Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Foros Especiales / Dominio Digital

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Microsoft User
[AYUDA] como instalar dos SO en un disco?????? atuda, plis!
hola, la cosa es que tengo un disco western digital 800JD, con el windows XP instalado, y tengo el windows vista rc1 y el serial para instalarlo, pero como es una version de prueba, no quiero formatear el disco entero para a los 30 dias tener que volver a instalar el XP, asi que, como hago para instalar el vista pero sin perder el XP????
Why so serious?
Re: como instalar dos SO en un disco?????? atuda, plis!
haces una particion de 25 GB y lo instalas ahi.
simple.

el vista tiene un selector de booteo que te va a preguntar cuando la pc arranque si queres arrancar en XP o en Vista.
Cuando dije que la particion debe ser de 25 GB es que esa es la minima medida para vista, no te deja instalar en particiones mas chicas, a pesar de que el SO ocupa 7 GB.
Cuando vallas a instalar... antes, pensa que es lo que vas a hacer en el tiempo en el que el vista se instala... xq demora como el solo...
Mono maestre
Cuando dije que la particion debe ser de 25 GB es que esa es la minima medida para vista, no te deja instalar en particiones mas chicas, a pesar de que el SO ocupa 7 GB.
No tenía ese dato. Si antes no lo quería instalar, ahora que se esto, mucho menos.
Lo mejor es instalar en una particon el SO y en otra partición los datos...pero con 25 gb para ocupar solo 7, no tenes otra que meter todo en una.
Simio loco
Originalmente publicado por Hi MaTT Ver mensaje
haces una particion de 25 GB y lo instalas ahi.
simple.

el vista tiene un selector de booteo que te va a preguntar cuando la pc arranque si queres arrancar en XP o en Vista.
Cuando vallas a instalar... antes, pensa que es lo que vas a hacer en el tiempo en el que el vista se instala... xq demora como el solo...
Lo minimo para vista es 15 Gb ... y despues el S.O ocupo cerca de 4, por lo menos eso es en la maquina virtuales que instale vista en sus versiones beta... el tema es que 1º expande archivos, debe generar un arbol de archivos para la inslatacion y despues los borra... todo eso para lograr que la instalacion dure 30 min
Mono maestre
Ah, entonces puede redimensionarse la particion luego de la instalacion?
Why so serious?
todas las betas que probe pedian una particion de 25 GB y no menos.
no tengo el final xq MS me lo prometio y no me lo manda :cry: y comprarlo no pienso hacerlo hasta que tengan SP1

SaluT
acid ape
no no
Yo instale en vista en una particion de 8.64 gb y funciona perfecto
Mono maestre
Lo habrán 'corregido'.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Instalar Windows con Disco SATA. Como Hago? jorge_dl Hardware 5 16.01.2007 19:51 hs.
como instalar dos SO en un disco?????? atuda, plis! cletus8 Dominio Digital 3 12.12.2006 23:16 hs.
Instalar disco rigido ... PoweredBy Hardware 2 17.08.2005 13:30 hs.
Problemas al instalar Disco Rigido jorgeporcel Hardware 6 07.10.2004 23:11 hs.
instalar XP en un disco Serial ATA Sex-Witness Hardware 4 08.10.2003 15:50 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Becas Control + F Ayuda!!
• Alguien sabe que paso con techbiz ??'
• DD 2009 De mal en peor
• Cierre de Datafull
• SERVICIOS DE INTERNET La Plata TELMEX o...
• Claudio Regis
• DjG
• joselose
• EvitaPeron
• Suncito

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB