Originalmente publicado por
iltano
Laburo en lo mismo que vos, les instalamos antivirus legales, cuesta convencerlo a la primera, pero a la larga lo entiende y lo pagan y renuevan
¿Y pagan tambien por el Windows, el Office, el Corel Draw, el Autocad, etc? No lo creo.
No se en que lugar (del pais) trabajaras vos pero donde estoy yo el porcentaje de gente con soft original es casi nulo (principalmente las empresas son las que tienen (casi) todo legal, el resto todo trucho.
No se que clase de clientes tendras vos, pero si yo les llego a COBRAR por un antivirus y despues les entra aunque sea UN virus me van a pedir la plata de vuelta, ya que muchos te dicen ¿como entro un virus? ¿no me habias puesto un antivirus vos? Ademas te tenes que poner a explicarles que hay virus, troyanos, spyware, ad-ware, que no solo basta con el antivirus, tambien hay que tener firewall, un poco de criterio a la hora de navegar, etc etc. A la gente, en general, le cuesta entender, sobre todo a aquellos que le dicen "
internet" al iconito azul con la "e", no entienden la diferencia entre una conexion a internet, un navegador, una pagina, etc. Solo saben que cuando hacen doble click en internet explorer pueden chequear su HotMail