Dominio Digital /

[AYUDA] necesito informacion sobre "paypal"

Participa en el tema [AYUDA] necesito informacion sobre "paypal" en el foro Dominio Digital.
Revivo este tema porque estoy interesado en que se siga debatiendo, porque tal como ustedes ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    tak escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] necesito informacion sobre "paypal"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: necesito informacion sobre "paypal"

Revivo este tema porque estoy interesado en que se siga debatiendo, porque tal como ustedes quiero asesorarme para poder abrir una cuenta bancaria y verificar paypal con la tarjeta que me otorguen
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: necesito informacion sobre "paypal"

Originalmente publicado por rider2007 Ver mensaje
    que manera de generar confusión, en el mismo párrafo decis que es de debito y despues de crédito.
    Si, me confundí al poner Crédito, es una tarjeta de debito visa internacional, todavía no fuí al banco a ver que me dicen, pero la gente de paypal me dijo que tengo que hablar con el banco emisor para solucionar el problem.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: necesito informacion sobre "paypal"

Hola estuve leyendo y se me mezclaron las cosas, a ver si alguien me puede aclarar el panorama. hay alguna forma de cobrar el dinero de la cuenta paypal en argentina sin tener tarjeta o cuenta en el banco.

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: necesito informacion sobre "paypal"

Bue mepa que no hay muchas vueltas. Al menos desde Argentina, PAYPAL funciona con:

TARJETAS DE CREDITO INTERNACIONALES

INTERNACIONALES

INTERNACIONALES

Para comprar en EBAY uso una VISA (tarjeta de credito internacional que pedi en el Banco Galicia, que fue el que emitio la de debito, para el laburo mio). Incluso si llamas al Banco y les decis eso de que PAYPAL te rechaza la tarjeta de debito que ingresas, ellos mismos te dicen que "NECESITAS UNA TARJETA DE CREDITO DE ALCANCE INTERNACIONAL".

Nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: necesito informacion sobre "paypal"

Originalmente publicado por JAG Ver mensaje
    Hola, te recomiendo que uses Xoom. Casi seguro que te sale más barato.
    La idea es que te registras en xoom.com y transferís el dinero que tenés en paypal. Desde Xoom podés pedir cobrar en cualquier cuenta bancaria o directamente pasar a buscar el dinero en efectivo por alguna de sus oficinas.
    Otra de las ventajas es que paypal solo permite que cobres montos superiores a 150 dolares, pero si usas Xoom, podés cobrar lo que quieras.
    Lo del cheque no te lo recomiendo porque te lo pueden robar en el camino. En todo caso usá Western Union, aunque te conviene xoom.
    Suerte...

Jag
    Si el servicio de Xoom es muy bueno
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: necesito informacion sobre "paypal"

Te consulto, hoy me confirmaron que la de débito visa (banco Galicia) se rechaza en Paypal pues no se admiten pagos en u$S por Internet, pero me aseguran qe la tarj. Visa Internacional anda joya, inclusive que me conviene usar la e-galicia card (tarjeta virtual). PREGUNTO: la visa int. del Galicia anda joya en Paypal? Y qué tal la e-galicia card (en Paypal te piden Visa, Master o Amex)? Mañana pensaba ir a solicitar la tarjeta. Te agradeceria tu opinión/experiencia (yo necesito comprar por Ebay cosas de USA, China). Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: necesito informacion sobre "paypal"

Mira, a mi la Tarjeta de Credito Visa Internacional, emitida por Banco Galicia, hasta ahora me funciono de 10 en PayPal (solo use PayPal en Ebay eso si), la compras se hicieron correctamente, nada de recargo, por lo menos buena seguridad con los datos, y demas. Tambien la use para otras cosas, como ser reserva de Hoteles en el exterior, Pasajes, etc. Es cuestion de saber en que sitios metes los datos.

Pero en general PayPal es bastante seguro (sino lo mas seguro hasta el dia de hoy).
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: necesito informacion sobre "paypal"

Originalmente publicado por luesmaggio Ver mensaje
    Mira, a mi la Tarjeta de Credito Visa Internacional, emitida por Banco Galicia, hasta ahora me funciono de 10 en PayPal (solo use PayPal en Ebay eso si), la compras se hicieron correctamente, nada de recargo, por lo menos buena seguridad con los datos, y demas. Tambien la use para otras cosas, como ser reserva de Hoteles en el exterior, Pasajes, etc. Es cuestion de saber en que sitios metes los datos.

Pero en general PayPal es bastante seguro (sino lo mas seguro hasta el dia de hoy).
    En el fonobanco me aseguran que no tendré problemas con la de crédito visa internacional del Galicia, no obstante me sugieren usar la e-balicia card que es la virtual sin plástico físico, eso (en teoria) te la acepta Paypal, etc. Es segura porque la cargás con lo que pensás gastar y listo. PERO EN LAS OPCIONE SDE EBAY/PAYPAL DICE VISA, MASTER O AMEX, no "e-galicia card", será que debe ingresarse como la VISA (los 16 números y los 3 de seguridad?) Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: necesito informacion sobre "paypal"

Cual es la mejor forma para retirar dinero de una cuenta paypal?
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: necesito informacion sobre "paypal"

Le mejor forma es conseguir (y hay mucha gente interesada) personas que quieran TENER dinero en su cuenta de paypal para hacer compras por internet, y no tienen tarjeta registrada, entonces te pagan en cash a vos y vos le hacés la transferencia pagando un % que te cobran los de paypal por el movimiento.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 8981 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB