Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Foros Especiales / Dominio Digital

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Baneado/a
Re: Robo de celulares
hola Claudio:Es muy comun el robo de celulares en la via publica.El año pasado el canal America realizo una serie de investigaciones con camaras ocultas en una "cueva" de una galeria de la Av.Corrientes donde un Mototola V3 por ej.lo vendian a la mitad de lo que vale en forma legal (sea en un local tipo Garbarino o en alg.agente oficial de las operadoras)
Monito
El problema es qe todos lo muestran para hacerse los "Mira mi cel" y asi cualqiera qe pasa se los puede afanar. Yo por ejemplo nunca fuera de un bolsillo qe no se note qe dentro tengo el celular, o en la mochila del colegio, para disimular lo mas posible... El otro problema es qe la gente los compra robados, y es un ciclo qe no va a acabr nunca, siempre hay gente qe va y los ocmpra afanados..
Y no dudo qe debe aver mas de uno qe se lo afanan va acomprar a un lugar asi clandestino y le dan el mismo, pero el chabon nunca se entera qe se lo afanaron y lo pago otra vez...
Monito
comprar celulares robados es mancharse las manos con sangre. no sean dolobus. distinto es si te lo encontraste pero tambien puede ser robado. si no quieren quedar pegados en nigun problema legal compren un celular por derecha.hoy en dia ya los estan regalando (a mi sobrina le regalaron uno con tarjeta en el parque de la costa)

saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Celulares!!!!!! VENDO Y DESBLOQUEO CELULARES GSM mike265 VENTA 7 12.04.2007 23:20 hs.
EMPRESAS DE CELULARES: [Un robo]. LEERLo!!! acdc.cba Discusiones Generales 11 29.07.2006 14:39 hs.
Celulares iDen Lab Motorola (Programar Celulares) hereje Electrónica 27 23.07.2006 18:48 hs.
Robo Linea Celulares!!!!! Rigel19 General Teléfonos Móviles 7 22.07.2006 13:45 hs.
Robo Pi-J Humor 8 30.07.2003 00:49 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Sirve para algo una 286?
• Se puede verificar una cuenta paypal con una...
• Dominio Digital en Youtube
• Ayuda por favor
• Curso GPS Ozi Explorer
• DjG
• culdculd
• Claudio Regis
• Zim_256
• cienmilesimo

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}