Dominio Digital /

PsicoFx - Segui mejorando

Participa en el tema PsicoFx - Segui mejorando en el foro Dominio Digital.
La verdad, en principio no me gustaba el sitio. Yo lo atribuia a una serie ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    gandalf_el_gris escribió el 13/12/2006 a las 16:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    9 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 PsicoFx - Segui mejorando
    La verdad, en principio no me gustaba el sitio. Yo lo atribuia a una serie de razones:
    1. Era mas lento
    2. Mas feo
    3. Mas recargado
    4. Era extremadamente costoso ingresar.
    Ahora, despues de un tiempo de uso, debo destacar:
    1. Era muy lento
    2. Sigue siendo feo
    3. Esta recargado de boludeces
    4. Es cada vez mas dificultoso ingresar. Incluso probando desde un ISP con una enorme velocidad, 9 de cada 10 intentos de acceder a la pagina o al mensaje terminan en reintentos varios.
    Parafraseando a Les Luthiers, tenemos que darle mas tiempo para culminar de mejorar el sitio, o al menos empezar a hacerlo.

Claudio, nuestro viejo foro es como Peron, no es que fuera bueno, pero comparado con esto, era muy superior.

Bueno, era para hacer catarsis. Igual con suerte en el tercer o cuarto intento logre pasar este mensaje.

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/400091-psicofx-segui-mejorando.html
    | Más
  • aggustin escribió el 13/12/2006 a las 18:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: PsicoFx - Segui mejorando

Aja, esta funcionando mal debido a la recarga de visitas que hay, y el servidor se queda corto, segun me ha dicho gente del staff en varios threads.
    Y si, yo me registre en la web justo cuando el cambio, pero la uso para consultar cosas desde hace varios meses, sinceramente el sitio antes que esto estaba mucho mas funcional, mucho mas manejable, mas dinamico, mas accesible... ahora es como que esta muy sobrecargado, a cada rato algo bueno, perooo... que se ve muuy cargado, que se yo... es mi forma de verlo.
    Pero bueno, a merced de esto, quiza en unos dias tengamos que dar por cerradas las quejas, ya que si es que hay motivacion por renovar el hard que hace que esto funcione mal, nos vamos a ver agradecidos.
    Y no perdamos las esperanzas, quiza algo vuelva a ser como era antes, dinamico, facil de acceder, etc etc...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • gandalf_el_gris escribió el 13/12/2006 a las 20:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: PsicoFx - Segui mejorando

Estos de Psico me recuerdan a mi cuando empezaba con informatica. Cualquier pelotudez que encontraba lo instalaba. Estos se encontraron este portal de mierda en la cajita de cereal y lo instalaron. Acaso no conocian los test de stress? No testearon que no iban a soportar la carga? Es inconcebible estar 10 minutos dandole al refrescar para entrar. Que falta de seriedad. Menos mal que lo elogiaban como gente que esta en el tema las 24hs.

Espero que hagan algo aunque, despues de mas de un mes con estos incidentes sin resolver, no espero que se solucione con la suficiente rapidez.

Saludos lentos
    Me gusta este mensaje
  • SNKS escribió el 14/12/2006 a las 08:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: PsicoFx - Segui mejorando

En parte tenes razon para los que no tienen una muy buena conexion , tarda.. sin embargo los contenidos de internet hoy x hoy estan hechos en flash e interfaces graficas optimizadas para banda ancha. Los que tienen banda ancha saben que pueden ingresar sin problemas.
    Es como un juego, preferis hoy x hoy un doble dragon o un Diablo ? onda no nos quejemos de cuanto pese, esto es asi , lamentablemente no se puede igualar para abajo , hay q ir en crecimiento.
    Como crecimiento del portal es buenisimo , dado que ganan con los banners de Mercado Libre entre otros y tienen mas funcionalidades, yo prefiero algo mas agradable en grafico y no algo seco y triste.
    Esto no es windows es un foro , se puede aplicar interface agradable con mas funcionalidades copadas y estables, es cierto pesa pero vale la inversion , ademas en vez de esperar 3 segundos , esperas 5 , es muy jodido ? Estamos acostumbrados a que todo sea ya y mas en internet, y no es para tanto. Al menos es mi opinion, hay q valorar que gracias a las publicidades y ADS este sitio se mantiene dado q no se paga solo.
    Y La interface es mejor porque tiene sello propio y no es un foro generico.. tiene su estilo y hay q saber respetarlo , no es un sufrimiento entrar y por otro lado no dudo q esten trabajando constantemente en acelerar las cargas y mejorar el contenido.

Espero que se entienda , es como pedirle a clarin.com q vuelva a su formato precario de html 100 %, chicos la tecnologia avanza y es para confort de todos , siempre alguien va a quedar excluido pero en tu caso no lo estas, por ende nada es tan grave como parece, mira q tenes cosas para q quejarte en este pais .. :P

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 14/12/2006 a las 08:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: PsicoFx - Segui mejorando

Y si, no creo que les den muchas ganas de volver para atras, o volver al formato viejo del foro... es verdad, ademas, como dije unos post atras, quiza en unos dias en unas semanas todo sea funcional como antes, y al entorno grafico, a pesar de que no me gusta para nada, te acostmbras, no creo que sea tan grave eso.

Saludos!.
    Me gusta este mensaje
  • gandalf_el_gris escribió el 14/12/2006 a las 08:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: PsicoFx - Segui mejorando

Originalmente publicado por SNKS Ver mensaje
    En parte tenes razon para los que no tienen una muy buena conexion , tarda.. sin embargo los contenidos de internet hoy x hoy estan hechos en flash e interfaces graficas optimizadas para banda ancha. Los que tienen banda ancha saben que pueden ingresar sin problemas.
    Es como un juego, preferis hoy x hoy un doble dragon o un Diablo ? onda no nos quejemos de cuanto pese, esto es asi , lamentablemente no se puede igualar para abajo , hay q ir en crecimiento.
    Como crecimiento del portal es buenisimo , dado que ganan con los banners de Mercado Libre entre otros y tienen mas funcionalidades, yo prefiero algo mas agradable en grafico y no algo seco y triste.
    Esto no es windows es un foro , se puede aplicar interface agradable con mas funcionalidades copadas y estables, es cierto pesa pero vale la inversion , ademas en vez de esperar 3 segundos , esperas 5 , es muy jodido ? Estamos acostumbrados a que todo sea ya y mas en internet, y no es para tanto. Al menos es mi opinion, hay q valorar que gracias a las publicidades y ADS este sitio se mantiene dado q no se paga solo.
    Y La interface es mejor porque tiene sello propio y no es un foro generico.. tiene su estilo y hay q saber respetarlo , no es un sufrimiento entrar y por otro lado no dudo q esten trabajando constantemente en acelerar las cargas y mejorar el contenido.

Espero que se entienda , es como pedirle a clarin.com q vuelva a su formato precario de html 100 %, chicos la tecnologia avanza y es para confort de todos , siempre alguien va a quedar excluido pero en tu caso no lo estas, por ende nada es tan grave como parece, mira q tenes cosas para q quejarte en este pais .. :P

Salu2.
    En alguna parte tenes razon. Podrias leer lo que puse, asi verias que tengo una conexion de banda ancha muy rapida - 1 mb-. Y lo pruebo en el laburo - desde un ISP - y pasa lo mismo. 9 de 10 intentos finalizan en error por server saturado, tiempo agotado o la mar en coche. Se entiende.
    Podes poner el foro todo lo linod que quieras. Pero norma elemental, todo lo que hagas no puede entorpecer la funcion de foro que es comunicar. OK? Este foro, ademas de lento, colgado, lleno de todos los banners, me da como un 20% de la pantalla para poder escribir un comentario. Me deja casi toda la pantalla llena de publicidad y autopublicidad que es lo peor. Entiendo que ahora es un "portal" con todo lo que quieras darle de significacion a la palabra. Pero cuando entras en el foro, deberian desaparecer funciones inutiles como la inutil foto a la derecha de la pantalla. O al menos, si quiero NO tener estas "lindas" funciones, brindar la posibilidad de quitarlas desde la configuracion.
    A mi tambien me gusta lo esteticamente lindo. Pero tambien me gusta que me sirva. Es como tener un Ferrari en el conurbano. No lo podes sacar a la calle que te lo afanan. Eso si, es re-lindo.
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 14/12/2006 a las 08:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: PsicoFx - Segui mejorando

Y si, convengamos que la barra de la derecha no tiene nada ni de lindo ni de util. Que se yo, el lugar para escribir no me parece mal, suficiente digamos, pero si, la carga de publicidad y autopublicidad es algo molesta.
    Ademas, podrian estar mas abajo, o mas escondidas, si a los banners esos no les debe hacer un clik nadie...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • gandalf_el_gris escribió el 14/12/2006 a las 08:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: PsicoFx - Segui mejorando

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Y si, no creo que les den muchas ganas de volver para atras, o volver al formato viejo del foro... es verdad, ademas, como dije unos post atras, quiza en unos dias en unas semanas todo sea funcional como antes, y al entorno grafico, a pesar de que no me gusta para nada, te acostmbras, no creo que sea tan grave eso.

Saludos!.
    Mira, la unica razon que estoy aca es porque el Bendito Claudio Regis decidio meter el foro del programa aca. La verdad no me gusta y no me gustaba antes. Si Regis, usando su albedrio, muda el foro a otra parte, ire a ese foro. Como esta de alguna manera vinculado con psicofx, y lo deja aca, estare aca, mientras no me harte de lo mal que el foro anda.
    Y si mientras tanto, agregan la posibilidad de cambiar configuraciones de manera de sacar lo que no quiero, mejor.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • SNKS escribió el 14/12/2006 a las 08:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: PsicoFx - Segui mejorando

Capo nadie la interfiere la comunicacion en el foro , es ilogico lo q planteas en ese sentido de hecho te estas expresando , no te veo entorpecido por ello , yo tengo fibertel de 1 mb , la banda ancha tan aquejada como todo en este pais y no tengo drama y tambein laburo con la informatica y anda de 10 , es muy relativo lo q planteas, nadie dice q no hay q ajustar cosas, pero de ah ia decir q se entorpece la comunicacion.. es como que dijeras q por tener una p de 200 mhz tu pc interfiere tu comunicacion , onda usa alternativas por ej comprar algo acorde con tus requerimientos o como va evolucionando la tecnologia.

En cuanto a lo que decis de la ferrari ajajaj todo bien pero aca te estas comunicando no te veo en una etapa tortuosa expresandote de a frases.. un poco de pilas q nada es tan grave como parece, si tuvieramos q sacar toda la publicidad ( de lo q se vive en un medio de comunicacion ) no existiria internet o al menos seria muy pobre el contenido.

Esto es totalmente funcional sino no estariamos intercambiando palabra, siempre queremos todo ya.. y lo mas confortable posible , no hay q pensar siempre en uno gente.. estamos mal acostumbrados.

Esto es asi guste o no , lamento q no lo comprendas igual todo bien , cada cual piensa lo q quiere, mientras tenga sentido comun..

Salu2.

Pd: Entorpecer la comunicacion seria sabotearla para q no se lleve a cabo, no veo que tengas algun problema de comunicacion, tampoco agarra hernia por refrezcar una web no sera la ultima ni la primera, de onda quejemosnos de cosas realmente importantes.
    Y recorda que cuando un portal foro o servicio tiene determinado exito , debe subsistir para q lo q ofrezca se sostenga y eso se hace con publicidad, de ultima tenes soft para bloquear las publicidadaes, usa google q vas a encontrar, en internet existe todo , no hay algo q se diga q no se encontro, por ende el q pone voluntad seguramente entendera optimistamente por q se hace lo q se hace y no se iguala para abajo , de ultima con ese concepto hoy x hoy no tendriamos internet , nos quedariamos con lo basico el telefono y una carta de papel, gracias a dios no es asi.

Personalmente lo doy por cerrado.
    Me gusta este mensaje
  • gandalf_el_gris escribió el 14/12/2006 a las 09:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: PsicoFx - Segui mejorando

Originalmente publicado por SNKS Ver mensaje
    Capo nadie la interfiere la comunicacion en el foro , es ilogico lo q planteas en ese sentido de hecho te estas expresando , no te veo entorpecido por ello , yo tengo fibertel de 1 mb , la banda ancha tan aquejada como todo en este pais y no tengo drama y tambein laburo con la informatica y anda de 10 , es muy relativo lo q planteas, nadie dice q no hay q ajustar cosas, pero de ah ia decir q se entorpece la comunicacion.. es como que dijeras q por tener una p de 200 mhz tu pc interfiere tu comunicacion , onda usa alternativas por ej comprar algo acorde con tus requerimientos o como va evolucionando la tecnologia.

En cuanto a lo que decis de la ferrari ajajaj todo bien pero aca te estas comunicando no te veo en una etapa tortuosa expresandote de a frases.. un poco de pilas q nada es tan grave como parece, si tuvieramos q sacar toda la publicidad ( de lo q se vive en un medio de comunicacion ) no existiria internet o al menos seria muy pobre el contenido.

Esto es totalmente funcional sino no estariamos intercambiando palabra, siempre queremos todo ya.. y lo mas confortable posible , no hay q pensar siempre en uno gente.. estamos mal acostumbrados.

Esto es asi guste o no , lamento q no lo comprendas igual todo bien , cada cual piensa lo q quiere, mientras tenga sentido comun..

Salu2.

Pd: Entorpecer la comunicacion seria sabotearla para q no se lleve a cabo, no veo que tengas algun problema de comunicacion, tampoco agarra hernia por refrezcar una web no sera la ultima ni la primera, de onda quejemosnos de cosas realmente importantes.
    Y recorda que cuando un portal foro o servicio tiene determinado exito , debe subsistir para q lo q ofrezca se sostenga y eso se hace con publicidad, de ultima tenes soft para bloquear las publicidadaes, usa google q vas a encontrar, en internet existe todo , no hay algo q se diga q no se encontro, por ende el q pone voluntad seguramente entendera optimistamente por q se hace lo q se hace y no se iguala para abajo , de ultima con ese concepto hoy x hoy no tendriamos internet , nos quedariamos con lo basico el telefono y una carta de papel, gracias a dios no es asi.

Personalmente lo doy por cerrado.
    Parece que seguimos sin entendernos. Porque cuernos todos responden lo que les parece y no lo que se le pregunta?

NO TE DIJE QUE HAY UN BLOQUEO DELIBERADO. Tengo que subir la letra? O te grabo palabra a palabra. Muy lindo todo lo que decis si hubieras hablado de lo mismo. El segundo post mio explica que sucede. Para escribir esta respuesta intente ingresar infructuosamente 3 veces. Cuando mando un mensaje, tengo que darle al enviar media docena de veces. Los mensajes empiezan desde que el servicio no esta disponible - lo queres en ingles? - hasta que no existe el server. Tengo 1mbit de conexion y en el laburo la maxima que te dan. Que ES rapido. O sea que el quilombo esta en el foro, el server, el nro de conexiones, etc. Que sea deliberado es una estupidez que nadie podria sostener. Para que?
    Ni me molesto en responder lo de "igualar para abajo", releelo pero con el cerebro prendido.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 145 RESPUESTAS
  • 261828 VISTAS
  • 83 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB