Dominio Digital /

[AYUDA] Plaza Kozumi Tv

Participa en el tema [AYUDA] Plaza Kozumi Tv en el foro Dominio Digital.
La Uso Para Ver Tv , Pero Ademas Tiene Entrada S-video Y Entrada Video(rca) Por ...

Buscar en este tema:

•  
    mpumas escribió el 15/09/2006 a las 14:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Plaza Kozumi Tv
    La Uso Para Ver Tv , Pero Ademas Tiene Entrada S-video Y Entrada Video(rca) Por Favor Me Pueden Decir Que Puedo Conectar En Esas Entradas Y Para Que Sirve .
    Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/380615-ayuda-plaza-kozumi-tv.html
    | Más
  • storax escribió el 15/09/2006 a las 15:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Plaza Kozumi Tv

una videocassettera, una camara de video analogica, cualquie cosa que emita señal de video hasta la playstation tenia conectada cuando no tenia TV. Sirve simplemente para ver en el monitor lo que le conectes por ej un una filmacion que hiciste con la camara y si queres capturarla en un video de no mucha resolucion.
    Me gusta este mensaje
  • mpumas escribió el 15/09/2006 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Plaza Kozumi Tv

Gracias Storax, Siempre Atento Y Rapido En Tus Respuetas.
    Me gusta este mensaje
  • MR ALBERT escribió el 19/09/2006 a las 03:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Antenas Tv Gratis

HOLA COMO LES VA ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO VER LOS CANALES QUE EMITE EL SATELITE ARGENTINO NAHUEL SAT O CON LOS SATELITES HISPANAN SAT YA QUE YO TENFGO LA ANTENA Y CODIFICADORES DE SKY Y TDH (TELEVISON DIRECTA AL HOGAR) QUE YA NO OPERAN EN EL PAIS COMO HAGO PARA VER SEÑAL O APUNTANDO HACIA LAS ANTENAS HACIA OTRO LADO SE PUEDE VER OTRAS SEÑALES ?
    GRACIAS Y SALUDOS
    MR ALBERT
    pronto nuestra tv en internet
    www.telecondorsatelital.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • un-tal-lucas escribió el 11/02/2008 a las 15:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Plaza Kozumi Tv

Yo tengo una placa Kozumi selectora de TV pero no responde al control de volumen, alguien sabe porque puede ser? Aclaro que el cable que va a la placa de sonido esta conectado.
    Muchas gracias
    Lucas
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Plaza Kozumi Tv

Originalmente publicado por un-tal-lucas Ver mensaje
    Yo tengo una placa Kozumi selectora de TV pero no responde al control de volumen, alguien sabe porque puede ser? Aclaro que el cable que va a la placa de sonido esta conectado.
    Muchas gracias
    Lucas

Fijate que el cable ese va en la a ntrada line-in de la placa de sonido. y fijate que en los controles de volumen de la pc el volumen de Linea de entrada no esté en silencio.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1574 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB