Dominio Digital /

[AYUDA] necesito informacion sobre "paypal"

Participa en el tema [AYUDA] necesito informacion sobre "paypal" en el foro Dominio Digital.
Originalmente publicado por sapfx...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    tak escribió el 18/12/2006 a las 20:37 hs.

#1 [AYUDA] necesito informacion sobre "paypal"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: necesito informacion sobre "paypal"

Originalmente publicado por sapfx Ver mensaje
    Necesito que alguien que ya lo haya hecho o usado me responda, estoy por abrir una caja de ahorro en el Santander Rio dnd me proveen una tarjeta de debito de Visa, puedo usar la misma para Paypal??? Soy conciente q tengo q tener la plata depositada en la caja antes de efectuar el pago.

Agradeceria mucho la respuesta
    saludos
    si, podes sin problemas
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: necesito informacion sobre "paypal"

Originalmente publicado por Fernando Lubo Ver mensaje
    si, podes sin problemas

Gracias Fernando!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: necesito informacion sobre "paypal"

Gracias Fernando!!!!!
    Tengo tarjeta de crédito Visa Clasic, que no es internacional. Y la verdad no me interesa cambiarla ya que la que tengo no tiene costos anuales de renovación.
    Veo la opción de la de debito del Rio como muy buena.
    Sapfx cuando lo tengas andando contame como anduvo. gracias
    Editado por juange - 29.06.2008 11:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: necesito informacion sobre "paypal"

ahh muchas gracias , me parece que voy a sacar una tarjeta de debito del banco rio para usar paypal , gracias por la info.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: necesito informacion sobre "paypal"

Bueno, para todo aquel que entre y vea este post:

¨NO SIRVE LA TARJETA DE DEBITO PARA PAYPAL¨

Tengo la tarjeta de SantaderRio Visa Internacional y cuando la ingreso en paypal me la rechaza instantaneamente.

Si alguien tiene exactamente lo mismo y logro hacerlo funcionar. Por favor que detalle aca como lo hizo.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: necesito informacion sobre "paypal"

Bueno, para todo aquel que entre y vea este post:

¨NO SIRVE LA TARJETA DE DEBITO PARA PAYPAL¨

Tengo la tarjeta de SantaderRio Visa Internacional y cuando la ingreso en paypal me la rechaza instantaneamente.

Si alguien tiene exactamente lo mismo y logro hacerlo funcionar. Por favor que detalle aca como lo hizo.

Saludos!!!
    ¿que tarjeta no te sirve? la de credito o la de debito?
    Te pregunto porque decis Visa Internacional, y pareciera que te refereis a la de credito.
    Editado por rider2007 - 09.09.2008 03:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: necesito informacion sobre "paypal"

Originalmente publicado por rider2007 Ver mensaje
    ¿que tarjeta no te sirve? la de credito o la de debito?
    Te pregunto porque decis Visa Internacional, y pareciera que te refereis a la de credito.
    La de Debito, las tarjetas nuevas de debito de Visa ahora son internacionales, es mas lo estoy mirando ahora por que no te queria responder si chequearlo. Pero Paypal dice que acepta tarjeta de debitos, la ingresas y sale un mensaje casi instantaneamente que dice que la misma fue rechazada por el banco emisor. Me gustaria saber si alguien pudo.. yo pregunte en paypal y me respondieron que en teoria si.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: necesito informacion sobre "paypal"

¿internacionales en que sentido? porque hace mucho que podes ir con una tarjeta de debito a un cajero en el exterior. Pero no podes pagar en un comercio del exterior, o el equivalente que seria comprar algo por internet.

En su momento, cuando quise verificar mi cuenta Paypal con una tarjeta de debito (no del Santander-Rio) no pude. Ahi fue cuando me enteré de que las tarjetas de debito emitidas por bancos argentinos no sirven para verificarse en Paypal. Paypal te va decir que si, que las de debito sirven. Porque se refieren a las emitidad en USA, por ejemplo, que sí sirven.

Acá necesitas una tarjeta de crédito internacional, en mi caso usé una extension de un familiar.

Si queres insistir con la de débito del SR, fijate de tener saldo a favor en dólares. Pero la verdad no creo que puedas verificar con débito.

Por otro lado, hace poco el SR me otorgó una tarjeta Visa de crédito internacional (limite $800) sin mayores requisitos. Me llegó la tarjeta despues de unos cuatro meses de haber abierto una caja de ahorro. En la que no deposité mas de $ 3.000 durante ese periodo, y que estaba casi en cero cuando me otorgaron la tarjeta.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: necesito informacion sobre "paypal"

Originalmente publicado por rider2007 Ver mensaje
    ¿internacionales en que sentido? porque hace mucho que podes ir con una tarjeta de debito a un cajero en el exterior. Pero no podes pagar en un comercio del exterior, o el equivalente que seria comprar algo por internet.

En su momento, cuando quise verificar mi cuenta Paypal con una tarjeta de debito (no del Santander-Rio) no pude. Ahi fue cuando me enteré de que las tarjetas de debito emitidas por bancos argentinos no sirven para verificarse en Paypal. Paypal te va decir que si, que las de debito sirven. Porque se refieren a las emitidad en USA, por ejemplo, que sí sirven.

Acá necesitas una tarjeta de crédito internacional, en mi caso usé una extension de un familiar.

Si queres insistir con la de débito del SR, fijate de tener saldo a favor en dólares. Pero la verdad no creo que puedas verificar con débito.

Por otro lado, hace poco el SR me otorgó una tarjeta Visa de crédito internacional (limite $800) sin mayores requisitos. Me llegó la tarjeta despues de unos cuatro meses de haber abierto una caja de ahorro. En la que no deposité mas de $ 3.000 durante ese periodo, y que estaba casi en cero cuando me otorgaron la tarjeta.

Saludos.

CON PAYPAL, LAS DEBIT CARDS SOLAMENTE FUNCIONAN EN USA

Para poder usar el paypal, tenés que tener una Visa Internacional (Crédito) o AMEX. Las classic no caminan. El resto funciona muy bien

Sds

Log
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: necesito informacion sobre "paypal"

Originalmente publicado por log_room Ver mensaje
    CON PAYPAL, LAS DEBIT CARDS SOLAMENTE FUNCIONAN EN USA
    a mí tampoco me verificó la tarjeta visa debito.

ahora bien, en la página en español de paypal (de argentina) dice:

¿Cómo obtengo la verificación?

Debe:
    1. Confirmar su correo electrónico.
    2. Añadir una tarjeta de débito o crédito a su cuenta.
    3. Vincular y confirmar su tarjeta.
    se está refiriendo a tarjetas de debito de usa? en su pagina argentina en español?

mi tarjeta dice "international", significa que podes sacar plata de un cajero en el exterior?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 9027 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB