#53 Re: Mejor Antivirus para Comunidad Dominio Digital
Originalmente publicado por
Dr Strangelove
Lejos elijo el NOD32, no jode nunca, me avisa de todo, actualiza solito y no consume nada de recursos...
Que paso con las leyendas de la seguridad? Para mi se volvieron complicados y obsoletos... Sinceramente no veo la necesidad de poner un antivirus que pesa 300mb solamente por tener que bancarme un paquete de porqueria (si, esto va para symantec). En McAfee son todos vendidos a si que no hablemos... AVG? Yo no confiaría en un antivirus que tiene una interfaz estilo w3.11 :P
Saludos!
Buenas... !!!
A mi parecer, creo que el concepto de "Mejor" es el que a uno justamente le resultó ASI. sobre todo en estas epocas en las que sabemos que NINGUN antivirus es capaz de resolver TODOS nuestros problemas de infecciones.
Ahora bien. Con respecto al comentario citado, la unica forma de que un programa tenga una interfaz agradable es obviamente consumiendo recursos y megas de disco/ram. obvio que si quiero que esto no ocurra tengo que aguantarme una interfaz estilo w3.11 --- digo ---
Y por ultimo les comento mi experiencia actual:
1.- hasta hace 15 dias mi antivirus preferido por años fue el eTrust. pero... me infecte con el w32.silly
asi que...
2.- probe esta infeccion con todos los antivirus (o casi). y los resultados:
eTrust = no lo vio
AVAST = no lo vio
NOD32 = no lo vio
sophos = no lo vio
panda = no lo vio
norton (version estandard para xp) = no lo vio
norton (version corporativa) = lo detecto y elimino
norton (internet security 2005) = lo detecto y elimino
AVG (tanto la free como la pro) = lo detecto y elimino
kaspersky = lo detecto y elimino
bueno, esas fueron mis pruebas con los antivirus para ver que ocurria, obvio que actualmente estoy utilizando el kaspersky para xp y el norton para win2003.
saquen sus concluciones!!!
SALUDOS!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!