Dominio Digital /

[PEDIDO] Servicio ADSL, ¿Cuál me conviene?

Participa en el tema [PEDIDO] Servicio ADSL, ¿Cuál me conviene? en el foro Dominio Digital.
Hola a todos Quiero poner Internet ADSL de Speedy, y hay un servicio que te ...

Buscar en este tema:

•  
    sergiowk escribió el 17/10/2006 a las 20:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Servicio ADSL, ¿Cuál me conviene?
    Hola a todos
    Quiero poner Internet ADSL de Speedy, y hay un servicio que te da 1000 MB para bajar por mes ($65,22 IVA incluído) y si te excedés te cobran un excedente por MB extra ($0,018 IVA incluído) con un Seguro de consumo (132,98$ IVA incluído). Trae un contador online y tenés el servicio las 24hs. La velocidad es de 256Kbps. Si uno no descarga demasiado, ¿conviene tenerlo? Sale $25 menos que el servicio libre. Además, ¿será confiable el contador y la manera de controlar? Si alguien sabe como es le agradecería que me aconsejara.
    Un saludo a todos y gracias por tomarse el tiempo de leerlo.

Sergio
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/386866-pedido-servicio-adsl-cual-me-conviene.html
    | Más
  • |Intoxicados| escribió el 18/10/2006 a las 08:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Servicio ADSL, ¿Cuál me conviene?

Olvidate de esos planes, aunque no tengas pensado darle un uso excesivo no convienen de ninguna forma a mi manera de ver.
    Descontando que cuando menos pienses te puede pintar de bajarte una película juego o lo que sea, tambíen tenes que tener en cuenta que nadie mas que el proovedor te garantiza que la herramienta esa que te provee, mida el trafico en forma real y no como a ellos le conviene, conociendo como se manejan los ISP es como darle un palo para que te lo metan por el orto.
    A eso sumale los paquetes ack, los updates del antivirus y del sistema operativo, las toneladas diarias de spam...en fin.
    Por un par de monedas mas contratás un plan unmetered y te evitas la posibilidad de encontrarte con una factura de 200 o 300 dolares como vi que le paso a varios.
    Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • Bahiense escribió el 18/10/2006 a las 17:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Servicio ADSL, ¿Cuál me conviene?

si podes pagar la diferencia esa de 25 , no lo dudes , te vas a ahorrar problemas y te olvidas si estas o no conectado , te bajas lo que quieras , y de todas formas si no pensas bajar archivos de algun p2p o similar , tene en cuenta que si te pones a escuchar una radio o ver videos , etc aunque no todos lo asocian con "bajar" igualmente es trafico que se suma para el limite
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Servicio ADSL, ¿Cuál me conviene?

Hola a todos... yo vivo en merlo, los tipos de Cybernetics son estafadores, todavia estoy esperando que me devuelvan los $200.- que pagué por una instalación wireless que nunca se realizó.... no sean ingenuos.
    Inventan millones de excusas para no devolver el dinero, como por ejemplo, hace una semana según ellos la empresa fué intervenida....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Servicio ADSL, ¿Cuál me conviene?

mas que intervenida, creo que cayeron en cana, y me parece que es por lo de las llamadas libres para los celualres, que te enlazaban tu celular a uno de ellos, conectado a un servidor y de ahi te daba tono para llamar, y eso está penado por la ley al parecer
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 935 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB