Fibertel & BitTorrent
- 18/09/2006#1 Fibertel & BitTorrent
No soy un usuario nuevo, llevo meses (¿o años?) usando BitTorrent.
Pero en los últimos días, hubo una reducción drástica de la velocidad.
Uso el cliente uTorrent, y tengo Fibertel 2.5MB.
Desde un tracker privado (TorrentLeech), y en torrents con muchos seeders y pocos leechers, habitualmente tenía +200 de velocidad, pero en los últimos días no pasa de 30.
Mi configuración está bien, uso un puerto elevado y al azar, el uTorrent me da luz verde, pero la velocidad es baja. Inclusive probé encriptar las descargas, y nada.
¿Alguien tiene información al respecto? ¿Fibertel empezó a bloquear de algun modo las descargas con BitTorrent?
Cualquier info. será agradecida, porque este tema me está volviendo loco. -
los puertos poco importan, ya que el filtrado se hace por protocolo no por puerto, fiber esta en las listas negras de "bad ISP" por filtrar.
http://www.azureuswiki.com/index.php/Bad_ISPs -
Uhm, no sé, no estoy registrado ni no conozco ese tracker, pero los que el que suelo usar yo, ayer sábado bajé un dvd5 en 21 horas.
Con 21 seeders y 30 leechers.
no es una velocidad luz, pero en algun momento vi que tenia una velocidad de bajada de 180 K.
Y ni hablar que uso el soulseeker también.
Eso si, por lo general, a mi, los domingos, fibertel va para atrás.
hasta entrar en yahoo es lento y los mails tardan bocha en llegar... -
Definitivamente pasó algo en estos días.
Un torrent de un tracker privado, con 200 seeds y muy pocos peers, y encima seeders yankees, no pasa de 30kbps.
Hasta la semana pasada, el mismo torrent hubiera bajado a 200.
Inclusive cuando empieza la descarga, amaga con pasar de 30, y vuelve.
Definitivamente pusieron un límite a P2P durante el día.
Por cierto, estoy en Córdoba. -
Mira a mi me paso algo parecido con arnet (no tengo fibertel) de un dia para otro los tracker privados iban para atras, acostumbrado a bajar a 200k (tb tengo 2.5) no pasaba de 20 o 30 Kb, lo que hize fue encriptar con el bitcomet los ecabezados y usar el puerto del ftp (21, total yo no lo uso para nada) y por ahora vengo zafando volvio a bajar normal, tarde o temprano se daran cuenta pero por ahora toy zafando.
Fijate si haciendo algo de eso podes zafar, suerte. -
Peguenle una ojeada a este link:
http://www.azureuswiki.com/index.php/Bad_ISPs
Saludos.