Dominio Digital /

Intel Core Duo o Intel 2 Core

Participa en el tema Intel Core Duo o Intel 2 Core en el foro Dominio Digital.
Originalmente publicado por elukhan...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Montecristo0 escribió el 19/08/2006 a las 19:59 hs.

#1 Intel Core Duo o Intel 2 Core
    Mostrar el primer mensaje completo
  • storax escribió el 26/08/2006 a las 17:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Intel Core Duo o Intel 2 Core

Originalmente publicado por elukhan
    Ahora volviendo a mi pregunta: ¿Me conviene entonces core 2 duo en vez de AMD X2? Gracias.
    Core2Duo.
    Me gusta este mensaje
  • DjStockie escribió el 26/08/2006 a las 22:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Intel Core Duo o Intel 2 Core

Originalmente publicado por elukhan
    ¿Intel Fan Boy lo decís por lo que acabo de postear? No es que tenga preferencias, pero los procesadores que tuve, fueron de intel. Ahora volviendo a mi pregunta: ¿Me conviene entonces core 2 duo en vez de AMD X2? Gracias.
    No, no te lo decia a vos. Lo decia por el que posteo antes
    Si podes pagarlo, Core 2 Duo toda la vida. Si estas mas ajustado con la guita, X2.
    Me gusta este mensaje
  • Dany79 escribió el 03/11/2006 a las 11:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Intel Core Duo o Intel 2 Core

Conocen alguna pagina q muestre graficos de rendimiento comparativos de esots procesadores y los de AMD???
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/11/2006 a las 11:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Intel Core Duo o Intel 2 Core

http://www.tomshardware.com/
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_42 escribió el 05/11/2006 a las 09:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Intel Core Duo o Intel 2 Core

Como ya han explicado aquí, digamos que quedo mas o menos claro quién es quien.
    La forma mas sencilla de identificar los procesadores intel, no es por su nombre, es por su número, el nro del procesador nos dice a que familia pertenece. Asi como tenemos la tristemente célebre familia de primera generación de prescott, la serie 5xx que los AMD derrotaron con suma facilidad, luego siguio la serie 6xx (segunda generación de prescott) cuyo rendimiento fue notablemente mejor y donde se comenzo a cambiar la historia, bastaba tirar un benchmark sin overclocking con Sandra y comparar los resultados de un AMD 64 3000 o 3200 y compararlo contra un 630 de la familia 6xx y ver que esté último superaba en rendimiento a los AMD. Paralelamente sacaron los PENTIUM D (familias 8xx y 9xx), la primera que salio fue la 8xx, cuyo miembro menor fue el 820, muy poco rendidor, luego apareció la familia mejorada de estos procesadores la 9xx, mejor, pero nada que ver con los conroe.
    Por último aparecen las estrellas del momento la familia x6xxx
    que son los afamados intel core 2 duo, que abarcan desde el extreme X6800, y sus hermanos menores E6700, E6600, E6400 y E6300.
    Resumiendo, para identificar un procesador intel, lo mejor es ver la caja, donde nos dice a que familia pertenece, una vez que tenemos este nro. podemos ir a la página de intel y consultar ahí, en el apartado de procesadores que es lo que tenemos realmente o que nos están tratando de vender, en este apartado figuran todos los procesadores y a que familia pertenece cada uno.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 3191 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB