Dominio Digital /

Intel Core Duo o Intel 2 Core

Participa en el tema Intel Core Duo o Intel 2 Core en el foro Dominio Digital.
Muchachios, hace dos meses compre una maquina con el INTEL CORE DUO... ya salio el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Intel Core Duo o Intel 2 Core
    Muchachios, hace dos meses compre una maquina con el INTEL CORE DUO... ya salio el 2 CORE??? o es lo mismo???

Quise tener la maquina mas potente y no dure ni un mes???? :O-o:
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Intel Core Duo o Intel 2 Core

Originalmente publicado por Montecristo0
    Muchachios, hace dos meses compre una maquina con el INTEL CORE DUO... ya salio el 2 CORE??? o es lo mismo???

Quise tener la maquina mas potente y no dure ni un mes???? :O-o:
    CoreDuo es una cosa y Core2Duo es otra.

los coreDuo son los Yonah y Sossaman y los core2duo son los Conroe, Allendale y Merom

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Intel Core Duo o Intel 2 Core

Si lametablemente muchos nos quedamos muy atras con nuestras maquinas sobre todo desde la salida de intel dual core que como te dijieron antes no tiene casi nada que ver con el micro que vos tenes, una lastima.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Intel Core Duo o Intel 2 Core

a ver... que ya entiendo menos... yo tengo el Dual core... creo... las especificaciones son PENTIUM D 805 2.6 2x1... Este es el anterior? al Intel 2 core...??
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Intel Core Duo o Intel 2 Core

si es anterior.

Salieron los Core Duo (no PENTIUM D como el tuyo) y despues los core 2 duo que hay modelos como el E6600 que es de 2.4GHz o el E6400 que es de 2.13GHz

Acá podes leer una review que compara los viejos core duo contra los nuevos core 2 duo

http://www.anandtech.com/cpuchipsets...oc.aspx?i=2808

Y la secuencia:

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Intel Core Duo o Intel 2 Core

Que tremendamente desacertado estuvo Intel al ponerle un nombre tan parecido a un procesador que supuestamente es muy superior al anterior y que pretende desbarrancar a AMD.
    La gente ya no sabe ni que tiene ni que esta comprando (atentos a los curros publicitarios!!!).
    DUal-Duo-2, todo quiere decir lo mismo pero no lo es, Que Kilombo!!.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Intel Core Duo o Intel 2 Core

Che storax, los Core duo estan basados en los Centrino, no los pentium D!!! una cosa es un dual Core de intel (AKA Pentium D) y otra cosa son los Core duo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Intel Core Duo o Intel 2 Core

Djstockie... entonces... no me queda nada claro... El dual core esta bueno? o el Core Duo es mejor... que carajo.... me estan volviendo loko..... ;=))))
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Intel Core Duo o Intel 2 Core

Originalmente publicado por Montecristo0
    Djstockie... entonces... no me queda nada claro... El dual core esta bueno? o el Core Duo es mejor... que carajo.... me estan volviendo loko..... ;=))))

el dual core es un buen procesador... pero el intel core 2 duo ahora es el mejor procesador del puto mundo...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Intel Core Duo o Intel 2 Core

Centrino es un conjunto no un micro, estan basados en PENTIUM M los core duo no en "centrino", y el conjunto de los core2duo se llama centrino DUO.

A ver si ahora se entiende:

Venian los pentium 4 chotos prescott que nadie queria y eran tremenda garompa, despues salio el Pentiun D que es mas o menos la misma mierda pero con dos nucleos. Despues salio el Core Duo basado en el Pentium M que eran los micros mobiles de intel que son totalmente diferentes a los pentium 4 y son muy buenos, y ahora salio el core2duo que es lo ultimo de intel.

O sera: P4 > PD > CoreDuo > Core2Duo cada uno mejor que el anterior como la secuencia de fotos que puso storax.

Un pentium D no es malo, pero ya hay cosas mucho mejores.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 3188 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB