A alguien le paso motorola dct700 ya me dejo sin señal de cable 2 veces llame a cable

• 367
      • 05/01/05
    08/12/2006
    #1 A alguien le paso motorola dct700 ya me dejo sin señal de cable 2 veces llame a cable

A alguien le paso motorola dct700 ya me dejo sin señal de cable 2 veces llame a cablevision y me dicen desenchufe el cable negro que tiene atras que incomodo. no trae ningun boton de reseteo. cablevision eligio un moden muy barato.dicen que si lo hace de nuevo envian un tecnico espero que no me cobre.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 12448 Visitas

• 48
      • 30/03/06
    10/12/2006
    #2 Re: A alguien le paso motorola dct700 ya me dejo sin señal de cable 2 veces llame a c
    Cita Escrito por INESLAURA Ver mensaje
    A alguien le paso motorola dct700 ya me dejo sin señal de cable 2 veces llame a cablevision y me dicen desenchufe el cable negro que tiene atras que incomodo. no trae ningun boton de reseteo. cablevision eligio un moden muy barato.dicen que si lo hace de nuevo envian un tecnico espero que no me cobre.
    No me paso nada hasta ahora,yo tengo multicanal y funciona bien,desde que lo cambiaron no se apago nunca.
      • 176
      • 13/07/05
    10/12/2006
    #3 Re: A alguien le paso motorola dct700 ya me dejo sin señal de cable 2 veces llame a c

A mi me paso lo mismo es verdad lo que dice Cable apagar y desenchufar el cable de atras y volver a encederlo.

• 1
      • 02/07/07
    02/07/2007
    #4 Re: A alguien le paso motorola dct700 ya me dejo sin señal de cable 2 veces llame a c

que paso , vendes tu dct700 ??? , eres de mexico df?? , sale nos vemos .

InesLaura vendes tu dct700??