Dominio Digital /

[AYUDA] Red Wireless en una quinta para compartir internet

Participa en el tema [AYUDA] Red Wireless en una quinta para compartir internet en el foro Dominio Digital.
Tengo que hacer una red wireless para compartir internet entre dos casas de una quinta ...

Buscar en este tema:

•  
    musa escribió el 22/08/2006 a las 13:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Red Wireless en una quinta para compartir internet
    Tengo que hacer una red wireless para compartir internet entre dos casas de una quinta a una distancia de 70 metros aprox..

que necesito?

un router wireless, cual me recomiendan???

placas wireless, cuales????

MUCHISIMAS GRACIAS
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/375136-ayuda-red-wireless-quinta-compartir-internet.html
    | Más
  • leoadsl escribió el 23/08/2006 a las 15:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Red Wireless en una quinta para compartir internet

Hola. Todo depende de la zona, si tenes árboles entre medio de los 2 puntos a unir, hay que usar equipos AP que por lo general tienen mas potencia que alguna placa PCI. Yo usaría un ap+router (en donde está la conexión a Internet) puesto en una caja estanca y en el CPU cliente en modo infraestructura, un access point que tome la señal. Con eso tenés que andar más que bien.

Saludos y suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • MurdocK22 escribió el 29/08/2006 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Red Wireless en una quinta para compartir internet

Hola gente, soy nuevo aca y necesitaba hacerles una consulta:
    queremos con un amigo y yo proveer de adsl en una zona aledaña a nuestro barrio y queriamos montar un servidor de internet adsl (wifi), tenemos todo lo necesario para cubrir esa zona y un cachitin mas y sabebos como armarlo, PERO la consulta es del orden legal. Quisiera saber para estar en regla que debemos hacer, y que tramites para poder llevarlo a cabo.
    DESDE YA LE AGRADEZCO, Y PIDO PERDON POR MOLESTARLOS CON ESTA CONSULTA.
    un abrazo y espero sus respuestas. GRACIAS!"!!!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 803 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB