#29 Re: necesito informacion sobre "paypal"
Originalmente publicado por
rider2007
¿internacionales en que sentido? porque hace mucho que podes ir con una tarjeta de debito a un cajero en el exterior. Pero no podes pagar en un comercio del exterior, o el equivalente que seria comprar algo por internet.
En su momento, cuando quise verificar mi cuenta Paypal con una tarjeta de debito (no del Santander-Rio) no pude. Ahi fue cuando me enteré de que las tarjetas de debito emitidas por bancos argentinos no sirven para verificarse en Paypal. Paypal te va decir que si, que las de debito sirven. Porque se refieren a las emitidad en USA, por ejemplo, que sí sirven.
Acá necesitas una tarjeta de crédito internacional, en mi caso usé una extension de un familiar.
Si queres insistir con la de débito del SR, fijate de tener saldo a favor en dólares. Pero la verdad no creo que puedas verificar con débito.
Por otro lado, hace poco el SR me otorgó una tarjeta Visa de crédito internacional (limite $800) sin mayores requisitos. Me llegó la tarjeta despues de unos cuatro meses de haber abierto una caja de ahorro. En la que no deposité mas de $ 3.000 durante ese periodo, y que estaba casi en cero cuando me otorgaron la tarjeta.
Saludos.
CON PAYPAL, LAS DEBIT CARDS SOLAMENTE FUNCIONAN EN USA
Para poder usar el paypal, tenés que tener una Visa Internacional (Crédito) o AMEX. Las classic no caminan. El resto funciona muy bien
Sds
Log