Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Foros Especiales / Dominio Digital

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
vxd
Primate
Nota de posicionamiento en buscadores
Quiero felicitar a Dominio Digital por haber traído a alguien a hablar sobre este tema y pido que se traten más sobre estos temas tan importantes para un desarrollador como yo. Últimamente me parece que hablan mucho sobre sistemas GPS, a mí me interesa la tecnología en general pero más la programación.
Miro el programa desde hace 4 o 5 años y me parece que así como hay un espacio en todos los programas para hardware de techbis debería haber un espacio para desarrollo de software.
Saludos
Monito
Re: Nota de posicionamiento en buscadores
???

Pero donde estuvo esa nota ?

Yo aun no la vi y me super interesa ese tema...

Me pasas el numero de programa en que fue emitido ?

Realmente seria bueno que dedicaran mas tiempo a esos temas.

Que fue ? una nota del Chakal o de Ponike ?

Bye
vxd
Primate
yo lo ví el Domingo a la 1 en cablevision canal 43 puede que tengas otra señal el número de programa debe ser 35 o 36
Monito
ahh.. debe ser el programa 35... el que van a subir en estos dias a Internet.

Porque yo lo veo Online y aun no esta subido el nro.35 y el 36

Saludos
-------------------------------------------------------------------------------------------
ahh...ahi veo que subieron los temas del nro.35 y que un tal Pablo Tilota da esa charla, pero aun no esta el programa online.

Habra que esperar.

saludos
-------------------------------------------------------------------------------------------
Ya esta Online el 35, ahora lo miro y te digo.

Salu
Monito
Quien sabe como me puedo contactar con ese Pablo Tilata ?

Me gusto mucho su nota y quiero enviarle un email.

gracias
Mono maestre
Me pareció algo simple la charla. Hubiera preferido que hable de friendly urls, ¿quién sigue laburando sólo en htm?
Monito
Que es Friendly URLs ?

me dio la sensacion de que si bien mencionan al HTML los consejos esos son aplicables a ASP y PHP.

Muchos de los consejos yo no los conocia, pero quizas es como dice el Chakal, que mientras algunos consejos suenan a basico para algunos, para otros suena a avanzado.

Como yo no tengo esos conocimientos, me parecen buenos consejos.

Sal2
Mono maestre
Al parecer los buscadores no indexan del mismo modo sitios dinámicos, es decir, consideran más una página cuya url sea /cualquiercosa.htm que otra conteniendo lo mismo pero cuya url sea index.php?var=10

Por eso usando el mod rewrite de Apache se "engaña" a los buscadores haciendo que la url sea /variable/cualquier_cosa.htm, aunque siga "levantando" los datos dinámicamente.

En pocas palabras es más o menos eso, pero hay muuuchas cosas más para laburar, por eso me gustaría escuchar al respecto
Monito
Estuve buscando en internet acerca de Pablo tilota, ahi me di cuenta de que lo estaba escribiendo mal. es Pablo Tilotta y aparentemente es el webmaster de www.vb-mundo.com (al menos la foto es parecida a quien fue al programa)

Intenta enviarle un email, quizas le interese tratar ese tema, yo mucho no entiendo si es un tema interesante o no.

Yo fui a la pagina de contacto de ese sitio porque me interesa ver si el conoce algun secreto mas sobre como mejorar las paginas en internet ya que la mia con suerte recibe 10 visitas al dia.

Saludos
Chimpancé
Hola que tal,

Me llamo Pablo Tilotta y tuve el placer de haber participado del capitulo 35 de Dominio Digital para poder hablar de Posicionamiento en Buscadores.

Coincido con el amigo Filprafa acerca de que para algunos televidentes puede haber sido una nota basica, pero pensemos que para otros no lo ha sido. (Al menos por las repercusiones que tuvo dicha nota)

Es muy dificil que pueda hablar en el programa acerca de URL DINAMICAS y como manejarlas de manera amigable, ya que nos sumergiriamos en un terreno muy tecnico y de codigo, y no es la intencion de dicho programa.

Si uds. quieren aprencer acerca de todo eso los invito a ver una nota que he escrito hace cosa de 1 año y que pueden encontrarla en una de mis webs..

http://www.seontop.com/MOD_REWRITE_ISAPI_REWRITE.asp

Realmente el manejo de MOD_REWRITE (APACHE) o ISAPI REWRITE (IIS) es un tema sumamente apacionante... de hecho en todo mi sitio www.vb-mundo.com esta aplicado sin dejar a la vista de los usuarios y buscadores las verdadera URL dinamicas hechas en ASP.

La idea del programa es a lo sumo mostrar TIPS sobre distintos temas y me parece lo mas correcto, no se puede sumergir a Dominio Digital en las profundidades del codigo o de los lenguajes de programacion ya que la gran mayor parte de la audiencia quedaria pagando.

Yo por mi parte puedo hablar de temas generales, basicos, intermedios o avanzados pero como no se puede conformar a todos a la vez deberemos mantener una linea.

Espero poder volver pronto al programa y poder hablar de muchos temas.

Si quieren sugieran algunos temas (recordando que no podemos profundizar mucho por una cuestion de tiempo y de complejidad).

Un gusto conocer este foro (en realidad soy adicto a los foros !!jaja)

Que sigan bien.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Posicionamiento en buscadores MAQ Administración Web 12 26.07.2007 13:24 hs.
Buscadores Viuda Negra Sitios Web Varios 46 07.07.2007 19:28 hs.
Web sobre directorios y buscadores lismo Sitios Web Varios 2 05.06.2006 14:45 hs.
buscadores ? crusher Desarrollo Web 3 30.03.2006 19:25 hs.
Posicionamiento en Buscadores Psico Administración Web 19 09.02.2005 12:59 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Sirve para algo una 286?
• Se puede verificar una cuenta paypal con una...
• Dominio Digital en Youtube
• Ayuda por favor
• Curso GPS Ozi Explorer
• DjG
• culdculd
• Claudio Regis
• Zim_256
• cienmilesimo

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}