123 Último

Las profesias del chacal se cumplen, sinó.. mira esto...

• 1,416
      • 17/01/05
    10/11/2006
    #1 Las profesias del chacal se cumplen, sinó.. mira esto...
    Intel anunció que la amenaza de los virus está a punto de enfrentar su final.

-La firma se encuentra desarrollando una nueva tecnología de ejecución confiable para combatir y acabar con este tipo de males informáticos.

El final de los códigos maliciosos, spyware y otras amenazas de seguridad estaría por llegar a su fin ya que Intel está trabajando en el desarrollo de una nueva tecnología de ejecución confiable, llamada “Trusted Execution Technology” (TXT) y en castellano “La Grande”. Está tecnología usará llaves de hardware y subsistemas para controlar qué parte de los recursos de la PC pueden ser accesados o no en determinadas circunstancias.

La tecnología TXT de Intel traerá según la empresa una nueva dimensión en lo que a la seguridad de las computadoras se refiere. De hecho, será capaz de trabajar en un ambiente virtual en sistemas con tecnología VT de Intel. Además, los sistemas operativos serán capaces de tomar las ventajas disponibles en una plataforma que tenga TXT activado.

Esta tecnología se puede aplicará en Chips TPM (Módulo de Plataforma Confiable) y en nuevas aplicaciones de Hardware para procesadores y chips, brindando cinco importantes ventajes: Ejecución Protegida, Almacenamiento Sellado, Entrada Protegida, Gráficos Protegidos y Arranque Protegido, según la compañía.

El TXT aumentará la seguridad sobre todo en los aspectos de información sensible, protegiéndola de acuerdo a lo que dice Intel, de ataques de software malicioso, sin comprometer la funcionalidad del sistema en general. Además, trabajara en conjunto con un mecanismo llamado “Attestation para TXT” que controlará que el trabajo de dicha tecnología se ejecute correctamente.

La firma espera que la nueva tecnología esté disponible a parte del 2007, primero en plataformas de negocios para que luego se haga popular entre los usuarios en general.
    Fuente: http://www.datafull.com.ar/noticias/index.php?id=9968
    Se acuerdan cuando el Chacal empezo a explicar lo de los DRM y dijo que esto venia de la mano del Genuine Advantege de Microsoft y la aparición de sistemas de protección por hardware, camuflados de "Proteccion" q en realidad lo q traian era un control de nuestra pc por parte de los desarroladores de contenidos y software...

Aquí lo tienen...
    Esto podria salvarnos de los virus...
    Lo que no dice es q nuestra pc, se convertiria en exclava de Intel.

Ejecución Protegida, Almacenamiento Sellado, Entrada Protegida, Gráficos Protegidos y Arranque Protegido

A q les suena? Si no te garpo mis programas no van a poder correr en tu hard?

Se los dejo para q piensen...
    Si Claudio o alguno se acuerda el numero de programa en que el chacal habla de eso, avisen, q lo linqueamos para q todos lo puedan ver o incluso subo el fragmento a Google Video / You Tube.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

24 comentarios / 2675 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    10/11/2006
    #2 Re: Las profesias del chacal se cumplen, sinó.. mira esto...

Quizás les interese esto:

Saludos.
      • 1,416
      • 17/01/05
    10/11/2006
    #3 Re: Las profesias del chacal se cumplen, sinó.. mira esto...

Te zarpast con el video.. estubo exelente...
    Se podria en castellano :P ?

• PoetaCamba
      Invitado
    10/11/2006
    #4 Re: Las profesias del chacal se cumplen, sinó.. mira esto...

No tengo idea porque cuando lo ví, hace un tiempito, lo entendí tan bien q no me preocupe por buscar.... y no tengo mucha esperanza tampoco, pero ahora me fijo.

Saludos.

• 394
      • 28/01/05
    11/11/2006
    #5 Re: Las profesias del chacal se cumplen, sinó.. mira esto...
    Cita Escrito por Zogar Ver mensaje
    Te zarpast con el video.. estubo exelente...
    Se podria en castellano :P ?
    En Español no esta pero aca te dejo los subtitulos...

SDS
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
      • 1,463
      • 28/01/05
    11/11/2006
    #6 Re: Las profesias del chacal se cumplen, sinó.. mira esto...

No estoy muy al tanto pero mucho de lo que se dice me suena a fruta.
    De cualquier manera, un motivo más para optar por AMD.

• 1,416
      • 17/01/05
    11/11/2006
    #7 Re: Las profesias del chacal se cumplen, sinó.. mira esto...

Wenisimos los subtitulos

• 64
      • 02/10/06
    11/11/2006
    #8 Re: Las profesias del chacal se cumplen, sinó.. mira esto...

Intoxicados: no te preocupes que ellos tambien le van a hacer el aguante a Trusted Computing.

Excelente el video y la verdad recordar este tema siempre me deja bastante preocupado. Nosotros podemos hacer todo lo que hacemos hoy en dia porque ELLOS (la industria de la informática) nos dejan. ELLOS nos dejan piratear, ELLOS nos dejan compartir nuestros datos y seleccionar el contenido de la información disponible que queremos. Pero cuando ELLOS quieran la tortilla se da vuelta.

El viejo y doloroso tema de la pseudo-libertad...

• 1,463
      • 28/01/05
    12/11/2006
    #9 Re: Las profesias del chacal se cumplen, sinó.. mira esto...
    Cita Escrito por Dr Strangelove Ver mensaje
    Intoxicados: no te preocupes que ellos tambien le van a hacer el aguante a Trusted Computing.
    Como podes asegurarlo? adonde lo leiste?
    Aun si fuese asi, fabricantes de hard hay por doquier.
      • 1,416
      • 17/01/05
    12/11/2006
    #10 Re: Las profesias del chacal se cumplen, sinó.. mira esto...
    Cita Escrito por |Intoxicados| Ver mensaje
    Como podes asegurarlo? adonde lo leiste?
    Aun si fuese asi, fabricantes de hard hay por doquier.
    Tu procesador es AMD o Intel... ¿?

Más.. para el publico masivo no hay...

Vos queres un Ipod? ==> Trusted Computer...

Zune? ===> Trusted Computer...

Sinó, conformate con los chinos de 50 dolares...
123 Último