• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Foros Especiales / Dominio Digital

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
A alguien le paso motorola dct700 ya me dejo sin señal de cable 2 veces llame a cable
A alguien le paso motorola dct700 ya me dejo sin señal de cable 2 veces llame a cablevision y me dicen desenchufe el cable negro que tiene atras que incomodo. no trae ningun boton de reseteo. cablevision eligio un moden muy barato.dicen que si lo hace de nuevo envian un tecnico espero que no me cobre.
Monito
Re: A alguien le paso motorola dct700 ya me dejo sin señal de cable 2 veces llame a c
Originalmente publicado por INESLAURA Ver mensaje
A alguien le paso motorola dct700 ya me dejo sin señal de cable 2 veces llame a cablevision y me dicen desenchufe el cable negro que tiene atras que incomodo. no trae ningun boton de reseteo. cablevision eligio un moden muy barato.dicen que si lo hace de nuevo envian un tecnico espero que no me cobre.
No me paso nada hasta ahora,yo tengo multicanal y funciona bien,desde que lo cambiaron no se apago nunca.
Mandril
Re: A alguien le paso motorola dct700 ya me dejo sin señal de cable 2 veces llame a c
A mi me paso lo mismo es verdad lo que dice Cable apagar y desenchufar el cable de atras y volver a encederlo.
Colgado de la Palmera
que paso , vendes tu dct700 ??? , eres de mexico df?? , sale nos vemos .

InesLaura vendes tu dct700??

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mejorar Señal Cable cresag Electrónica 5 11.02.2007 03:40 hs.
señal de cable fachuli Electrónica 5 09.05.2006 18:37 hs.
UC cable largo.. perdida de señal? geronimoo Electrónica 1 10.02.2006 21:59 hs.
mesclar señal de rf y señal de un control remoto todo por el mismo cable SATELITE1 Electrónica 2 18.10.2005 10:05 hs.
Alguien sabe como hacer el cable dato del Motorola C155 y que soft se utiliza pconti General Teléfonos Móviles 0 29.05.2005 20:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• página alternativa de Poringa.net?
• Aumento de cablevision, multicanal, fibertel etc
• El Emule esta muriendo Que usar
• Que saben de Cybernetics? Mucho y muy malo
• Que pasa con los prgramas de dominio en internet?
• INESLAURA
• Claudio Regis
• Jorge_42
• DjG
• Bahiense

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB