Dominio Digital /

[AYUDA] barra de inicio en windows xp

Participa en el tema [AYUDA] barra de inicio en windows xp en el foro Dominio Digital.
Hola gente quiero que me ayuden a saber como hago para que cuando inicio windows ...

Buscar en este tema:

•  
    gaba escribió el 22/11/2006 a las 12:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] barra de inicio en windows xp
    Hola gente quiero que me ayuden a saber como hago para que cuando inicio windows xp que no me carguen todos los programs que me aparecen en la barra de inicio ( donde me informa la hora ), hay programas que no quiero que me los cargue cuando inicio windows xp. Desde ya muchas gracias si me pueden ayudar a salucionar esto. Lo quiero hacer debido a que se me cargan muchos programas y se me enlentece la pc cuando inicio sesion.
    Gracias por todo y por la ayuda recibida....gabriel
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/395433-ayuda-barra-de-inicio-windows-xp.html
    | Más
  • storax escribió el 22/11/2006 a las 12:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: barra de inicio en windows xp

inicio > ejecutar, escribi MSCONFIG anda a la solapa inicio y ahi podes desactivar algunos.
    Me gusta este mensaje
  • zobook escribió el 22/11/2006 a las 14:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: barra de inicio en windows xp

Ojo que eso sirve para la mayoria pero no para todos

El mensajero de Yahoo, por ejemplo, si lo sacas del inicio con el MSConfig a la proxima vez que lo ejecutas se agrega nuevamente. Tenes que desactivar la opcion en el programa, lo mismo pasa con el MSN-Messenger me parece. Muchos programas tienen esa opcion. Al WinZip QuickPick por ejemplo hay que darle boton derecho al icono y hacer click en "Close & Disable"
    Me gusta este mensaje
  • zhizharo escribió el 16/05/2007 a las 22:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 AYUDA barra de inicio en windows xp

oigan tengo un problema... mi barra de inicio se desvanecio esta transparente pero el espacio de la barra es como si siguiera ahi porqe abro alguna ventana y respeta el espacio de la barra de inicio ojala alguien me pueda ayudar para qe vuelva a aparecer

qe onda!! como puedo hacer aparecer mi barra de inicio porqe se volvio invisible pero lo qe pasa es qe cuando abro alguna ventana respeta el espacio de la barra espero me puedan ayudar para qe vuelva a aparecr espero su ayuuuda graax
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 6988 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB