Mapas para GPS y ProyectoMapear

• 14
      • 11/10/06
    #41 Re: Mapas para GPS y ProyectoMapear

Lombriz79:
    Yo he visto una PDA Trimble (creo que era modelo JUNO ) que corre WinMobile.
    Si es así no habría problemas en cargarle MobileXT que es el soft Garmin para PDAs.
    Saludos

• 9
      • 25/02/09
    25/02/2009
    #42 Re: Mapas para GPS y ProyectoMapear
    Cita Escrito por djb_ar Ver mensaje
    Me acabo de comprar un receptor de GPS, si bien los mapas son para garmin, con los "emuladores" no tenes ningun problema.

No quiero dejar pasar la oportunidad para dejar mis mas SINCERAS FELICITACIONES a la gente de proyecto mapear, son muy profesionales en lo que están haciendo, hace dos dias que soy usuario de GPS y la verdad que gracias a ellos voy a convertirme en adicto, cuando tenga más experiencia, espero poder aportar con un granito de arena al proyecto!!!!!!

Gracias PROYECTOMAPEAR... todavia hay gente seria y profesional sin fines de lucro

EL_BASTO
    tengo un gps viutech vos decis que si coloco un emulador puedo bajar una cartografía de garmín de proyecto mapear o de donde? se baja directamente a la notebook o a una tarjeta de sd para no borrar el mapa existente en el gps? si podes contestame a mi mail gracias
      • 30
      • 29/10/07
    02/03/2009
    #43 Re: Mapas para GPS y ProyectoMapear

Hola a Todos, recientemente me compre el nuvi 360, y necestio si alguien conoce del tema que me explique por favor.
    y como puedo cargarle un determinado mapa al gps. he visitado la pagina del proyecto y realmente estoy entusiasmado en conseguir todo tipo de informacion.
    pero lo que mas me interesa es como hacer para cargarle un mapa en particular?
    muchas gracias y espero alguien me ayude...

• 14
      • 11/10/06
    02/03/2009
    #44 Re: Mapas para GPS y ProyectoMapear

Indio2k:
    Tené en cuenta que al Nuvi no se le puede cargar cualquier mapa.
    Tiene que ser a travez del Mapsource (programa de Garmin para transferir info a y desde el GPS) y para ello debe ser reconocido por este programa.
    Si te referís a un mapa en particular que pertenece a un proyecto activo en Mapsource (por ej. de Argentina un mosaico determinado), se marca en el Mapsource y se envía al GPS.
    Saludos

• 30
      • 29/10/07
    02/03/2009
    #45 Re: Mapas para GPS y ProyectoMapear

Hola jcorengia,
    muchas gracias por tu informacion, ahora yo pregunto si el software ese que decis (mapsource) viene incorporado en el gps para instalarlo o hay que bajarlo de algun sitio? en el cd que me vino con el gps (garmin Nuvi 360) solo trae las instrucciones de uso.
    bueno ademas hay una cosa muy cierta, estoy absolutamente como tarzan con este tema... sepan disculpar. un abrazo y gracias nuevamente

• 1
      • 03/03/09
    03/03/2009
    #46 Re: Mapas para GPS y ProyectoMapear
    Cita Escrito por Luis1961 Ver mensaje
    Para Palm "receta" es una que nunca usé pero tiene "ingredientes picantes" que no se pueden mencionar por acá.
    No sirven el gpsproxy o gpsgate por su sistema operativo.
    Otra cosa: los mapas van a la tarjeta y no al rígido
    Sds.

Si, muchachos, lo lamento, pero he caido en este problema (Lifedrive,mobilexty gpsno-garmin)...me dan una mano???
      • 8
      • 12/04/06
    05/01/2010
    #47 Re: Mapas para GPS y ProyectoMapear

Hola chicos tengo un Garmin Vista C etrex que funciona con el software Mapsourse 6.0, pero la informacion que tiene sobre la provincia de Buenos Aires es muy escasa... alguien me podria ayudar a conseguir mapas de sus ciudades (Berisso, Magdalena, Mercedes, Gran Buenos Aires, etc). Se que el formato del archivo es .IMG.... pero no se como conseguirlo en proyectomapear.com.ar
    Saludos

• 35
      • 28/08/04
    02/04/2010
    #48 Re: Mapas para GPS y ProyectoMapear
    Registrarse Inicia sesión djb_ar; donde puedo encontrar el mapsource para bajar, ya que si bajo alguno son actualizaciones que si no tengo el programa base no me la dejan bajar, Muchas gracias
Primer ... 345
IR ARRIBA