Dominio Digital /

Intel Core Duo o Intel 2 Core

Participa en el tema Intel Core Duo o Intel 2 Core en el foro Dominio Digital.
Originalmente publicado por DjStockie...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Montecristo0 escribió el 19/08/2006 a las 19:59 hs.

#1 Intel Core Duo o Intel 2 Core
    Mostrar el primer mensaje completo
  • storax escribió el 21/08/2006 a las 23:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Intel Core Duo o Intel 2 Core

Originalmente publicado por DjStockie
    Che storax, los Core duo estan basados en los Centrino, no los pentium D!!! una cosa es un dual Core de intel (AKA Pentium D) y otra cosa son los Core duo.
    Es verdad habia puesto "pentium D" entre parentesis en lugar de "NO Pentium D". Ahi lo arregle.

Igualmente como dice bugpsicotico estan basados en pentium M no en centrino.

Resumiendo solo siga la secuencia de fotos, intel ya no hace pentium ahora hace CORE, tenes el CORE y el CORE 2 si los queres llamar de alguna forma mas facil, en el futuro saldra algo como CORE 4 o quien sabe que nombre de merda les van a poner.
    Me gusta este mensaje
  • DjStockie escribió el 22/08/2006 a las 00:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Intel Core Duo o Intel 2 Core

Si, es cierto lo de Centrino y Pentium M. Es la costumbre de llamarlo Centrino, para que la gente lo reconozca
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/08/2006 a las 07:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Intel Core Duo o Intel 2 Core

Originalmente publicado por storax
    en el futuro saldra algo como CORE 4 o quien sabe que nombre de merda les van a poner.
    De hecho salen a fin de año los procesadores con 4 núcleos y se llamarán Kentfield...
    Me gusta este mensaje
  • Montecristo0 escribió el 22/08/2006 a las 09:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Intel Core Duo o Intel 2 Core

Ok, muchachios,... o sea que me vendieron chichara por limonada...

Muchas gracias a todos... ahora si entendi....
    Me gusta este mensaje
  • elukhan escribió el 26/08/2006 a las 16:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Intel Core Duo o Intel 2 Core

Y.. ¿los AMD Athlon 64 Bits o los AMD X2 son mejores que estos de intel? Ahora no sé que comprar.
    Me gusta este mensaje
  • netplay escribió el 26/08/2006 a las 16:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Intel Core Duo o Intel 2 Core

Originalmente publicado por elukhan
    Y.. ¿los AMD Athlon 64 Bits o los AMD X2 son mejores que estos de intel? Ahora no sé que comprar.

no, son mucho mejores los intel core 2 duo.... igual yo prefiero esperár a fin de año para poder comprarme los de 4 core.... creo que por mucho mucho mucho tiempo no voy a ver la necesidad de cambiar mi microprocesador.....

hace poco probé uno de estos core 2 y la verdad es que son impresionantes... son muy muy buenos..

PD: AMD SUCKSSSSSSSSSSSSSSS
    Me gusta este mensaje
  • elukhan escribió el 26/08/2006 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Intel Core Duo o Intel 2 Core

No me acuerdo donde leí que decían que: AMD Athlon era mejor que Pentium IV, AMD Athlon64 era mejor que Pentium D (Dual Core) y finalmente decían que AMD X2 superaba a los Core duo y Core 2 duo. Yo siempre confié en la tecnología intel, pero estoy viendo que los procesadores AMD están siendo muy elogiados.. No sé si me convendría esperar a fin de año para comprar una mejor PC, ¿qué dicen uds?
    Me gusta este mensaje
  • DjStockie escribió el 26/08/2006 a las 16:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Intel Core Duo o Intel 2 Core

No, los AMD son mejores en terminos de rendimiento que todos los micros de intel EXCEPTO los Core 2 Duo (y probablemente los Core duo tambien).

PD: No podia faltar el Intel Fan Boy no? es mucho pedir mantener una discusion objetiva?
    Me gusta este mensaje
  • elukhan escribió el 26/08/2006 a las 17:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Intel Core Duo o Intel 2 Core

Originalmente publicado por DjStockie
    PD: No podia faltar el Intel Fan Boy no? es mucho pedir mantener una discusion objetiva?
    ¿Intel Fan Boy lo decís por lo que acabo de postear? No es que tenga preferencias, pero los procesadores que tuve, fueron de intel. Ahora volviendo a mi pregunta: ¿Me conviene entonces core 2 duo en vez de AMD X2? Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • sidarta escribió el 26/08/2006 a las 17:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Intel Core Duo o Intel 2 Core

A ver... los AMD Athlon 64 compiten con las Intel Pentium 4; los AMD Athlon X2 compiten con los Intel Pentium D; y los AMD Athlon FX compiten con los Intel Core Duo.

Ahora, Intel con la salida del Core 2 Duo consiguio superar con algo de margen a AMD ya que los FX no logran pelearle claramente. Habra que esperar hasta fin de año (o principios del que viene) para ver cual sera la respuesta de AMD.

Si la opcion es comprar un Intel Core 2 Duo o un Athlon X2, viendo exclusivamente la performance, y mas alla de que no compiten realmente entre si, la mejor opcion es el Core 2 Duo. Pero si uno lleva tambien a la ecuacion el precio se deberia estudiar mas a fondo todas las posibilidades ya que la estrategia que adopto AMD para contrarrestar la jugada de Intel fue la de bajar abruptamente los precios. Yo recomiendo que visiten el sitio de Tom's Hardware para asegurar la proxima compra, mejor pensar tranquilo que arrepentirse cuando es tarde.

Saludos

PD: una ultima cosa, si compran AMD presten atencion y que no les vendan socket 754 o 939. Los precios son los mismos que el nuevo socket AM2 y muchos se estan sacando de encima stocks de lo viejo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 3190 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB