#6 Re: PsicoFx - Segui mejorando
Originalmente publicado por
SNKS
En parte tenes razon para los que no tienen una muy buena conexion , tarda.. sin embargo los contenidos de internet hoy x hoy estan hechos en flash e interfaces graficas optimizadas para banda ancha. Los que tienen banda ancha saben que pueden ingresar sin problemas.
Es como un juego, preferis hoy x hoy un doble dragon o un Diablo ? onda no nos quejemos de cuanto pese, esto es asi , lamentablemente no se puede igualar para abajo , hay q ir en crecimiento.
Como crecimiento del portal es buenisimo , dado que ganan con los banners de Mercado Libre entre otros y tienen mas funcionalidades, yo prefiero algo mas agradable en grafico y no algo seco y triste.
Esto no es windows es un foro , se puede aplicar interface agradable con mas funcionalidades copadas y estables, es cierto pesa pero vale la inversion , ademas en vez de esperar 3 segundos , esperas 5 , es muy jodido ? Estamos acostumbrados a que todo sea ya y mas en internet, y no es para tanto. Al menos es mi opinion, hay q valorar que gracias a las publicidades y ADS este sitio se mantiene dado q no se paga solo.
Y La interface es mejor porque tiene sello propio y no es un foro generico.. tiene su estilo y hay q saber respetarlo , no es un sufrimiento entrar y por otro lado no dudo q esten trabajando constantemente en acelerar las cargas y mejorar el contenido.
Espero que se entienda , es como pedirle a clarin.com q vuelva a su formato precario de html 100 %, chicos la tecnologia avanza y es para confort de todos , siempre alguien va a quedar excluido pero en tu caso no lo estas, por ende nada es tan grave como parece, mira q tenes cosas para q quejarte en este pais .. :P
Salu2.
En alguna parte tenes razon. Podrias leer lo que puse, asi verias que tengo una conexion de banda ancha muy rapida - 1 mb-. Y lo pruebo en el laburo - desde un ISP - y pasa lo mismo. 9 de 10 intentos finalizan en error por server saturado, tiempo agotado o la mar en coche. Se entiende.
Podes poner el foro todo lo linod que quieras. Pero norma elemental, todo lo que hagas no puede entorpecer la funcion de foro que es comunicar. OK? Este foro, ademas de lento, colgado, lleno de todos los banners, me da como un 20% de la pantalla para poder escribir un comentario. Me deja casi toda la pantalla llena de publicidad y autopublicidad que es lo peor. Entiendo que ahora es un "portal" con todo lo que quieras darle de significacion a la palabra. Pero cuando entras en el foro, deberian desaparecer funciones inutiles como la inutil foto a la derecha de la pantalla. O al menos, si quiero NO tener estas "lindas" funciones, brindar la posibilidad de quitarlas desde la configuracion.
A mi tambien me gusta lo esteticamente lindo. Pero tambien me gusta que me sirva. Es como tener un Ferrari en el conurbano. No lo podes sacar a la calle que te lo afanan. Eso si, es re-lindo.