Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Foros Especiales / Dominio Digital

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Intel Core Duo o Intel 2 Core
Muchachios, hace dos meses compre una maquina con el INTEL CORE DUO... ya salio el 2 CORE??? o es lo mismo???

Quise tener la maquina mas potente y no dure ni un mes???? :O-o:
matrix-bug
Re: Intel Core Duo o Intel 2 Core
Originalmente publicado por Montecristo0
Muchachios, hace dos meses compre una maquina con el INTEL CORE DUO... ya salio el 2 CORE??? o es lo mismo???

Quise tener la maquina mas potente y no dure ni un mes???? :O-o:
CoreDuo es una cosa y Core2Duo es otra.

los coreDuo son los Yonah y Sossaman y los core2duo son los Conroe, Allendale y Merom

Chimpancé
Si lametablemente muchos nos quedamos muy atras con nuestras maquinas sobre todo desde la salida de intel dual core que como te dijieron antes no tiene casi nada que ver con el micro que vos tenes, una lastima.
Mandril
a ver... que ya entiendo menos... yo tengo el Dual core... creo... las especificaciones son PENTIUM D 805 2.6 2x1... Este es el anterior? al Intel 2 core...??
por eso de ahí ->
si es anterior.

Salieron los Core Duo (no PENTIUM D como el tuyo) y despues los core 2 duo que hay modelos como el E6600 que es de 2.4GHz o el E6400 que es de 2.13GHz

Acá podes leer una review que compara los viejos core duo contra los nuevos core 2 duo

http://www.anandtech.com/cpuchipsets...oc.aspx?i=2808

Y la secuencia:

Mandril
Que tremendamente desacertado estuvo Intel al ponerle un nombre tan parecido a un procesador que supuestamente es muy superior al anterior y que pretende desbarrancar a AMD.
La gente ya no sabe ni que tiene ni que esta comprando (atentos a los curros publicitarios!!!).
DUal-Duo-2, todo quiere decir lo mismo pero no lo es, Que Kilombo!!.
@Barcelona
Che storax, los Core duo estan basados en los Centrino, no los pentium D!!! una cosa es un dual Core de intel (AKA Pentium D) y otra cosa son los Core duo.
Mandril
Djstockie... entonces... no me queda nada claro... El dual core esta bueno? o el Core Duo es mejor... que carajo.... me estan volviendo loko..... ;=))))
Monito
Originalmente publicado por Montecristo0
Djstockie... entonces... no me queda nada claro... El dual core esta bueno? o el Core Duo es mejor... que carajo.... me estan volviendo loko..... ;=))))

el dual core es un buen procesador... pero el intel core 2 duo ahora es el mejor procesador del puto mundo...
matrix-bug
Centrino es un conjunto no un micro, estan basados en PENTIUM M los core duo no en "centrino", y el conjunto de los core2duo se llama centrino DUO.

A ver si ahora se entiende:

Venian los pentium 4 chotos prescott que nadie queria y eran tremenda garompa, despues salio el Pentiun D que es mas o menos la misma mierda pero con dos nucleos. Despues salio el Core Duo basado en el Pentium M que eran los micros mobiles de intel que son totalmente diferentes a los pentium 4 y son muy buenos, y ahora salio el core2duo que es lo ultimo de intel.

O sera: P4 > PD > CoreDuo > Core2Duo cada uno mejor que el anterior como la secuencia de fotos que puso storax.

Un pentium D no es malo, pero ya hay cosas mucho mejores.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
AMD Athlon™ 64 X2 vs Intel Core Duo jenrypunk Recomendaciones de compra/venta de Hard 9 10.09.2007 07:57 hs.
Mothers Intel para Core 2 Duo droopy7 Recomendaciones de compra/venta de Hard 12 18.04.2007 23:16 hs.
Athlon 64 o Intel core? pablors Recomendaciones de compra/venta de Hard 9 16.10.2006 00:11 hs.
Intel Core Duo 2 o Centrino cresag Recomendaciones de compra/venta de Hard 15 07.09.2006 19:46 hs.
Que me compro, dual core o single core 3.2 intel ??? PinkpaNther Recomendaciones de compra/venta de Hard 16 23.08.2006 22:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Sirve para algo una 286?
• Se puede verificar una cuenta paypal con una...
• Dominio Digital en Youtube
• Ayuda por favor
• Curso GPS Ozi Explorer
• DjG
• culdculd
• Claudio Regis
• Zim_256
• cienmilesimo

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}