Dominio Digital /

WMP 11: Viola tus derechos

Participa en el tema WMP 11: Viola tus derechos en el foro Dominio Digital.
Si ya teníamos suficiente con el DRM, Windows Media Player 11 pone la cosa más ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 WMP 11: Viola tus derechos
    Si ya teníamos suficiente con el DRM, Windows Media Player 11 pone la cosa más delicada con el tema de las licencias de nuestro archivos:

Para empezar, si se compran archivos multimedia con DRM no se pueden transferir a otro PC y que se puedan reproducir. Para poder hacerlo, es necesario contactar con la mafia que los controla (Lo de mafia es la denominación que usa The Inquirer), fimar con ellos un contrato de por vida y usar las herramientas que te ofrezcan. De otro modo, serías un delincuente.

Para más inri, la funcionalidad que tenían las versiones anteriores como la 9 o la 10 de hacer copias de seguridad de las licencias de archivos DRM ha desaparecido, habrá que contactar con el que vendió el archivo para intentar recuperarla en caso de haberla perdido.

Otro asunto es el de los CDs. Si pasamos a WMA un CD con la funcionalidad de copiar música que da y está marcada la opción de "Proteger contenido", habrá bastante problemas para luego reproducirlos. Hay que conectarse a un enlace de Microsoft donde se explica como recuperarlos un número finito de veces. Es sorpredente que haya que "pedir permiso" a Microsoft para reproducir nuestros archivos extraídos de un CD nuestro.

También afecta a Media Center, que elimina tras tres días los contenidos grabados por nosotros.
    Visto esto, queda claro que Windows Media Player es una de las mayores amenazas a la privacidad que se está gestando.

MICROCHOT PORQ NO ME LA COMES A BESOS?

Por favor gente avivense... usen las cosas de microchot lo menos que se pueda, si usas un procesador de texto y hoja de calculo no uses office , usa openoffice... avivate papa... son una mierda y te estan sacando mas información de la que crees (eso sono muy x-file), avivate papaaaaaaaaa!!!

MICROCHOT JO PUTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: WMP 11: Viola tus derechos

Muy de acuerdo OPEN SOURCE, gente..... OPEN SOURCE....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: WMP 11: Viola tus derechos

Originalmente publicado por netplay
    Para empezar, si se compran archivos multimedia con DRM no se pueden transferir a otro PC y que se puedan reproducir. Para poder hacerlo, es necesario contactar con la mafia que los controla (Lo de mafia es la denominación que usa The Inquirer), fimar con ellos un contrato de por vida y usar las herramientas que te ofrezcan. De otro modo, serías un delincuente.
    Pero DRM qupe tiene que ver con WMP? Si vos adquiris música protegida con DRM la podes reproducir, que se yo, no entiendo la relación entre DRM y WMP.

Para más inri, la funcionalidad que tenían las versiones anteriores como la 9 o la 10 de hacer copias de seguridad de las licencias de archivos DRM ha desaparecido, habrá que contactar con el que vendió el archivo para intentar recuperarla en caso de haberla perdido.
    Esperemos que a ese, al que le hayas comprado el archivo, siga vivo para ese entonces

Otro asunto es el de los CDs. Si pasamos a WMA un CD con la funcionalidad de copiar música que da y está marcada la opción de "Proteger contenido", habrá bastante problemas para luego reproducirlos. Hay que conectarse a un enlace de Microsoft donde se explica como recuperarlos un número finito de veces. Es sorpredente que haya que "pedir permiso" a Microsoft para reproducir nuestros archivos extraídos de un CD nuestro.
    Sacale el tilde y listo che... tampoco seamos tan cuadrados. ¿Qué problemas específicos tenes? No veo que haya que "pedirle permiso a MS" para reproducirlo, lo que entiendo que decis es que hay un link donde te explica como recuperarlo...

Visto esto, queda claro que Windows Media Player es una de las mayores amenazas a la privacidad que se está gestando.
    Hasta ahora no me convenciste de eso

Por favor gente avivense... usen las cosas de microchot lo menos que se pueda, si usas un procesador de texto y hoja de calculo no uses office , usa openoffice... avivate papa... son una mierda y te estan sacando mas información de la que crees (eso sono muy x-file), avivate papaaaaaaaaa!!!
    Leíste alguna vez los compromisos de confidencialidad? Esos que siempre les das next y nunca le das pelota? Sabés al menos qué dicen?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: WMP 11: Viola tus derechos

mua ya se instalo rxart 3, asi q me voy a crear otra particion para winchot para los games y nada mas.-

PD: che bill, puedo ir al baño? me dejás?

WINCHOT SUCKSSSSSS

LINUX RULEAAAAA
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: WMP 11: Viola tus derechos

PD1: Podes intentar seguir el hilo del thread, si tenes fundamentos.
    PD2: Más posts de qué?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: WMP 11: Viola tus derechos

mua ya se instalo rxart 3, asi q me voy a crear otra particion para winchot para los games y nada mas.-
    Sin palabras. Veo que usas la maquina para jugar, por que no jugas con Linux?? Ah es verdad, porque como cada uno hace su propio linux y eso no sirve, los fabricantes de juegos NO HACEN JUEGOS PARA OTRO SO QUE NO SEA WINDOWS!

Consulta: Vos pagaste por la licencia de ese Windows que usas PARA JUGAR???

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: WMP 11: Viola tus derechos

Che todo muy lindo...pero nadie usa programas P2P?...digo nomás eh?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: WMP 11: Viola tus derechos

Originalmente publicado por mrempel
    Sin palabras. Veo que usas la maquina para jugar, por que no jugas con Linux?? Ah es verdad, porque como cada uno hace su propio linux y eso no sirve, los fabricantes de juegos NO HACEN JUEGOS PARA OTRO SO QUE NO SEA WINDOWS!
    Simplemente dale tiempo a los desarrolladores. Y solamente te voy a citar 4 juegos que corren en perfectas condiciones en linux:
    1- Neverwinter Nights (mi juego predilecto)
    2- Unreal Tournament
    3- Quake
    4- Doom 3
    Simplemente son 4 juegos dentro de los cientos que ya existen. Ademas que la gran mayoria ya no son problemas para una gran utilidad. CEDEGA. Con esto se esta haciendo posible emular gran cantidad de juego, obteniendo en algunos casos mejor rendimiento que en windows dependiendo de nuestro hard, como por ejemplo, la posibilidad de emular pixel shader 1.3, cuando nuestra placa no lo soporta.
    Originalmente publicado por mrempel
    Consulta: Vos pagaste por la licencia de ese Windows que usas PARA JUGAR???
    No se el, pero yo tengo un Cd de windows original con sp2 incluido, cortesia de un amigo que labura en HP, y lo peor de todo es que no lo uso, por que no tengo windows, no lo necesito.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: WMP 11: Viola tus derechos

Originalmente publicado por pvernocchi
    Pero DRM qupe tiene que ver con WMP? Si vos adquiris música protegida con DRM la podes reproducir, que se yo, no entiendo la relación entre DRM y WMP.
    Que WMP es quien pone al alcance dichas herramientas DRM, tan simple como eso... y como siempre, cuando alguien en posición de mercado mayoritaria (por no decir monopólica) impone un nuevo standard "de facto" permite este tipo de cosas...

Hoy no te dejo escuchar tus mp3, mañana no dejo que abras tus .doc, y pasado te obligo a una suscripción de por vida a "mis servicios" que son el standard "que todo el mundo usa" para no dejarte marginado de la sociedad de la información (alguien dijo windows genuine advantage???).

Ahora me pregunto... todo el mundo que está esperando a que salga vista, está esperando por eso??? Ay, ay, ay... a donde vamos a ir a parar!!!!

Por las dudas, pvernocchi, qué les hacen en los cursos de IT Pro??? les lavan la cabeza, los ponen a repetir infinitamente "active directory es lo mas" y los ponen en piloto automático a defender las indefendibles maniobras de Microsoft???

En serio, por lo que me muestran vos, ponicke y otros "IT Pro", comparado con los extremistas religiosos, la única diferencia es la religion!!!

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: WMP 11: Viola tus derechos

Con gente que dice que Microsoft no sirve, pero que usa su Soft ILEGAL para JUGAR..... no tiene sentido discutir....

No sean todos hipocritas, no uses WIndows y listo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 1697 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB