Dominio Digital /

Usar Youtube.com para ver los programas

Participa en el tema Usar Youtube.com para ver los programas en el foro Dominio Digital.
Qué opinan acerca de colocar los programas en Youtube.com, Es rápido, hiper-compatible, accesible a todas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    ramiroec escribió el 01/08/2006 a las 15:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Usar Youtube.com para ver los programas
    Qué opinan acerca de colocar los programas en Youtube.com,
    Es rápido, hiper-compatible, accesible a todas la conexiones, fácil de subir, fácil de guardar, con buena compresión, gratis .... etc

Un saludo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/370978-usar-youtube-com-para-ver-programas.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 01/08/2006 a las 16:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Usar Youtube.com para ver los programas

No tiene un límite en la longitud de los videos youtube? Hay que ver además la licencia o terminos de servicio, ya que dominio digital es un producto que debe tener alguna especie de copyright o algo así, hay que ver q eso no interfiera con las cláusulas de uso de youtube..
    Otra cosa: google video tiene un tamaño de "pantalla" más grande... siempre me pareció chico youtube... capaz es por mi resolucion de pantalla, pero es cosa de ver...

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • ramiroec escribió el 01/08/2006 a las 18:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Usar Youtube.com para ver los programas

No se cual es el limite de longitud, al menos ya he subido videos de mas de 1 hora.
    En cuanto al tamaño de pantalla, tiene una opción para agrandar la pantalla.
    Y sobre el tema copyright, no se cual es la diferencia entre tener un video en un servidor (de pago) del cual cualquiera pueda descargar libremente, y otro gratuito y también libre.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/08/2006 a las 18:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Usar Youtube.com para ver los programas

Originalmente publicado por ramiroec
    Y sobre el tema copyright, no se cual es la diferencia entre tener un video en un servidor (de pago) del cual cualquiera pueda descargar libremente, y otro gratuito y también libre.
    Que youtube entre sus clausulas dice que el material subido a sus servers lo pueden utilizar con fines comerciales, u otras cosas que no recuerdo.
    Me gusta este mensaje
  • Thom99 escribió el 01/08/2006 a las 19:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Usar Youtube.com para ver los programas

Yo la verdad que lo que no entiendo es por qué ponen el programa para bajar vía streaming y no como descarga directa... si al fin y al cabo es lo mismo, si tenés una buena conexión lo empezás a bajar y al mismo tiempo lo podés ver a medida que descarga, y si estás en la prehistoria de la conectividad (como yo, 256k) lo bajás y lo ves después. De esta forma siempre lo vas a disfrutar con excelente calidad y además te ahorrás esperar a que se dignen a publicarlo en GNUMEDIOS.

Yo por mi parte, como el programa 19 tardó tanto en publicarse como torrent lo terminé bajando usando un programa para capturar streaming... muchachos dejense de jorobar, internet no es televisión, póngalo como descarga directa.
    Me gusta este mensaje
  • Zaiden escribió el 02/08/2006 a las 06:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Usar Youtube.com para ver los programas

Me sumo a la idea de YouTube!
    Me gusta este mensaje
  • martincho_gm escribió el 02/08/2006 a las 16:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Usar Youtube.com para ver los programas

yo tmb me sumo a la idea de ponerlo en Youtube.
    Me gusta este mensaje
  • Zogar escribió el 02/08/2006 a las 21:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Usar Youtube.com para ver los programas

You tube tiene limite de 100 MB o 10 minutos!!
    Google video creo q no ;D
    Me gusta este mensaje
  • ramiroec escribió el 03/08/2006 a las 13:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Usar Youtube.com para ver los programas

El siguiente video tiene 58:48 minutos

http://www.youtube.com/watch?v=FFHLIRSJv6w
    Me gusta este mensaje
  • Diegonomade escribió el 19/08/2006 a las 15:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Usar Youtube.com para ver los programas

Si claudio no tiene problema los puedo subir a mi server supuestamente tiene 7500 de subida tengo espacio ilimitado y transferencia ilimitada ;D
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 3036 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB