Dominio Digital /

Definitivamente a Dominio Digital no les importan los espectadores.

Participa en el tema Definitivamente a Dominio Digital no les importan los espectadores. en el foro Dominio Digital.
Definitivamente, a los creadores de Dominio Digital no les importamos, luego de comenzar este año ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Montecristo0 escribió el 03/09/2006 a las 13:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Definitivamente a Dominio Digital no les importan los espectadores.
    Definitivamente, a los creadores de Dominio Digital no les importamos, luego de comenzar este año con muy poco material, y rellenarlo durante 5 programas con el tema de MARTE, nos vemos obligados a ver dos programas destinados integramente a MARTE!!!!!!

Si la charla tenia la mitad de espectadores, ¿que los hace suponer que los espectadores de TV van a querer ver esto?

¿Por que tanta importancia? ¿Tenemos campos en Marte o acciones del traje?

Vamos muchachos... ustedes crearon un programa de tecnologia, electronica, novedades, con buenos temas variados, son 4 panelistas y hay mucho por mostrar y enseñar!!!!

Son nuestra unica salvacion!!!! Ya nadie hace programas de tecnologia... no nos abandonen de esa forma!!!!

Saludos.

Matias Gandolfo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/377537-definitivamente-dominio-digital-no-les-importan.html
    | Más
  • Zogar escribió el 03/09/2006 a las 13:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Definitivamente a Dominio Digital no les importan los espectadores.

Originalmente publicado por Montecristo0
    Definitivamente, a los creadores de Dominio Digital no les importamos, luego de comenzar este año con muy poco material, y rellenarlo durante 5 programas con el tema de MARTE, nos vemos obligados a ver dos programas destinados integramente a MARTE!!!!!!

Si la charla tenia la mitad de espectadores, ¿que los hace suponer que los espectadores de TV van a querer ver esto?

¿Por que tanta importancia? ¿Tenemos campos en Marte o acciones del traje?

Vamos muchachos... ustedes crearon un programa de tecnologia, electronica, novedades, con buenos temas variados, son 4 panelistas y hay mucho por mostrar y enseñar!!!!

Son nuestra unica salvacion!!!! Ya nadie hace programas de tecnologia... no nos abandonen de esa forma!!!!

Saludos.

Matias Gandolfo
    Yo salteo la parte de marte

Pero entiendo q a claudio y los panelistas les "gusta" el tema y tambien les gusta apoyar al unico y pobre argentino q esta trabajando en esto.

Wem.. q se le va a hacer....

No me gusta.. pero no me jode
    Me gusta este mensaje
  • Montecristo0 escribió el 03/09/2006 a las 14:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Definitivamente a Dominio Digital no les importan los espectadores.

A mi tampoco me jodia... pero me parece que no viste el programa 25, el del sabado... 1 hora de Marte!!!! Si salteas eso... te quedas sin programa. (A no ser por el chivo de Techbiz).

Una cosa es un bloque... que bue... safa... pero ¿¿¿¿¿¿una hora... y sin otra información????????
    Me gusta este mensaje
  • Bahiense escribió el 03/09/2006 a las 14:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Definitivamente a Dominio Digital no les importan los espectadores.

Si , se fueron de tema , yo cuando vi la presentacion ( "Especial exploracion de marte" , o algo por el estilo ) tarde 5 segundos en buscar el control remoto para poner algun canal de peliculas.
    Esta bien que el hombre este ( no me acuerdo el nombre , un signo de que no me interesa ) sea amigo de los conductores del programa desde hace mucho tiempo , pero de ahi a meter en cualquier momento el "bendto" tema de marte , es una cosa un poco al "dope" , si total igual ninguno de los que esta mirando va a ir a marte , yo prefiero ver algo de un tema que pueda serme util , de algo que pueda hacer o tener o usar ( un aparato , un programa , etc ) , ára temas como exploracion espacial y de un futuro lejano para esto esta Discovery u otro canal de documentales.

Por lo menos asi lo veo yo ...

PD : avisen si la segunda parte de esto va la semana que viene , asi no espero hasta las dos a.m. y me pongo a dormir que me resulta mas productivo.
    Me gusta este mensaje
  • Zogar escribió el 03/09/2006 a las 15:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Definitivamente a Dominio Digital no les importan los espectadores.

A mi tampoco me jodia... pero me parece que no viste el programa 25, el del sabado... 1 hora de Marte!!!! Si salteas eso... te quedas sin programa. (A no ser por el chivo de Techbiz).

Una cosa es un bloque... que bue... safa... pero ¿¿¿¿¿¿una hora... y sin otra información????????
    No sabia q el programa 25 era solo de marte!!!

Ahora me pongo a descargarlo!!!.

Si es así... se fueron a la mierda!!!!!:fuck_u:
    Me gusta este mensaje
  • |Intoxicados| escribió el 03/09/2006 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Definitivamente a Dominio Digital no les importan los espectadores.

Definitivamente, a los creadores de Dominio Digital no les importamos
    Mira, justamente acabo de postear una opinion identica sin haber visto este thread.
    En verdad es lamentable como ha ido decayendo el programa, pero igualmente creo que mas de lamentarte no podes hacer, es decir, no podes exigir que sea de la forma en que a vos te gusta porque son ellos quienes lo bancan.
    Lo que si estaría muy bueno es que Claudio deje de decir que los contenidos los seleccionan de acuerdo a lo que le pide la gente en la calle porque eso no se lo cree nadie.
    Sería mucho mas presentable si dijese que lo hacen así porque es la manera en que a ellos le gusta, o porque les conviene.
    Me gusta este mensaje
  • el_belgranense escribió el 03/09/2006 a las 16:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Definitivamente a Dominio Digital no les importan los espectadores.

A mi el tema de Marte me resulta interesante. De todas maneras no vi el programa 25, pero si es como dicen ya es demasiado. Esta bueno como una nota de cinco minutos o algo por el estilo... pero todo un programa de Marte naahhh.

Creo que lo peor que tiene el programa, por lejos, es lo de techbiz... desastre maaaaaaallllllllllll. Despues Ponicke deja mucho que desear, no lo digo como usuario de linux, por que reconozco las bondades de los sistemas de microsoft, lo digo a nivel tecnico... creo que esta mas al nivel de Daniela (que comenta curiosidades o novedades de la web) que del Chacal. Esto no es desprestigiando a Daniela, ella cumple su funcion y es correcta... pero me parece que el rol de Ponicke deberia ser técnico como el del Chacal pero desde la otra perspectiva.

Me parece muy lamentable tambien que muchas veces el chacal se copa explicando algo y salta Ponicke con un chiste malo o Claudio medio corta la discusion y queda todo medio inconcluso. Creo que el programa necesita gente con un nivel como el del Chacal para que de formen discusiones mas copadas, por que ahora habla el Chacal y el resto lo unico que pueden acotar son chistes. Ironicamente, los mejores comentarios a las cosas que dice el chacal vienen de Daniela a veces! O sea, Claudio y Ponicke son cero a la izquierda total...
    Me gusta este mensaje
  • Pregunton escribió el 03/09/2006 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Definitivamente a Dominio Digital no les importan los espectadores.

Bueno, me gustaría dar un poco de apoyo moral a Claudio, porque creo q' son muy duras las maneras que tienen algunos de criticar. Empezar diciendo "que no les importan los espectadores" no es algo muy productivo. Vos deseas es un programa mejor, entonces critica constructivamente, aportando ideas. Yo por mi parte creo que los dos programas anteriores fueron muy buenos, en particular por las explicaciones que dio Sebastian Bellagamba sobre DNS. Creo Claudio que eso es lo que mayormente buscan los televidentes, aunque entendemos que esto no es un curso televisivo de computación. Por último, estoy de acuerdo con lo posteado, aunque no así con la forma de expresarlo. Creo que hacer un programa especial, habiendo tenido en los últimos programas casi 15 min hablando del traje y de marte, no fue una decisión acertada. Por otra parte me interesa el tema de la exploración espacial y creo que no esta de ninguna manera apartado del genero del programa, que es sobre la tecnología en general y no específicamente informática.
    Salu2.-
    Me gusta este mensaje
  • gusty_m escribió el 03/09/2006 a las 17:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Definitivamente a Dominio Digital no les importan los espectadores.

A mi al contrario, me parecio un programa EXCELENTE!!!! y me arrepiento no haber ido a la charla en la uade, tuve la oportunidad pero no fui.

A ver si dejamos las criticas despectivas y hacemos criticas constructivas

P.d: aclaro que no soy fanatico del tema espacial ni mucho menos, pero esa es mi opinion acerca del programa 25.
    Me gusta este mensaje
  • Kado escribió el 03/09/2006 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Definitivamente a Dominio Digital no les importan los espectadores.

Bueno, queria dar mi opinion sobre el tema (que coincide mucho con lo que dice Pregunton). En cuanto a lo de Marte, a mi no me interesa demasiado, aunque tampoco diria que no es para nada interesante, conozco mucha gente que (por mas que nunca siquiera pisaran un trasbordador espacil ni muchos menos) les gusta mucho el tema, ente ellos algunos familiares mios (que pienso mostrarles el programa cuando pueda bajarlo, o verlo por streaming).
    En cuanto a que "a Dominio Digital no les importan los espectadores", entiendo que debe ser medio dificil satisfacer a todos los televidentes (que son muuuuchos mas que los que opinan en este foro), y a la vez cumplir con las obligaciones del programa (con los sponsors, y todos aquellos que ponen guita para que el programa salga al aire). La verdad que, mas alla de que te guste o no tal o cual contenido del programa, no me parece que se pueda decir tan abiertamente que no les importamos. Si uno se pone a pensar, cuantos programas de tv ponen a disposicion del televidente la posibilidad de saber de antemano los temas que se van a tratar (lista de correo), bajarse el audio del programa o el programa completo para verlo cuando se te cante, o por lo menos ponerlo en streaming para que tambien lo vean aquellos que no disponen de banda ancha (o no quieran bajarselo por x motivo)? No creo que sean muchos (y nadie se queja por eso). Asi que me parece un tanto exagerado el tema de este thread (en cuanto a la forma de expresarse).
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 1237 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB