Dominio Digital /

El programa 19 esta?

Participa en el tema El programa 19 esta? en el foro Dominio Digital.
Esta disponible ya el programa Nro 19? En la web de DD dice que si ...

Buscar en este tema:

•  
    osomax escribió el 27/07/2006 a las 17:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 El programa 19 esta?
    Esta disponible ya el programa Nro 19?
    En la web de DD dice que si pero al intentar descargarlo en GNU Medios me aparece el Nro 18.
    Que eterno kolombo que es ver o bajar el programa todas las semanas!
    Por favor muchachos ponganse las pilas!!!, estamos hablando del mejor programa de tecnologia del pais y no son capaces de subir un capitulo a la web en tiempo y forma. Hace como 2 años que estamos probando sistemas alternativos y ninguno funciona.
    Contraten un buen servicio de hosting (no tienen publicidad de uno?) y que lo podamos bajar libremente aparte del Torrent.
    No quiero ser rompebo.... pero la verdad que en casa de herrero..................
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/370001-el-programa-19-esta.html
    | Más
  • Montecristo0 escribió el 27/07/2006 a las 19:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El programa 19 esta?

De acuerdo con vos osomax!!! Este año la tecnologia de DD es un desastre... esto de GNUMEDIOS es una porqueria, yo tengo mi pagina con 700 megas libres... y los dono para bajar, por los menos, los ultimos dos programas... pero esto es un desastre.

Salute.
    Me gusta este mensaje
  • charz escribió el 27/07/2006 a las 21:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El programa 19 esta?

me sumo!
    Me gusta este mensaje
  • marcosaris escribió el 28/07/2006 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: El programa 19 esta?

Por favor desde el programa numero uno de este año simpre lo mismo con todos los programas a veces se los puede ver y a veces no, es todo un tema esto, todos opinamos en este foro que debe mejorarse especificamente este punto, porque por ejemplo yo tengo un servidor de cable el cual no transmite el programa en ninguno de sus canales, asi que para mi al menos es la unica forma de verlo y con suerte a veces lo pueod ver y muchisimas otras veces no. PONGANSE LAS PILAS MUCHACHOS POR FAVOS USTEDES SON LOS EXPERTOS EN TECNOLOGIA COMO PUEDE ESTAR PASANDO ESTO, ESTOY INDIGNADO.
    Me gusta este mensaje
  • GGsalas escribió el 28/07/2006 a las 17:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El programa 19 esta?

Es verdad que no esta a tiempo el programa, tambien es verdad que hubo un par de programas que no se veian bien, pero quiero comunicar que gracias a que el programa se baja por torrent que puedo ver el programa todas las semanas. por TV no puedo seguir los horarios, y para verlo online no tengo suficiente velocidad, la version en dial-up es muy mala, asi que no quisiera que se pirda la posibilidad e los torrents, tal vez seria mejor poner una fecha en la que todos sepamos que el programa va a estar y si pueden mejorar la calidad sin aumentar mucho el peso del archivo, mejor.

Saludos,
    Gabriel
    Me gusta este mensaje
  • osomax escribió el 28/07/2006 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: El programa 19 esta?

Yo tampoco lo tengo por el cable, por eso jodo tanto.
    A proposito, SIGO SIN PODER DESCARGAR EL TORRENT DEL NRO 19!!!!
    Me daran algo de bola algun dia?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/07/2006 a las 17:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: El programa 19 esta?

Yo creo q una simple solución sería que se postee el .torrent acá mismo en el foro de DD, como adjunto en un mensaje, ni bien esté listo. Así no hay problemas si funciona mal GNUmedios o cualquier otra cosa.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • Thom99 escribió el 30/07/2006 a las 13:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: El programa 19 esta?

y locoooooo???? daaaleeeeee che!!!.... hace una semana ya....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 245 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB