La memoria nose puede "read" o "written"
-
Bueno esto es algo que me perturba desde hace mucho
que es lo que causa este problema?
esto me pasa aveses cuando cierro el opera
con el explorer.exe osea cuando seleccionaba un mp3 especifico se me colgaba el explorer y tiraba el mismo problema
despues me paso con el servicio de csrss.exe cuando ejecutaba un juego me tiraba el mismo error
lo del mp3 lo solucione cambiandole el nombre al archivo y lo mismo con el juego
pero no se que es lo que causa dicho error para que con un simple renombramiento del archivo lo arregle :s
y esto pasa al azar osea el mp3 no tiro error al instante que lo puse en la pc si no despues de unos meses y lo mismo con el juego :S
no puede ser virus por que tengo bien seguro con el kapersky y el spy bot y el ad ware y el firewall
ala pc le hago mantenimiento todas las semanas
Bueno Gracias -
http://support.microsoft.com/?scid=k...d=3071&sid=156
2seg de google. -
Voy a aportar mi "granito de arena" a este problema.
A mi me pasaba EXACTAMENTE lo mismo.
Y el problema en mi caso era el siguiente:
Tenia cuatro memorias puestas en Dual Channel, esas memorias pertenecian a diferentes marcas, diferentes modelos y tamaños, todas no certificadas para funcionar en dual channel.
La solución?
Usar 3 memorias.
Antes tenia: 256+256+256+256 y lo cambie por 256+256+512
Aparte de eso... tuve q poner al maximo los tiempos de las memorias... (Desde el Bios)
Así solucione el problema por completo.
Sinó, se solucionaba, pero cosa d 1 vez por semana, ¡¡Chan!! Reinicio Espontaneo.
Espero que te sirva. - ese no creo que sea el problema por que tengo xp y ta actualizado
Escrito por stardeht
y pregunto esto por que ya me pase un buen rato en el google y en todos los foros que lei nadie tiene la respuesta exacta todos le hechan la culpa a diferentes cosas :S
la ram anda bien
esto me pasa con la pc nueva y la vieja que tenia antes -
Te voy a traducir lo q dice ahí:
Tenes dos modulos de memoria, de diferente marca y diferentes velocidades.
Una alcanza los 200 Mhz y otra los 166 MHZ. (2º y 3º foto)
Actualmente los dos trabajan a 166 Mhz (1º foto)
Estan opernado en Single Chanel.
Cada tabla q dice: Timings Table, seria las maximas velocidades que soporta cada memoria.
Actualmente estas trabajando con la maxima velocidad posible, y con tiempos olgados.
En este caso hay q hacer una aclaración.
A menor numero, más se le esta exigiendo a la memoria (exepto cuando se habla de velocidad de reloj en MHZ); a mayor numero, la memoria funciona más olgada.
Mi recomendación, aunq sea orrible desde el punto de vista de performance, seria q bajes desde el bios de tu mother, la velocidad d trabajo de las memorias a 133 mhz y dejes los tiempos como estan.
La estrategia es lograr maxima estabilidad para luego ir subiendo hasta encontrar el equilibrio.
Si el problema desaparece, hemos detectado el inconveniente y seria cosa d empezar a jugar con los timmings para ver la mejor relación estabilidad/performance.
Ahora, quiza si tu problema aparece solo al ejecutar una aplicación en particular, quiza me incline más a q sea un problema de la aplicación, como, un error de instalación o otra coas.
En mi caso, mi problema era con cualquier aplicación que hiciese un uso exigido de la memoria.
Esto es cuestion de probar y ir descartando fallas. Como todo.. una vez que detectamos el error.. arreglar.. es pan comido.
PD: El Cas# Latency lo subiria a 3. -
Se osea todo no me tira error alguna que otra aplicacion o archivo :S
en fin lo mejor es bajar la velosidad de la ram que es mas rapida no?
y otra cosa ahi algun programa que sirva para bajar la velosidad por que los bios de mi mother me parese que no traen para bajar la velosidad de la memoria ram :S -
Quizá alguna DLL del software, que esta intentando acceder a un sector de la memoria que esta protegido. Normalmente, cuando una memoria tienen una falla física, experimentas reinicios y/o pantallas azules con codigos de error aleatorios. Podria pasar que al ser un archivo potencialmente compartido por varios softwares, una instalación de un programa viejo, "pise" la dll mas nueva. En pocas palabras, intenta desinstalar el winamp de forma customizada para asegurarte que borre todas las DLL, cosa que no siempre hacen (para no quitarla a otro soft que podria necesitarla) e instalalo nuevamente.
- Eso se baja solo desde el mother, y en algunos casos, te permite cambiarlo por software con un programa especial q trae la placa.
Escrito por Lord Nelson
Si o si se cambia desde el bios.
Si necesitas te hago un screen de mi bios.. pero.. cambia de mother en mother.
EL mio es INTEL 865PERL