Dominio Digital /

El Ultimo programa me gusto!

Participa en el tema El Ultimo programa me gusto! en el foro Dominio Digital.
Si bien .... cuando empezó .. estuve a 5 segundos de apagar e irme a ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
El Ultimo programa me gusto!
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    chelin escribió el 17/09/2006 a las 02:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 El Ultimo programa me gusto!
    Si bien .... cuando empezó .. estuve a 5 segundos de apagar e irme a dormir... obviamente por el chiste de "Pluton"..... el programa me gusto mucho....

PD: Solo una sugerencia.... antes de que Ponike cuente chistes, prefiero ver 10 veces seguidas los dos programas de Marte......

| Más
  • Bahiense escribió el 17/09/2006 a las 02:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El Ultimo programa me gusto!

Si vas a chuparles las medias diciendo que te gustó ( tiempo pasado ) , por lo menos espera a que termine el programa ( posteastes a las 2:14 ) ...

EDIT : no se donde lo habras visto a esa hora , pero coincido totalmente con lo del chiste
  • dts escribió el 17/09/2006 a las 14:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El Ultimo programa me gusto!

Originalmente publicado por Bahiense
    Si vas a chuparles las medias diciendo que te gustó ( tiempo pasado ) , por lo menos espera a que termine el programa ( posteastes a las 2:14 ) ...
    Lo que pasa que lo habra visto como yo ... a la 1:00 am en el canal 43 de cablevision
    por lo tanto a las 2:15 ya habia terminado

El chiste de ponicke me gusto
  • chelin escribió el 17/09/2006 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: El Ultimo programa me gusto!

si... lo vi a la una de la mañana por el 43 de Cablevision...
  • Draco 55 escribió el 17/09/2006 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El Ultimo programa me gusto!

Coincido, el programa de ayer estubo bueno. Me mato el chiste, en los primeros segundos pense: "oootra ves !!!, no ! ! y a quien del foro le encanto si no paramos de criticar ese episodio!! ":o.

Pero al toke se vio que era un chiste, estubo bueno porque a varios nos hizo caer.

Muy copado el robot ese con las camaras y sensores inflarojos, lastima el precio 300 U$$ :O_O:.

A Ponicke, exelente el chiste, es bueno ver que en este 1998 se siguen contando con grandes humoristas.... jeje.

Un Saludo
  • Bahiense escribió el 17/09/2006 a las 16:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: El Ultimo programa me gusto!

Originalmente publicado por chelin
    si... lo vi a la una de la mañana por el 43 de Cablevision...
    sorry entonces , pensaba que el "estreno" era por magazine ; por lo menos ustedes lo pueden ver un poco mas temprano ...
  • chelin escribió el 17/09/2006 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: El Ultimo programa me gusto!

che... pero en magazine.. hacen cualquiera.... el otro dia... llegue para verlos a las 2 de la mañana..... y se comieron el ultimo bloque.... no lo pasaron.... menos mal que ya habia visto el final en menorat
  • Bahiense escribió el 17/09/2006 a las 23:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: El Ultimo programa me gusto!

si ese canal ( por lo menos a esas horas ) es un desastre , repiten programas ( como paso con el anterior ) , a veces empiezan menos 5 , otras y 10 ; y otras veces lo cortan de golpe faltando capaz menos de 1 minuto ... igual me lo tengo que aguantar porque aca es el unico canal que lo pasa ...

ah , y me olvidaba del hermoso horario en que lo ponen ...
  • berguer2000 escribió el 18/09/2006 a las 17:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: El Ultimo programa me gusto!

muy buena la respuesta de Claudio , ante la critica ...humor inteligente ...el programa muy bueno !!!!!Ponicke , sos horrible ( chiste )

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 361 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB