Dominio Digital /

[AYUDA] aduana

Participa en el tema [AYUDA] aduana en el foro Dominio Digital.
¿alguien sabe si tengo que pagar impuestos en la aduana por un notebook que traigo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    gh05t2k escribió el 13/09/2006 a las 17:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] aduana
    ¿alguien sabe si tengo que pagar impuestos en la aduana por un notebook que traigo de españa como equipaje?¿lo podre hacer pasar como que ya lo tenia cuando sali de argentina?gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/379720-ayuda-aduana.html
    | Más
  • Mike_X escribió el 13/09/2006 a las 17:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: aduana

Originalmente publicado por gh05t2k
    ¿alguien sabe si tengo que pagar impuestos en la aduana por un notebook que traigo de españa como equipaje?¿lo podre hacer pasar como que ya lo tenia cuando sali de argentina?gracias
    Y... si tenes suerte por ahí pasa... Para hacerlo pasar que saliste del pais con la maquina tendrías que declararla antes de salir. Ahora si cuando volvés te toca canal verde safaste. En el peor de los casos tendrias que pagar unos impuestos.
    Me gusta este mensaje
  • chelin escribió el 13/09/2006 a las 18:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: aduana

hace como 4 años que no hay mas canal verde!!!! todo pasa por los rayos X y si es electronica sale "muy lindo pintadito de Verde".... lo unico que te puedo aconsejar que te consigas una factura en españa por menos ...( pero no si si la vas a conseguir).... para pagar menos impuestos....

en electronica pagas el 50% del sobrante de 300 dolares que podes pasar....

ej: la maquina te sale 1000 dolares... - 300 = 700 -------------- pagas 350 dolares de impuestos
    Me gusta este mensaje
  • Claudio Regis escribió el 14/09/2006 a las 08:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: aduana

Hoy casi todo pasa por Rayos X y la notebook sale divina. A veces me ha pasado que se les traba la maquina o no se que y te hacen pasar de largo.

Hace poquito volviendo Chile vieron un dvd en la valija. Me preguntaron.. "Sr que lleva ahi un DVD?"., Si, respondi... a verlo ... les mostre y a otra cosa.

Lo que si, en caso de que vuelvas acompañado, creo que las franquicias de 300 dolares se suman. Es decir.. mama + papa + nene = 900 dolares de franquicia.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/09/2006 a las 10:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: aduana

Si?...que garcas...otra cosa...yo mande a pedir 30 cds de ubuntu y me comentaron que puede ser que no lleguen ya que sobrepasa el peso o algo así y que capaz lo tenía que ir a la aduana, el tema es dicen que cobran por día de retraso...que pasa si no lo voy a buscar?...porque supuestamente es gratis!...
    Me gusta este mensaje
  • a vagas ! escribió el 14/09/2006 a las 11:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: aduana

Originalmente publicado por cadornanet
    Si?...que garcas...otra cosa...yo mande a pedir 30 cds de ubuntu y me comentaron que puede ser que no lleguen ya que sobrepasa el peso o algo así y que capaz lo tenía que ir a la aduana, el tema es dicen que cobran por día de retraso...que pasa si no lo voy a buscar?...porque supuestamente es gratis!...
    No pasa nada si no vas a buscarlos, de cualquier manera pedir 30 CDs solo porque son gratis y no ir a buscarlos porque tenes que pagar 20 pesos es cosa de negro bruto. Gracias a esas actitudes varios sitios donde mandaban cds gratis estan dejando de hacerlo.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 14/09/2006 a las 11:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: aduana

Originalmente publicado por Claudio Regis
    Lo que si, en caso de que vuelvas acompañado, creo que las franquicias de 300 dolares se suman. Es decir.. mama + papa + nene = 900 dolares de franquicia.
    Guarda, no se si habra cambiado, pero los menores tenian menos franquicia, algo de 75 dolares nomás hace un año y medio que fue la ultima vez que sali del pais.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/09/2006 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: aduana

Originalmente publicado por a vagas !
    No pasa nada si no vas a buscarlos, de cualquier manera pedir 30 CDs solo porque son gratis y no ir a buscarlos porque tenes que pagar 20 pesos es cosa de negro bruto. Gracias a esas actitudes varios sitios donde mandaban cds gratis estan dejando de hacerlo.
    Che boludito, vos sabés si son todos para mi?...asi que pancho, callate!...
    Me gusta este mensaje
  • a vagas ! escribió el 14/09/2006 a las 18:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: aduana

Originalmente publicado por cadornanet
    Che boludito, vos sabés si son todos para mi?...asi que pancho, callate!...
    jajajaa por internet cualquiera es vivo y putea...

en vez de usar la banda ancha para bardear y hacerte el loco detras de la pantalla, mejor pone a bajar la distro, rompe el chanchito y comprate un CD virgen.
    Me gusta este mensaje
  • Mike_X escribió el 15/09/2006 a las 11:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: aduana

No nos olvidemos que en este país (Argentina) la palabra ADUANA es una sigla.:

Aqui
    Debe
    Usted
    Adornar, o
    No
    Avanza

Creo que no hace falta mas comentarios...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 13775 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB