Dominio Digital /

a ver si me explico....!!!!

Participa en el tema a ver si me explico....!!!! en el foro Dominio Digital.
Dominio digital es un programa hecho por gente decente, tecnicamente capaz, inteligente, con una actitud ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
a ver si me explico....!!!!
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    tedescoh escribió el 07/12/2006 a las 14:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 a ver si me explico....!!!!
    Dominio digital es un programa hecho por gente decente, tecnicamente capaz, inteligente, con una actitud positiva y una forma de ver las cosas como uno no encuentra en otro lado. Rara vez uno no coincide con la filosofia general de los conceptos vertidos en el programa y siempre incluye una sutil ironia omnipresente que magnifica a los personajes en juego. Hasta las discrepancias tecnicas se entienden en el marco de la cordialidad con que la gente razonable dirime sus diferencias.
    Tienen valores que no son comunes en la television y mucho menos en nuestra sociedad, no compran ni venden notas (lo que haria mas facil y rentable su persistencia en el aire), no defienden a ultranza o a contramano de la realidad a sus anunciantes, lo que en algunos casos ronda al suicidio comercial. Promueven y sostienen causas pedidas pero justas y dan difusion y alcance nacional a proyectos que , aunque con peso propio, no fueron reconocidos y premiados sino hasta despues de batir el parche durante años por ellos ( Ej Pabo de Leon y su proyecto).
    Nos han dado letra a miles de nosotros por años, manteniendonos al tanto de de muchisimas novedades que, de otro modo, nos hubiera llavado muchisimas horas de lectura en distintos medios para tener.
    Nos han hecho sentir que, gente como nosotros, tambien pueden estar alli, haciendo un digno papel y que no necesariamente hay que tener ganado un terreno en el infierno para estar en la tele.
    No conozco a Claudio personalmente, ni a Daniela ni al Chacal ni a Ponike pero es obvio que, si un grupo de personas te visita una vez por semana durante años, te entretiene, te informa, te hace reir, uno los siente poco menos que falimiares.
    Me parece dificil de creer que un programa como este deje de estar al aire, a lo sumo debera refugiarse en Internet hasta la salida de la digitalizacion de los canales, no se, pero, como dice Claudio, han sobrevivido a cada cosa, seguramente se las ingeniaran para sobrevivir a esta tambien.

NO QUERIA DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD DE HACER ESTE PEQUEÑO PERO SENTIDO HOMENAJE A ESTOS QUERIDOS AMIGOS QUE NOS HAN ACOMPAÑADO POR TANTO TIEMPO.

Gracias AMiGOS de Dominio Digital

| Más
  • elrifle escribió el 07/12/2006 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: a ver si me explico....!!!!

coincido totalmente, ojala puedan seguir llevando el programa como lo siguen haciendo hasta ahora, y que sigan creciendo...

no puedo esperar mas DDTV 24HS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
  • Claudio Regis escribió el 07/12/2006 a las 18:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: a ver si me explico....!!!!

Gracias de corazon por haberte tomado el tiempo de escribir este mensaje. Es lo mejor que podia leer en este momento.

Me llena mas que la nominacion a los premios Sadosky que una persona haya entendido con tanta precison que fue y es Dominio Digital.

Siempre me preguntan como se mantiene un programa tanto tiempo y mi respuesta es siempre la misma: "primero es la decision de sostenerlo a toda costa, luego con auspiciantes".

No es real pensar que esta es una relacion unidireccional por estar en la vidriera, tenemos mucho contacto con nuestros televidentes, tanto que uno de ellos (Ale) paso a formar parte de DD y tambien de mis afectos personales.

Algunos programas nos salen bien, otros mas o menos, algunos son mas interesantes que otros, pero lo que nunca perdimos es la honestidad con el publico, ese es nuestro mayor capital y no tiene precio.

Gracias nuevamente por tal lindas palabras, nos ayudan mucho.

Un abrazo,

Claudio

((que tentacion cerrar este post antes de que aparezca alguien a decir que no, que es todo horrible, que el Chacal no se que, que Daniela no se cuanto.... que Claudio es un.. y que el fan de Microsoft es..))
  • tedescoh escribió el 07/12/2006 a las 18:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: a ver si me explico....!!!!

Originalmente publicado por Claudio Regis Ver mensaje
    ((que tentacion cerrar este post
    yo lo abri y yo te autorizo, si te parece, a que lo cierres asi queda asi en calidad de homenaje.
    Si alguien quiere decir algo malo que abra otro.
  • Montecristo0 escribió el 07/12/2006 a las 22:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: a ver si me explico....!!!!

Estoy totalmente de acuerdo con el mensaje que abre este hilo, yo he sido de los que criticaba de forma "fuerte" si se quiere decir, pero con el tiempo he entendido que lo hacen como pueden, cuando se puede hacer programas buenos se hacen, cuando no... no y esto es porque esta hecho a pulmon... asi que los entendi y ahora los disfruto semana a semana sin ningun prejuicio solo verlos.

Saludos y felicidades..!!!!!
  • Lord Nelson escribió el 07/12/2006 a las 23:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: a ver si me explico....!!!!

la unica parte mala del programa es cuando ponike se pone hablar de windows vista y a contra atacar los feroses ataques de Sr. Chakal

PD: ha y esos documentales espaciales que dan mucho sueño
  • keith_emerson escribió el 08/12/2006 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: a ver si me explico....!!!!

Suscribo al agradecimiento...y la verdad me apena mucho que un programa lleno de tanta buena leche y un gran equipo desde lo tecnico pero mucho mas importante desde lo humano (a pesar de que no los conozco), termine...

Estoy totalmente convencido de que Claudio hizo, hace y hara todo lo posible por sostenerlo y le deseo de corazon que pueda arreglar la continuidad del programa.

Los felicito por la gran calidad de los programas, y les confieso que se va a hacer dificil estar al tanto de las noticias de tecnologia sin uds...

Un abrazo...

PD: Claudio, pone por favor cuando puedas un post para confirmar si se puede ir a la grabacion de los ultimos programas...
  • nevante escribió el 08/12/2006 a las 23:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: a ver si me explico....!!!!

Comparto absolutamente todo lo expuesto en este post. A pesar de alguna critica en su momento y luego de "superar" la ida de Cialdella, creo que no me he perdido ni un programa de DD desde sus comienzos a la fecha, por supuesto videocasetera mediante. Creo que como tantos otros, desde hace mucho tiempo comprendí la esencia de DD, el esfuerzo, la vocación, las ganas, y eso hoy por hoy no lo da cualquiera ni se regala en las esquinas. Por eso estoy anodadado con eso de que ¿termina?, yo no escuche nada al respecto, así que por favor aclaren pronto la situación porque es una palabra que no quería escuchar. Y aprovechando la proximidad de las fiestas y debido a que no soy de escribir muy seguido, mando un abrazo muy fuerte a Claudio, Daniela, Daniel, Ale y al resto del staff. Por un muy buen 2007.
  • Arvin_Sloane escribió el 08/12/2006 a las 23:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: a ver si me explico....!!!!

DD4ever-
    VAlor pincipal: Honestidad (dicen lo bueno y malo d cada producto)
    INDEPENDIENTES!!!!!!: no son todo EL EXCELENTE WIn2US VISTA, ni SUPER RED HAT "MUerte a microsoft"
  • facu_zubi escribió el 09/12/2006 a las 00:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: a ver si me explico....!!!!

yo conoci DD hace como un año haciendo zapping tipo 2 am :P, la verda que cada vez que lo engancho me qdo viendolo.
    Me encanta la forma de explicar que tienen y tambien las ganas que ponen.
    Estaria muy bueno que no terminara, hagan todo lo posible!!!!

un saludo a todo el staff de DD
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 696 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB