Dominio Digital /

[AYUDA] necesito informacion sobre "paypal"

Participa en el tema [AYUDA] necesito informacion sobre "paypal" en el foro Dominio Digital.
Que yo sepa actualmente en la argentina ciertos bancos bloquean cualquier operacion que tenga que ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    tak escribió el 18/12/2006 a las 17:37 hs.

#1 [AYUDA] necesito informacion sobre "paypal"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: necesito informacion sobre "paypal"

Que yo sepa actualmente en la argentina ciertos bancos bloquean cualquier operacion que tenga que ver con Paypal. Ejemplo tengo de Banco Galacia tarjetas de credito adicionales American Express emitidas por Galicia. Trate de verificarlas y nada, resulta que el banco no permite operaciones con Paypal y punto. Lo mismo Visa Argentina y otros.
    Asi que dudo que puedas verificar la tarjeta visa debito juanjjo.

Si alguien sabe de alguna manera para usar paypal con tarjetas de credito/debito de bancos argentinos por favor digamelo que estoy interesado.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: necesito informacion sobre "paypal"

Originalmente publicado por natsume Ver mensaje
    Que yo sepa actualmente en la argentina ciertos bancos bloquean cualquier operacion que tenga que ver con Paypal. Ejemplo tengo de Banco Galacia tarjetas de credito adicionales American Express emitidas por Galicia. Trate de verificarlas y nada, resulta que el banco no permite operaciones con Paypal y punto. Lo mismo Visa Argentina y otros.
    Asi que dudo que puedas verificar la tarjeta visa debito juanjjo.

Si alguien sabe de alguna manera para usar paypal con tarjetas de credito/debito de bancos argentinos por favor digamelo que estoy interesado.
    en mi banco me dijeron que por politica del mismo, las tarjetas de debito no están habilitadas para operar por internet.

las tarjetas de credito entiendo que sí, hoy en día casi cualquier cosa puede comprarse por internet.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: necesito informacion sobre "paypal"

Cual es el banco que utilizas? estaria interesado en usar paypal asi que me gustaria consultar si realmente permiten operaciones en internet con tarjetas de credito en paypal. Ya que Galicia, el mio, no lo permite.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: necesito informacion sobre "paypal"

Cual es el banco que utilizas? estaria interesado en usar paypal asi que me gustaria consultar si realmente permiten operaciones en internet con tarjetas de credito en paypal. Ya que Galicia, el mio, no lo permite.
    Supervielle, no habilita las tarjetas de debito para operar en internet.

sé que el galicia tiene una tarjeta especial para hacer compras por internet (podes fijar un monto máximo cada x tiempo).
    Editado por juanjjo - 20.03.2009 19:08 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: necesito informacion sobre "paypal"

Gracias por la info. Al parecer los empleados que atienden al publico en la surcusal de Galicia que visite olvidaron mencionar la existencia de esa tarjeta a pesar de que pregunte varias veces si habia otra alternativa para operar con paypal ya que ellos impiden el uso de las tarjetas de credito y debito para operaciones en ese sitio.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: necesito informacion sobre "paypal"

La verificación la podes hacer con una tarjeta de crédito. Yo la hice con mi visa. Con la débito no vas a poder.

"mi tarjeta dice "international", significa que podes sacar plata de un cajero en el exterior?" Si, quiere decir eso.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: necesito informacion sobre "paypal"

Gracias por la info. Al parecer los empleados que atienden al publico en la surcusal de Galicia que visite olvidaron mencionar la existencia de esa tarjeta a pesar de que pregunte varias veces si habia otra alternativa para operar con paypal ya que ellos impiden el uso de las tarjetas de credito y debito para operaciones en ese sitio.
    lo que pasa es que seguramente con esta otra tarjeta tampoco vas a poder verificar paypal, lo que vas a poder hacer es usarla directamente para comprar en internet con ella, sin mediacion de paypal.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: necesito informacion sobre "paypal"

Ah que mal... pero supongo que es lo mas parecido que puedo conseguir en Argentina?

He visto varios sitios que te dejan directamente usar tarjeta de credito sin cuenta intermediaria en paypal, pero no se como se manejan ni si es seguro. Tendre que averiguar sobre esa tarjeta para compras en internet y ver como funcionan esos sitios.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: necesito informacion sobre "paypal"

Yo no pude vincular mi tarjeta de débito (banco santander río) a paypal, es una tarjeta de crédito Visa Internacional, acabo de preguntar a paypal cual es el problema, seguramente me están respondiendo en estos días y les comento que me dicen.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: necesito informacion sobre "paypal"

que manera de generar confusión, en el mismo párrafo decis que es de debito y despues de crédito.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 9196 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB