Dominio Digital /

[PEDIDO] El Programa Cada Ves Esta Peor!!!!!

Participa en el tema [PEDIDO] El Programa Cada Ves Esta Peor!!!!! en el foro Dominio Digital.
Desde que empezó el año que el programa esta bastante malo, y no lo digo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    x7r escribió el 27/07/2006 a las 00:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] El Programa Cada Ves Esta Peor!!!!!

Desde que empezó el año que el programa esta bastante malo, y no lo digo con malas intenciones, yo soy un fanático de dd, he hecho que varios compañeros de la facultad los miren !! Jejeje
    Pero la verdad que los programas cada ves dicen menos, son mas aburridos y le dan demasiada atención a Ponike (no se como se escribe).

Ponike ya sabemos que te gusta Windows, que es lo mejor del universo, que es re seguro, re confiable, re amigable, re estable, re lindo, re rápido, que los servicios que vienen por defecto re utiles, re re re , hasta si queres admito que bill gate tenia un montón de minas antes de dejar la universidad y ser millonario, ya esta, ahora habla de otra cosa!!!!!

Otra critica que tengo, espero que sea constructiva, lo que dice la gente de techbiz es malísimo!!! Re aburrido!!!Si quieren explicar algo!!! Que comparen productos, hagan benchmarcks, o digan cosas concretas no generalidades, como: “si vas a usar una pc para jugar compra una mas rápida”

Ultimo comentario, y espero no estar haciendo demasiados amigos con esto, a dd no lo mira cualquier publico, mi nona jamás lo miraría, así que no hagan el programa explicando como si mi abuela lo estaría mirando. A la mayoría de los mortales estos temas son aburridos, la mayoría de los mortales le interesa ver “la tormenta” :O-o: (creo que es una novela de la tarde), los que miran dd son adictos a la informática, tecnología, etc que tienen conocimientos básicos e intermedios!!! Así que podrían ser mas técnicos.

Ahhh, estaría bueno que el canal de dd lo transmitieran por inet ya que no tengo cable ni voy a tener.

Bueno, ya me descargue, perdón si ofendí a alguien

Chau
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/369879-pedido-el-programa-cada-ves-peor.html
    | Más
  • GGsalas escribió el 27/07/2006 a las 07:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El Programa Cada Ves Esta Peor!!!!!

Hola,

No estoy de acuerdo con X7r creo que el programa el 80% de las veces es muy bueno. La sección de Techviz no me parece mala, pero seria bueno que ademas de la sección puedan hacer algun comentario o invitarlos al programa para poder discutir, es decir que la explicación sea algo más de lo que nos dicen cundo compramos una computadora, se que eso intentan hacer pero no estaria mal que se genere un debate en el programa para clarificar.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • kwanbis escribió el 27/07/2006 a las 07:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El Programa Cada Ves Esta Peor!!!!!

Yo estoy mayoritariamente de acuerdo.

Se que ponike trabaja para MS, asi que no va a hablar mal de MS/Windows, pero la verdad que hace rato que no pasa nada interesante en el "mundo bill", y hasta que no salga vista, todo lo que digan podra ser usado en su contra

El chakal un fenomeno como siempre, la verdad que el tipo es un capo.

Claudio muy bien como siempre, poniendo orden.

Coincido que es un programa para gente que le gusta la pc, aunque no se el nivel, pero si me parece que techviz podria preparar un poco mejor las presentaciones, y no hacerlas tan "bobas".

Igual, me encanta DD, solo ver al chakal, aun sin hablar, vale la pena
    Me gusta este mensaje
  • martincho_gm escribió el 27/07/2006 a las 09:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: El Programa Cada Ves Esta Peor!!!!!

Ahora casi no lo puedo ver por que lo dan como a las 3 de la mañana.Claudio no hay forma de que sea mas temprano.En magazine siempre dan las mismas peliculas (rescatando al soldado ryan,the truman show y la novela mi gorda bella)y la verdad que un agujerito le podrian hacer.
    Me gusta este mensaje
  • gandalf_el_gris escribió el 27/07/2006 a las 10:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El Programa Cada Ves Esta Peor!!!!!

Originalmente publicado por martincho_gm
    Ahora casi no lo puedo ver por que lo dan como a las 3 de la mañana.Claudio no hay forma de que sea mas temprano.En magazine siempre dan las mismas peliculas (rescatando al soldado ryan,the truman show y la novela mi gorda bella)y la verdad que un agujerito le podrian hacer.
    Lo que pasa es que DD no cumple con los estandar de calidad exigidos por un canal del prestigio de magazine

Ademas, que pasa si justo sacan Mi gorda bella para poner DD el dia que me decida a ver de qie se trata? Que hago?
    Me gusta este mensaje
  • martincho_gm escribió el 27/07/2006 a las 11:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: El Programa Cada Ves Esta Peor!!!!!

mira... Mi gorda bella es como la 4 vez que la repiten.Cuando la empezaron a dar la daban dos veces por dia.Y ahora la vuelven a repetir.Ademas lo podrian poner aunque sea a las 12 no a las 2 de la mañana
    Me gusta este mensaje
  • gandalf_el_gris escribió el 27/07/2006 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: El Programa Cada Ves Esta Peor!!!!!

Originalmente publicado por martincho_gm
    mira... Mi gorda bella es como la 4 vez que la repiten.Cuando la empezaron a dar la daban dos veces por dia.Y ahora la vuelven a repetir.Ademas lo podrian poner aunque sea a las 12 no a las 2 de la mañana
    Magazine es como Multicagal, no tiene criterio ni escucha a sus televidentes. Ellos te ponen cualquier basura que se adapte a una estetica de chiquero y a llorar a la iglesia. Uno siempre es rehen de los listillos que hacen la programacion. Fijate que pasan a Lucho Aviles en un programa llamado Convicciones. Convicciones de que? Es mas facil contratar esos canales espantosos con enlatados de venezuela o Colombia - con ese acento espantoso, esas ropas ridiculas y esas historias .

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • chelin escribió el 27/07/2006 a las 15:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: El Programa Cada Ves Esta Peor!!!!!

estoy de acuerdo en casi todo...

lo mas potable, las explicaciones del Chacal....
    Ponike... como siempre...... (solo M$)
    y Techbix tendrian que profundizar un poco mas..... y no me podès decir que ponga una RED hogareña para usar el escritorio remoto...... hay mas cosas piolas, carpetas compartidas, impresoras compartidas... etc....
    Me gusta este mensaje
  • YYo escribió el 27/07/2006 a las 19:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: El Programa Cada Ves Esta Peor!!!!!

En algunas cosas concuerdo totalmente, "Por favor Basta de Microsoft"!!!
    Me gusta este mensaje
  • |Intoxicados| escribió el 27/07/2006 a las 21:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: El Programa Cada Ves Esta Peor!!!!!

Esto no es de los últimos programas ni siquiera de esta temporada, viene muy flojo desde hace bastante tiempo.

Por otra parte creo que en las veces anteriores que se habló de esto quedó claro que Claudio quiere que sea tipo noticiero, todo tratado superficialmente y a la pasada, Daniel mismo lo confirmó acá en el foro (creo no haberlo interpretado mal)

Lo peor del caso es la justificación de Claudio sobre que hay un 50% de televidentes que prefieren este formato. No solo no creo que eso sea así sino que además estoy seguro que ese tipo de público no es para nada el target del programa, salvo que lo hayan dejado de hacer por amor a la informática y que ahora los motive alguna otra cosa como la guita o que se yo que.

Sinceramente me da mucha pena que DD se haya convertido en lo que es hoy en día.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 866 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB