Dominio Digital /

Cablevision hoy me trajo el deco digital una pregunta porque transmiten en dos norma

Participa en el tema Cablevision hoy me trajo el deco digital una pregunta porque transmiten en dos norma en el foro Dominio Digital.
Cablevision hoy me trajo el deco digital una pregunta porque transmiten en dos normas PAL-N ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    INESLAURA escribió el 03/12/2006 a las 02:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cablevision hoy me trajo el deco digital una pregunta porque transmiten en dos norma
    Cablevision hoy me trajo el deco digital una pregunta porque transmiten en dos normas PAL-N y NTSC para hbo. Ha me queria comprar un televisor flat que capte las dos normas automatico que aconsejan.gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/397498-cablevision-hoy-me-trajo-deco-digital.html
    | Más
  • ezquimal escribió el 04/12/2006 a las 03:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cablevision hoy me trajo el deco digital una pregunta porque transmiten en dos n

perdon pero que canal labura en nt, que canal estas viendo?
    hoy el unico que tiene problemas es el axn pero te cuento que los canales cuando bajan a la argentina se codifican directamente a pal.
    no se porque pasa eso en axn pero solo hoy domngo a la noche se ve que pusieron una pelicula en nt y se desvando el asunto.
    lo que si laburan en dos frecuencias vh y uh
    Me gusta este mensaje
  • INESLAURA escribió el 04/12/2006 a las 22:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 movi city hbo play boy la television digital es solo para los premiun no es para todd

movi city hbo play boy la television digital es solo para los premiun no es para toddos
    Me gusta este mensaje
  • pejerrey2006 escribió el 05/12/2006 a las 00:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cablevision hoy me trajo el deco digital una pregunta porque transmiten en dos n

Originalmente publicado por INESLAURA Ver mensaje
    Cablevision hoy me trajo el deco digital una pregunta porque transmiten en dos normas PAL-N y NTSC para hbo. Ha me queria comprar un televisor flat que capte las dos normas automatico que aconsejan.gracias
    yo tambien lo recibi pero de multicanal y tambien los premium y la guia en pantalla salen en ntsc y el resto en pal-n.
    Supongo que salen en ntsc por la norma atsc que tomaron los cables de formato de tv digital.
    Me gusta este mensaje
  • INESLAURA escribió el 05/12/2006 a las 07:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 A Tv Digital Es Solo Para Los Premiun Y Las Demas Bocas Que Uno Tiene Con Otras Teles

La Tv Digital Es Solo Para Los Premiun Y Las Demas Bocas Que Uno Tiene Con Otras Teles.

A Tv Digital Es Solo Para Los Premiun Y Las Demas Bocas Que Uno Tiene Con Otras Teles.
    Me gusta este mensaje
  • pejerrey2006 escribió el 05/12/2006 a las 09:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: A Tv Digital Es Solo Para Los Premiun Y Las Demas Bocas Que Uno Tiene Con Otras T

Originalmente publicado por INESLAURA Ver mensaje
    La Tv Digital Es Solo Para Los Premiun Y Las Demas Bocas Que Uno Tiene Con Otras Teles.

A Tv Digital Es Solo Para Los Premiun Y Las Demas Bocas Que Uno Tiene Con Otras Teles.
    ?? No te entiendo es una pregunta o una afirmacion?
    Me gusta este mensaje
  • wilbur1984 escribió el 05/12/2006 a las 21:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Cablevision hoy me trajo el deco digital una pregunta porque transmiten en dos n

Alguien sabe desde cuando sera digital los canales primium?? Se dejaran de transmitir en forma analogica o estara la digital y la analogica simultaneamente?
    Me gusta este mensaje
  • mpumas escribió el 05/12/2006 a las 22:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Cablevision hoy me trajo el deco digital una pregunta porque transmiten en dos n

Es Verdad Que El Decod.digital Es Para Los Pemiun, Pero De Todas Maneras El Paquete Del Cable Lo Mejora En General.
    Me gusta este mensaje
  • pejerrey2006 escribió el 05/12/2006 a las 23:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Cablevision hoy me trajo el deco digital una pregunta porque transmiten en dos n

Originalmente publicado por wilbur1984 Ver mensaje
    Alguien sabe desde cuando sera digital los canales primium?? Se dejaran de transmitir en forma analogica o estara la digital y la analogica simultaneamente?
    Desde fines de octubre ya estan en digital los premium y por ahora estan en simultaneo hasta que terminen de cambiar los deco luego solo digital.
    Esta anunciado que en abril 2007 lanzan los paquetes digitales definitivos.
    Me gusta este mensaje
  • sidarta escribió el 06/12/2006 a las 01:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Cablevision hoy me trajo el deco digital una pregunta porque transmiten en dos n

Hay algo que no entiendo y tal vez puedan aclararme.

Mencionan que desde octubre ya esta en digital los canales premium, sin embargo, yo tengo un deco analogico (ya bastante viejo) y puedo ver esos canales sin ningun problema. No se supone que mi deco deberia estar pasando a mejor vida?...... y por las dudas aclaro, estoy en zona de fibra.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 23776 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB