Desde que empezó el año que el programa esta bastante malo, y no lo digo con malas intenciones, yo soy un fanático de dd, he hecho que varios compañeros de la facultad los miren !! Jejeje
Pero la verdad que los programas cada ves dicen menos, son mas aburridos y le dan demasiada atención a Ponike (no se como se escribe).
Ponike
ya sabemos que te gusta Windows, que es lo mejor del universo, que es re seguro, re confiable, re amigable, re estable, re lindo, re rápido, que los servicios que vienen por defecto re utiles, re re re , hasta si queres admito que bill gate tenia un montón de minas antes de dejar la universidad y ser millonario, ya esta, ahora habla de otra cosa!!!!!Otra critica que tengo, espero que sea constructiva, lo que dice la gente de techbiz es malísimo!!! Re aburrido!!!Si quieren explicar algo!!! Que comparen productos, hagan benchmarcks, o digan cosas concretas no generalidades, como: “si vas a usar una pc para jugar compra una mas rápida”
Ultimo comentario, y espero no estar haciendo demasiados amigos con esto, a dd no lo mira cualquier publico, mi nona jamás lo miraría, así que no hagan el programa explicando como si mi abuela lo estaría mirando. A la mayoría de los mortales estos temas son aburridos, la mayoría de los mortales le interesa ver “la tormenta” :O-o: (creo que es una novela de la tarde), los que miran dd son adictos a la informática, tecnología, etc que tienen conocimientos básicos e intermedios!!! Así que podrían ser mas técnicos.
Ahhh, estaría bueno que el canal de dd lo transmitieran por inet ya que no tengo cable ni voy a tener.
Bueno, ya me descargue, perdón si ofendí a alguien
Chau