Dominio Digital /

Mejor Antivirus para Comunidad Dominio Digital

Participa en el tema Mejor Antivirus para Comunidad Dominio Digital en el foro Dominio Digital.
kapersky 6.0, en segundo lugar NOD32....2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Ver resultados

Mejor Antivirus 2006/2007

Votantes: 173

Symantec Norton Antivirus

3.47%

(6 votos)

Eset NOD32

52.02%

(90 votos)

McAfee Viruscan

0.58%

(1 votos)

Panda Antivirus (Titanium-Platinum)

1.16%

(2 votos)

Karpersky

14.45%

(25 votos)

Trend Micro PC-cillin

0%

(0 votos)

BitDefender

2.31%

(4 votos)

AVG

18.50%

(32 votos)

Avast

6.36%

(11 votos)

F-Secure

1.16%

(2 votos)

Votantes: 173. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    AA2000 escribió hace 3 años

#1 Mejor Antivirus para Comunidad Dominio Digital
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Mejor Antivirus para Comunidad Dominio Digital

kapersky 6.0, en segundo lugar NOD32.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Mejor Antivirus para Comunidad Dominio Digital

para mi es el kasperky me detecto cosas q el NOD32 no!.- el nod32 es un muy buen antivirus pero si lo comprás.. cuando le ponés el crack (no se porq pero lo caga) y se transforma en un antivirus q se actualiza al pedo :P
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Mejor Antivirus para Comunidad Dominio Digital

Estimada comunidad.

Vengo siguiendo la votacion y comentarios y viene ganando muy comodamente NOD32. Y detras (pero con una gran diferencia) Karpersky.

Yo me pregunto, que pasa con Panda, McAfee (una de las leyendas junto a symantec) AVG, y demas marcas. ¿son malos? no cumplen las expectativas.

Hace poco fui a una charla de panda y bien, pero nose porque tengo esa sensacion de cierta incertidumbre. yo lo que escuche es que muestra cmucho cartelito, mucho alerta (nose si son verdad o mentira) y mucho consumop de recursos. ponog esta marca para citar un ejemplo. pues del resto salvo NOD32, Mcafee, Symantec y hasta ahi panda mucho conocimiento no tengo.

Saludos y seguimos con la encuesta.

pd: estoy pensando -una vez terminada- enviar los resultados a panda y a NOD32 y si puedo a alguna mas para que vean la opinion de la gente.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Mejor Antivirus para Comunidad Dominio Digital

Originalmente publicado por AA2000 Ver mensaje
    Los invito a elegir el mejor antivirus.

Quedan invitados especialmente a participar y opinar, Claudio Regis y equipo
    Prefiero el AVG, porque no te dan códigos inválidos para probar productos por 3 meses ni sufrís porque no te contestan los mails preguntando que pasa. Por lo menos la lapicera del NOD32 aun funciona bién (mi única mala experiencia de Expocomm )
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Mejor Antivirus para Comunidad Dominio Digital

He realizado mi voto por NOD32. porque de todos los antivirus es muy bueno por su deteccion y hasta el momento no me ha generado problemas.

Ademas tiene un look de antivirus Corporate. cosa quie el resto (Salvo Symantec y Mcaffe) -ediciones corporate- no tienen.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Mejor Antivirus para Comunidad Dominio Digital

Lejos elijo el NOD32, no jode nunca, me avisa de todo, actualiza solito y no consume nada de recursos...

Que paso con las leyendas de la seguridad? Para mi se volvieron complicados y obsoletos... Sinceramente no veo la necesidad de poner un antivirus que pesa 300mb solamente por tener que bancarme un paquete de porqueria (si, esto va para symantec). En McAfee son todos vendidos a si que no hablemos... AVG? Yo no confiaría en un antivirus que tiene una interfaz estilo w3.11 :P

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Mejor Antivirus para Comunidad Dominio Digital

Yo tengo el Avast hace mucho tiempo. Estaba al tanto de que muchos eligen Nod32 y me gustaria probarlo pero pensé que era pesado. No tengo una computadora muy nueva por lo que tengo mucho en cuenta el tema de los recursos. Es mas pesado que el Avast?
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Mejor Antivirus para Comunidad Dominio Digital

aguante el nod32!!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Mejor Antivirus para Comunidad Dominio Digital

Ya instale el Nod32 en reemplazo del Avast, no noto ninguna diferencia a nivel rendimiento de mi pc, asi que no debe haber diferencia en el consumo de recursos. Mi unica pregunta por el momento es. Siempre que prenda la pc va a aparecer el control center? O hay manera de que no aparezca. Me molesta cerrarlo cada vez que prendo la pc.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Mejor Antivirus para Comunidad Dominio Digital

Yo uso la suite del ZoneAlarm...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 60 RESPUESTAS
  • 9406 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB