Dominio Digital /

Mejor Antivirus para Comunidad Dominio Digital

Participa en el tema Mejor Antivirus para Comunidad Dominio Digital en el foro Dominio Digital.
Originalmente publicado por zobook...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Ver resultados

Mejor Antivirus 2006/2007

Votantes: 173

Symantec Norton Antivirus

3.47%

(6 votos)

Eset NOD32

52.02%

(90 votos)

McAfee Viruscan

0.58%

(1 votos)

Panda Antivirus (Titanium-Platinum)

1.16%

(2 votos)

Karpersky

14.45%

(25 votos)

Trend Micro PC-cillin

0%

(0 votos)

BitDefender

2.31%

(4 votos)

AVG

18.50%

(32 votos)

Avast

6.36%

(11 votos)

F-Secure

1.16%

(2 votos)

Votantes: 173. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    AA2000 escribió hace 3 años

#1 Mejor Antivirus para Comunidad Dominio Digital
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Mejor Antivirus para Comunidad Dominio Digital

Originalmente publicado por zobook Ver mensaje
    Porque nadie gasta un solo peso en software. Se compran el maquinon unltimo modelo y todo trucho adentro (me incluyo ).

Ademas ¿Al que apenas te puede pagar unos mangos por la limpieza de virus, reparacion de windos etc le vas a decir que tiene que pagar por el antivirus? ¿Y que el año que viene lo tiene que comprar otra vez? La gente no comprende el tema de las licencias, que uno no compra "un cosa" sino el derecho a usar "esa cosa" bajo ciertos parametros.
    Si tuvieran un buen antivirus, seguramente habria menos lio de limpieza de virus, y menos de reparacion de Windows (no nulo, sino que descenderia), y por ende, el costo de la licencia vs. el costo que el cliente se ahorra y el tiempo que vos ganas, se compensa.

Laburo en lo mismo que vos, les instalamos antivirus legales, cuesta convencerlo a la primera, pero a la larga lo entiende y lo pagan y renuevan... Cuestion de pensar en futuro en lugar de en arreglar el problema de hoy
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Mejor Antivirus para Comunidad Dominio Digital

Originalmente publicado por iltano Ver mensaje
    Laburo en lo mismo que vos, les instalamos antivirus legales, cuesta convencerlo a la primera, pero a la larga lo entiende y lo pagan y renuevan
    ¿Y pagan tambien por el Windows, el Office, el Corel Draw, el Autocad, etc? No lo creo.

No se en que lugar (del pais) trabajaras vos pero donde estoy yo el porcentaje de gente con soft original es casi nulo (principalmente las empresas son las que tienen (casi) todo legal, el resto todo trucho.

No se que clase de clientes tendras vos, pero si yo les llego a COBRAR por un antivirus y despues les entra aunque sea UN virus me van a pedir la plata de vuelta, ya que muchos te dicen ¿como entro un virus? ¿no me habias puesto un antivirus vos? Ademas te tenes que poner a explicarles que hay virus, troyanos, spyware, ad-ware, que no solo basta con el antivirus, tambien hay que tener firewall, un poco de criterio a la hora de navegar, etc etc. A la gente, en general, le cuesta entender, sobre todo a aquellos que le dicen "internet" al iconito azul con la "e", no entienden la diferencia entre una conexion a internet, un navegador, una pagina, etc. Solo saben que cuando hacen doble click en internet explorer pueden chequear su HotMail
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Mejor Antivirus para Comunidad Dominio Digital

Esta bueno de que se coverse sobre si comprar soft legal o no. pero no desvirtuemos la votacion del Mejor Antivirus.

En tal caso los invito a abrir un nuevo post. especifico de con tal tema.

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Mejor Antivirus para Comunidad Dominio Digital

NOD32 aunque ninguno es perfecto por mas que lo tengas actualizado.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Mejor Antivirus para Comunidad Dominio Digital

Para que queres antivirus? ya casi no existen virus !, son mas temibles los spywares
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Mejor Antivirus para Comunidad Dominio Digital

yo usaba hasta hace 2 semanas el avg, me entro un virus y el anti virus ni se dio por enterado, cambie al nod32 y lo pude borrar.

ahora uso el nod32
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Mejor Antivirus para Comunidad Dominio Digital

Originalmente publicado por zobook Ver mensaje
    ¿Y pagan tambien por el Windows, el Office, el Corel Draw, el Autocad, etc? No lo creo.

No se en que lugar (del pais) trabajaras vos pero donde estoy yo el porcentaje de gente con soft original es casi nulo (principalmente las empresas son las que tienen (casi) todo legal, el resto todo trucho.

No se que clase de clientes tendras vos, pero si yo les llego a COBRAR por un antivirus y despues les entra aunque sea UN virus me van a pedir la plata de vuelta, ya que muchos te dicen ¿como entro un virus? ¿no me habias puesto un antivirus vos? Ademas te tenes que poner a explicarles que hay virus, troyanos, spyware, ad-ware, que no solo basta con el antivirus, tambien hay que tener firewall, un poco de criterio a la hora de navegar, etc etc. A la gente, en general, le cuesta entender, sobre todo a aquellos que le dicen "internet" al iconito azul con la "e", no entienden la diferencia entre una conexion a internet, un navegador, una pagina, etc. Solo saben que cuando hacen doble click en internet explorer pueden chequear su HotMail
    Si pagan o no por el resto de los programas, es otro tema... Yo eso no vendo, ademas de que salen bastante mas caros que un antivirus :P

Y si, hay que explicarle, convencerlos, etc... La diferencia esta justamente en hacerles entender las cosas y el esfuerzo que uno hace en eso... Si se hace el esfuerzo, y el cliente te tiene confianza, en un buen numero de casos, se logra que compren el software, que es como deberia ser...

PD: Más allá de, obviamente, la ilegalidad en si misma de instalarle a un cliente, cobrandole el servicio, un software pirateado, no?

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    Para que queres antivirus? ya casi no existen virus !, son mas temibles los spywares
    En la mayoria de los casos, los antivirus de hoy en dia, detectan spyware... asi como otras tantas cosas mas...
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Mejor Antivirus para Comunidad Dominio Digital

Gente.

Ultimos 2 votos para cerrar, pero igual felicitamos a NOD32 comno absoluto ganador de esta encuesta. la sede Argentina de NOD32 esta al tanto de esta encuesta y su resultado.

AVG Recibe el 2° Premio y Karpersky 3° Puesto.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Mejor Antivirus para Comunidad Dominio Digital

AVG free, liviano, eficiente, falible como cualquier otro pero gratis. Lo elijo sin dudar teniendo en cuenta el desempeño y sin importar si su interfaz es fea o "relinda", no violo ninguna licencia y tengo un producto eficaz.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Mejor Antivirus para Comunidad Dominio Digital

Ojo que la gente de AVG se unió con ewido y desarrolló un Anti Spyware muy potente.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 60 RESPUESTAS
  • 9388 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB