Hola que tal,
Me llamo
Pablo Tilotta y tuve el placer de haber participado del capitulo 35 de Dominio Digital para poder hablar de Posicionamiento en Buscadores.
Coincido con el amigo
Filprafa acerca de que para algunos televidentes puede haber sido una nota basica, pero pensemos que para otros no lo ha sido. (Al menos por las repercusiones que tuvo dicha nota)
Es muy dificil que pueda hablar en el programa acerca de URL DINAMICAS y como manejarlas de manera amigable, ya que nos sumergiriamos en un terreno muy tecnico y de codigo, y no es la intencion de dicho programa.
Si uds. quieren aprencer acerca de todo eso los invito a ver una nota que he escrito hace cosa de 1 año y que pueden encontrarla en una de mis webs..
http://www.seontop.com/MOD_REWRITE_ISAPI_REWRITE.asp
Realmente el manejo de MOD_REWRITE (APACHE) o ISAPI REWRITE (IIS) es un tema sumamente apacionante... de hecho en todo mi sitio
www.vb-mundo.com esta aplicado sin dejar a la vista de los usuarios y buscadores las verdadera URL dinamicas hechas en ASP.
La idea del programa es a lo sumo mostrar TIPS sobre distintos temas y me parece lo mas correcto, no se puede sumergir a Dominio Digital en las profundidades del codigo o de los lenguajes de programacion ya que la gran mayor parte de la audiencia quedaria pagando.
Yo por mi parte puedo hablar de temas generales, basicos, intermedios o avanzados pero como no se puede conformar a todos a la vez deberemos mantener una linea.
Espero poder volver pronto al programa y poder hablar de muchos temas.
Si quieren sugieran algunos temas (recordando que no podemos profundizar mucho por una cuestion de tiempo y de complejidad).
Un gusto conocer este foro (en realidad soy adicto a los foros !!jaja)
Que sigan bien.