Dominio Digital /

[AYUDA] necesito informacion sobre "paypal"

Participa en el tema [AYUDA] necesito informacion sobre "paypal" en el foro Dominio Digital.
Hola! necesito transferir dinero a una persona en estados unidos y el me comento que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    tak escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] necesito informacion sobre "paypal"
    Hola!
    necesito transferir dinero a una persona en estados unidos y el me comento que la mejor manera es usando un sistema online de transferencia de dinero llamado paypal, entre en la pagina, pero no me dice mucho.
    alguien sabe algo de esto? alguien lo usa? es seguro?
    desde ya muchas gracias

saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: necesito informacion sobre "paypal"

Sí, paypal es el más conocido y confiable que conozco. Tengo un amigo que lo utiliza mucho y hasta ahora no ha tenido problemas.

Además no necesitás tarjeta de crédito para registrarte.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: necesito informacion sobre "paypal"

no tube probolemas, lo usé 2 veces.
    Pero, llegas a tener algun problema, y te jodés. Digamos, solamente poné guita en la cuenta omentos antes de hacer el pago, porque hay gente a la que le han choreado 5000 pesos, o cosas por el estilo...
    Te dejo el siguiente link, por si queres leer información de gente a la que han jodido, e incluso ex trabajadores de el lugar...
    PD: Igualmente, si es para hacer un solo pago, lo podes hacer, la comisión se la cobran al que recibe el dinero..
    Te recomienodo, crear la cuenta, registrar tu tarjeta, hacer el pago, borrar los datos de tu tarjeta, y DAR DE BAJA LA CUENTA, mira que sino, aunque borres los datos de la tarjeta, estos permanecen hasta que des de baja la cuenta, y ahun asi, quedan durante un tiempo...
    Yo en mi caso, tengo la cuenta y dejo la tarjeta registrada, pero no hay dinero en la cuenta y no puede girar en descubierto porque es de debito y no de crédito. Asique, nunca me pueden sacar dinero que no tenga, y solo deposito antes de hacer una compra.

http://www.paypalsucks.com
    http://www.aboutpaypal.org
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: necesito informacion sobre "paypal"

Es recomendable, yo compro y pago con ese sistema en EBAY...., incluso todos los vendedores quieren Paypal por seguridad. Saludos.

Es recomendable, yo compro y pago con ese sistema en EBAY...., incluso todos los vendedores quieren Paypal por seguridad. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: necesito informacion sobre "paypal"

De ultima, si tenes miedo de digitalizar tu dinero, usa western union.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: necesito informacion sobre "paypal"

hola, este es mi primer mensaje en el foro, asiq si lo que digo no va aca, muchos sorry, peroo no puedo registrar la debito maestro de mi vieja en paypal y no se porq!!!
    qdense tranquilos no le voy a robar pero quise registrar la tarjeta y me dice(en ingles) que el numero es invalido o que lo ingrese parcialmente
    es muy extragno porq pongo los numeros correctos, hasta los de verificacion, pero no me deja, podrian decirme porq??
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: necesito informacion sobre "paypal"

estas seguro q podes poner tarjeta de debito ?
    creo q solo tarjetas de credito utiliza
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: necesito informacion sobre "paypal"

Por favor yo también necesito ayuda!! Me pagaron de españa, dijeron que me habra una cuenta en paypal, ahora tengo la plata acreditada pero NECESITO SACARLA. No puedo ponerme a comprar cosas por internet, realmente necesito el dinero. Como puedo cobrarla? Si pido un cheque en que banco podría cambiarlo? Estuve un mes laburando a distancia y ahora me decepciona este método.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: necesito informacion sobre "paypal"

si tenes una cuenta bancaria, te recomiendo que hagas una tranferencia, poruqe es la forma qeu te corban menos cantidad de intereses, sino, podes pedir un cheque, no se que banco los cobra, pero te aseguro qeu dodne vivas, va a haber almenos un banco qeu los cobre
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: necesito informacion sobre "paypal"

Originalmente publicado por kerberos33 Ver mensaje
    Por favor yo también necesito ayuda!! Me pagaron de españa, dijeron que me habra una cuenta en paypal, ahora tengo la plata acreditada pero NECESITO SACARLA. No puedo ponerme a comprar cosas por internet, realmente necesito el dinero. Como puedo cobrarla? Si pido un cheque en que banco podría cambiarlo? Estuve un mes laburando a distancia y ahora me decepciona este método.
    Hola, te recomiendo que uses Xoom. Casi seguro que te sale más barato.
    La idea es que te registras en xoom.com y transferís el dinero que tenés en paypal. Desde Xoom podés pedir cobrar en cualquier cuenta bancaria o directamente pasar a buscar el dinero en efectivo por alguna de sus oficinas.
    Otra de las ventajas es que paypal solo permite que cobres montos superiores a 150 dolares, pero si usas Xoom, podés cobrar lo que quieras.
    Lo del cheque no te lo recomiendo porque te lo pueden robar en el camino. En todo caso usá Western Union, aunque te conviene xoom.
    Suerte...

Jag
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 8875 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB