Dominio Digital /

Definitivamente a Dominio Digital no les importan los espectadores ( 2.0 ) :)

Participa en el tema Definitivamente a Dominio Digital no les importan los espectadores ( 2.0 ) :) en el foro Dominio Digital.
Originalmente publicado por el_belgranense...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    Bahiense escribió el 10/09/2006 a las 02:15 hs.

#1 Definitivamente a Dominio Digital no les importan los espectadores ( 2.0 ) :)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Wirex escribió el 15/09/2006 a las 11:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Definitivamente a Dominio Digital no les importan los espectadores ( 2.0 ) :)

Originalmente publicado por el_belgranense

Y eso que veia al programa cuando en las entrevistas al Chacal le pixelaban la cara, o lo mostraban de espalda, no me acuerdo cual de las dos! jajajaja
    Ahhh, los viejos tiempos.... Cuando Claudio los entrevistaba por separado.
    Lástima de no tener algunos grabados, para recordar las "novedades" de aquellos años. Bueno, no pasó tanto, DD es un pendejo de 11 años... JA JA JA JA!!!
    Me gusta este mensaje
  • ferNANDO0526 escribió el 05/10/2006 a las 04:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Definitivamente a Dominio Digital no les importan los espectadores ( 2.0 ) :)

Claudio, te comento que la 2º parte del especial de Marte tenia un grave problema de sonido, el canal Menorah, decidio emitirlo igual, aunque no se pudo escuchar ni una sola aplabra de todo el programa,mientras qeu Magazine, decidio repetir la 1º parte, y al dia siguiente, cuando el problema estubo soluionado, dar la 2º igual no mepareio muy interesante que digamos ese tema de marte...
    Me gusta este mensaje
  • gaksoftware escribió el 08/10/2006 a las 22:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Definitivamente a Dominio Digital no les importan los espectadores ( 2.0 ) :)

¡UFA! ¿OTRA VEZ CON ESO! Parecen amigos del Adolfo (junten los talones y extiendan el brazo derecho). Hoy no les gusta un programa, mañana van a salir a matar gente porque no les gusta la cara????????????
    ¿Creen que el oro se extrae de las joyerias? (si, es sarcasmo). Pues no. Está en cada uno obtener lo bueno de lo que está mezclado. Yo aprendí métodos para trabajar, para que lo que "haga un argentino" no sea una basura.
    Y si no se puede sacar nada bueno, se tira y se acabó el problema!!!
    Me gusta este mensaje
  • Zogar escribió el 08/10/2006 a las 22:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Definitivamente a Dominio Digital no les importan los espectadores ( 2.0 ) :)

El tema ya fué!!!!!
    DD volvio a ser el programa de siempre, ya nos quejamos y todo joya.
    Ya esta!
    Claudio sabe que no tiene q volver a hacer eso con los televidentes.
    Me gusta este mensaje
  • Gianluca escribió el 09/10/2006 a las 00:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Definitivamente a Dominio Digital no les importan los espectadores ( 2.0 ) :)

CLAUDIO :

ESTA GENTE SE SUPONE QUE SON TELEVIDENTES DE TU PROGRAMA ?

SE SUPONE QUE SON SIMPATIZANTES DE DD ?

Esta gente no tiene ni puta idea de lo que es producir un programa televisivo y correr con el tiempo y los horarios...

Ni hablar del material tecnico para mostrar.

Porque no forman entre todos un grupo y se encargan todos uds. por 1 semana de armar un programa ?

Asi nos cagamos de risa todos y montamos un foro para putearlos por lo berreta que son ?

Leer esos comentarios donde quieren linchar a Claudio da rabia y bronca...

Ponganse las pilas y respeten el laburo de los demas. y si no les gusta, les cuento que se invento (hace muchos años) un aparatito llamado "CONTROL REMOTO"

Yo acepto ver en un foro de este tipo , PROPUESTAS, CRITICAS PUNTUALES (como la que yo hago de Daniela) e IDEAS.....

PERO PUTEAR A SU PRODUCTOR POR UNA EMISION QUE NO LES GUSTO ES PATETICO.

En fin... coincido con CLAUDIO en que nos tiene que dar bolilla pero hasta ahi.

Bye

PD : Si tienen problemas Psicologicos descarguenlos en otro lado y maduren.

Originalmente publicado por Zogar Ver mensaje
    El tema ya fué!!!!!
    DD volvio a ser el programa de siempre, ya nos quejamos y todo joya.
    Ya esta!
    Claudio sabe que no tiene q volver a hacer eso con los televidentes.
    VOS LEISTE LO QUE ESCRIBISTE ?

"Claudio sabe que no tiene que volver a hacer eso con los televidentes"

QUE SOS "DON CORLEONE" ?

Que es ? una amenaza MAFIOSA ?

Procurá no faltarle el respeto tanto a CLAUDIO porque no se lo merece.

Yo no veo el programa desde hace 11 años... solo lo veo desde hace 2 y creo que como todo tiene cosas que mejorar, pero de ahi a lanzar esa frase PEDORRA hay mucha distancia...

Yo creo que se está haciendo un muy mal uso a este foro.

Al final tiene razon el CHACKAL, hay mucha nenita nerviosa y maricona por aca.
    Me gusta este mensaje
  • Montecristo0 escribió el 09/10/2006 a las 15:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Definitivamente a Dominio Digital no les importan los espectadores ( 2.0 ) :)

Gianluca, como yo inicie el tema me siento tocado, pero me parece que no esta bien no dejar criticar ni decir que vos sabes criticar y el otro no. Si me parece que insultar esta demas y que las criticas tienen que ser constructivas, pero decir que una critica esta mal y que la tuya esta bien.... mmmmmm...

Creo que el foro esta pa las buenas y pa las malas, si no no habria foro... siempre con respeto, opino, que la gente ponga lo que quiera y Claudio ya esta grandecito pa leer lo que quiera.

Por supuesto que uno puede cambiar y ver lo que quiera, pero si el programa que yo espero toda la semana para ver, se desvaria, y tengo la posibilidad de que ponen un foro para inquietudes, criticas y halagos, voy a dar mi opinion y mi queja.

Saludos.

PD: Claudio, creo que es un tema pa cerrar, ya que paso un mes.
    Me gusta este mensaje
  • Gianluca escribió el 09/10/2006 a las 16:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Definitivamente a Dominio Digital no les importan los espectadores ( 2.0 ) :)

Amigo Gandolfo

Aqui no pasa por si Claudio es grandecito o no para defenderse.

Yo aprecio mucho al programa y cuando leo estas barbaridades despiadadas me trastorno.

No soy parte del programa, es mas.. no conozco a ninguno de los integrantes en persona.

Ni se donde graban ni que dias graban.

Solo que tienen que medirse un poco a la hora de atacar al ARTE.

Y me extraña de ud. que se supone que proviene del arte.

Imaginese si el publico ve una obra teatral y no le gusta y se para en medio del teatro a gritar insultos !!! que pensaria uds. ?

Espero que esto sirva para comprender mi postura.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Claudio Regis escribió el 09/10/2006 a las 17:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Definitivamente a Dominio Digital no les importan los espectadores ( 2.0 ) :)

A pedido de quien inicio el tema, a quien tuve el gusto de conocer dias atras en Expocomm, y yo tambien entendiendo que esta agotado vamos a cerrar el mismo.

Me quedo claro que hay gente a la que ciertos temas les gustan mas que otros.

Este espacio es para justamente escucharlos y lo hemos hecho.

Gracias a todos los que opinaron con buena onda. No es importante que hablen a favor o en contra mio, sino que las cosas se digan con respeto y conviccion. (aunque a veces me gustaria que hablaran personas y no nicknames).

Exitos!

PD: Estamos preparando un especial de las auroras boreales espectacular...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 1653 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB