Dominio Digital /

Mejor Antivirus para Comunidad Dominio Digital

Participa en el tema Mejor Antivirus para Comunidad Dominio Digital en el foro Dominio Digital.
El nod32 es lo mejor de lo mejor... Aunque tengo panda que es una mierda....6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Ver resultados

Mejor Antivirus 2006/2007

Votantes: 173

Symantec Norton Antivirus

3.47%

(6 votos)

Eset NOD32

52.02%

(90 votos)

McAfee Viruscan

0.58%

(1 votos)

Panda Antivirus (Titanium-Platinum)

1.16%

(2 votos)

Karpersky

14.45%

(25 votos)

Trend Micro PC-cillin

0%

(0 votos)

BitDefender

2.31%

(4 votos)

AVG

18.50%

(32 votos)

Avast

6.36%

(11 votos)

F-Secure

1.16%

(2 votos)

Votantes: 173. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    AA2000 escribió hace 3 años

#1 Mejor Antivirus para Comunidad Dominio Digital
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Mejor Antivirus para Comunidad Dominio Digital

El nod32 es lo mejor de lo mejor...
    Aunque tengo panda que es una mierda.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Mejor Antivirus para Comunidad Dominio Digital

Nod32 es el que mejores resultados da.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Mejor Antivirus para Comunidad Dominio Digital

Originalmente publicado por Dr Strangelove Ver mensaje
    Lejos elijo el NOD32, no jode nunca, me avisa de todo, actualiza solito y no consume nada de recursos...

Que paso con las leyendas de la seguridad? Para mi se volvieron complicados y obsoletos... Sinceramente no veo la necesidad de poner un antivirus que pesa 300mb solamente por tener que bancarme un paquete de porqueria (si, esto va para symantec). En McAfee son todos vendidos a si que no hablemos... AVG? Yo no confiaría en un antivirus que tiene una interfaz estilo w3.11 :P

Saludos!
    Buenas... !!!
    A mi parecer, creo que el concepto de "Mejor" es el que a uno justamente le resultó ASI. sobre todo en estas epocas en las que sabemos que NINGUN antivirus es capaz de resolver TODOS nuestros problemas de infecciones.
    Ahora bien. Con respecto al comentario citado, la unica forma de que un programa tenga una interfaz agradable es obviamente consumiendo recursos y megas de disco/ram. obvio que si quiero que esto no ocurra tengo que aguantarme una interfaz estilo w3.11 --- digo ---

Y por ultimo les comento mi experiencia actual:
    1.- hasta hace 15 dias mi antivirus preferido por años fue el eTrust. pero... me infecte con el w32.silly
    asi que...
    2.- probe esta infeccion con todos los antivirus (o casi). y los resultados:
    eTrust = no lo vio
    AVAST = no lo vio
    NOD32 = no lo vio
    sophos = no lo vio
    panda = no lo vio
    norton (version estandard para xp) = no lo vio
    norton (version corporativa) = lo detecto y elimino
    norton (internet security 2005) = lo detecto y elimino
    AVG (tanto la free como la pro) = lo detecto y elimino
    kaspersky = lo detecto y elimino

bueno, esas fueron mis pruebas con los antivirus para ver que ocurria, obvio que actualmente estoy utilizando el kaspersky para xp y el norton para win2003.

saquen sus concluciones!!!

SALUDOS!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Mejor Antivirus para Comunidad Dominio Digital

Originalmente publicado por hbogg Ver mensaje
    Buenas... !!!
    A mi parecer, creo que el concepto de "Mejor" es el que a uno justamente le resultó ASI. sobre todo en estas epocas en las que sabemos que NINGUN antivirus es capaz de resolver TODOS nuestros problemas de infecciones.
    Ahora bien. Con respecto al comentario citado, la unica forma de que un programa tenga una interfaz agradable es obviamente consumiendo recursos y megas de disco/ram. obvio que si quiero que esto no ocurra tengo que aguantarme una interfaz estilo w3.11 --- digo ---

1.- hasta hace 15 dias mi antivirus preferido por años fue el eTrust. pero... me infecte con el w32.silly
    asi que...
    eTrust = no lo vio
    AVAST = no lo vio
    NOD32 = no lo vio
    sophos = no lo vio
    panda = no lo vio

bueno, esas fueron mis pruebas con los antivirus para ver que ocurria, obvio que actualmente estoy utilizando el kaspersky para xp y el norton para win2003.

SALUDOS!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Querido amigo. revise tu virus y NOD32 SI lo detecta, solamente tiene que estar correctamente configurado para su deteccion. NOD32 bien configurado funciona 5 estrellas
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Mejor Antivirus para Comunidad Dominio Digital

SI. bueno, eso dice la pagina... asi como la de avast, sophos, symantec, etrust (CA) etc... pero tuve la oportunidad de probar cada uno de ellos con el virus aislado en un PenDrive y te puedo afirmar que se equivocaron...

de todos modos, por lo pronto, al unico que le confio (hasta que se equivoque) van a ser los nombrados antes...

igualmente, tengo muy en cuenta al nod32 porque siempre me parecio bueno, solo que no me agrado la interface...

(cuestion de gustos...)

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Mejor Antivirus para Comunidad Dominio Digital

Tengo Symantec client security , y auxilio me infecte con w32.sillyFdc. Y no he podido eliminarlo, ya me invadio hasta el servidor...... Ya probe No32 y no funciono, tambien probamos kapersky version 5.
    Si alguine me pude dar mas intrucciones para liberlarme... por favor.

Estoy de acuerdo contigo. Yo tengo Symantec client security , y vaya seguridad me ataco w32.silly y me tiene padeciendo. hablas de eliminar unos archovos de registro pliss indicanos cuales exactamnte ... a ver si logro eliminarle
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Mejor Antivirus para Comunidad Dominio Digital

Originalmente publicado por pattycalfer Ver mensaje
    Tengo Symantec client security , y auxilio me infecte con w32.sillyFdc. Y no he podido eliminarlo, ya me invadio hasta el servidor...... Ya probe No32 y no funciono, tambien probamos kapersky version 5.
    Si alguine me pude dar mas intrucciones para liberlarme... por favor.

Estoy de acuerdo contigo. Yo tengo Symantec client security , y vaya seguridad me ataco w32.silly y me tiene padeciendo. hablas de eliminar unos archovos de registro pliss indicanos cuales exactamnte ... a ver si logro eliminarle
    Amigo. ¿configuraste el NOD32 en modo avanzado? para que te revise mas en profundidad, hay cosas q no viene tildada por defecto para deteccion
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Mejor Antivirus para Comunidad Dominio Digital

Originalmente publicado por hbogg Ver mensaje
    Buenas... !!!

asi que...
    eTrust = no lo vio
    AVAST = no lo vio
    NOD32 = no lo vio
    sophos = no lo vio
    panda = no lo vio

SALUDOS!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que tal bogg, fijate que tengo el mismo virus w32.sillyFdc lo detecté y eliminé con norton 2007,teniendo el Kaspersky 6 instalado me avisa diciendome ke tengo infectado el archivo systemm7.exe con el worm.p2p.generic, pero no le hace ni cosquillas, me puedes decir con que version de kaspersky lo detectaste y eliminaste o bien el procedimiento que seguiste, ya que el norton me cuelga bastante mis maquinas.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Mejor Antivirus para Comunidad Dominio Digital

Vaya!!! me sorprenden los puajjjj para el avg...uso Avg FREE EDITION y me detectó varios virus incluso en paginas wev cod's maliciosos. mi voto fue para avg.
    de la lista solo use el norton, el de de mkafee y el avg
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Mejor Antivirus para Comunidad Dominio Digital

Eset Nod32 es el mejor antivirus, les da sopa y seco al Avg, avast, kaspersky, trend micro, y otros, esos antiviruchos le quedan en pantalocillos...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 60 RESPUESTAS
  • 9388 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB