Fibertel no me anda

• 4
      • 04/09/05
    • Junior Member
    #1 Fibertel no me anda

Hola gente, estoy en un problema, no ouedo navegar con mi conección de 2.5 Mb de Fibertel(interner CON límites). Cuando llamo, me piden que libere la ip y la renueve, cosa que no tiene caso, ya probé desconectando y conectando el cablemodem, pero nada. Segun Fibertel hay algo que me bloquea(tipo un firewall, etc), el tema es que no hay nada que pueda estar bloqueando, de hecho también probé conectando una notebook y después una máquina con Linux al cablemodem y tampoco anda, si alguno se le ocurre algo, que por favor me lo comente, Gracias...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 4458 Visitas

• 38
      • 11/09/05
    14/07/2006
    #2 Re: Fibertel no me anda

fibertel colecciona problemas, deberia ser un servicio gratuito

• 367
      • 05/01/05
    24/07/2006
    #3 Re: Fibertel no me anda

Hasta Ahora No Tuve Problemas Com Fibertel Se Puede Navegar Bien Tengo 2.5. Tenes Que Decirle Que Te Envien Al Tecnico Para Que Revise La Coneccion. Pero Cuidado Porque Por Ahi Te Cobran.

• 25
      • 04/08/05
    15/11/2006
    #4 Re: Fibertel no me anda

Que técnico te van a mandar ????????? ese que se sienta - te saca el antivirus , el firewall y te muestra como desde el server Fibertel y desde HTTP si bajas bien ????

Juaaaaaaaaa

Fibertel brinda un muy mal servicio ... Traffic Shaping .... a bajar a 25K leer el clarin y usar MSN - no vayas a usar nada mas eeeeehhh , que sino te encasillan en HEAVY USER

Fibertel Es una Joda

• 47
      • 08/10/06
    15/11/2006
    #5 Re: Fibertel no me anda

Debe ser un problema Zonal, yo vivo en Almagro y mi conexion FIBERTEL 2.5 Vuela...

En los 2 años que tengo el servicio no se lo que es un corte de internet, o que vaya lento....

Seguro que hablan de FIBERTEL ?

Saludos
      • 4,357
      • 30/06/02
    16/11/2006
    #6 Re: Fibertel no me anda

Si. El 80% del servicio (o mas) de Fiber es asi. Tenes mucha suerte si a vos te funca asi, roga que nunca cambie.

• 491
      • 12/10/06
    07/12/2006
    #7 Re: Fibertel no me anda
    Cita Escrito por Gianluca Ver mensaje

Debe ser un problema Zonal, yo vivo en Almagro y mi conexion FIBERTEL 2.5 Vuela...

En los 2 años que tengo el servicio no se lo que es un corte de internet, o que vaya lento....

Saludos
    Seguro que sos usuario de Fibertel???
      • 25
      • 04/08/05
    07/12/2006
    #8 Re: Fibertel no me anda
    Cita Escrito por Gianluca Ver mensaje

Saludos
    Si. hablamos de Fibertel - segun lo que hablé , probé et etc , sos el unico usuario Fibertel que no tiene inconvenientes o sea

el 99.9% sufre de un control de trafico en internet x parte de Fibertel...
    ... menos vos ... x ahi tenes algun tipo de configuracion que nos puede ser útil , compartila por favor que x ej ayer estuve mas de 4 horas bajando a 5K y lo peor de todo , los dramas en otros protocolos son cada vez mas comunes

Si - hasta HTTP trae inconvenientes en horas pico con Fibertel.
      • 25
      • 31/08/06
    06/01/2007
    #9 Re: Fibertel no me anda

Me sumo jamás me paso que se corte la conexión de fibertel, lo tengo hace mas de 2 años. Nunca tuve problemas!

• 491
      • 12/10/06
    06/01/2007
    #10 Re: Fibertel no me anda
    Cita Escrito por darkodia Ver mensaje
    Me sumo jamás me paso que se corte la conexión de fibertel, lo tengo hace mas de 2 años. Nunca tuve problemas!
    Sorry que desvirtue un poquito, pero ¿sos vos la de la foto? en caso afirmativo, la demacración es tan evidente que deberías retocar la foto con Photoshop

Va con onda, sorry x el desvirtue.
12 Último
IR ARRIBA