Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Foros Especiales / Dominio Digital

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
Robo de celulares
Cada dia nos enteramos de mas personas a las que le roban el celular.

Parientes y amigos ya han sido victimas de ladrones que buscan
especialmente estos aparatos y nos llama la antencion la cantidad de
casos cercanos a nuestro programa que conocemos.
Por eso recomendamos no llevar celulares costosos a la vista.
Motos que pasan a toda velocidad y arrancan el celu son cada vez mas frecuentes.

Independientemente del celular, no es divertido caer a las vias del
tren o cualquier otro accidente que puede suceder durante el hecho.
Esto se suma a la lista de otros elementos de tecnologia muy robables
y en gran crecimiento: Notebooks, Stereos y Camaras digitales.

Un abrazo para todos y a tener cuidado.

PD: De mas esta recomendar que no compren cosas robadas porque
estariamos alimentando el negocio... claro..
Se fueron mis amigos :(
Re: Robo de celulares
Por suerte (??) los robos de mis celulares no fueron traumaticos. Me robaron: un kyocera 2135 en el 132 en plaza once, otro kyocera =, motorola c115, y nokia 1100 en un asalto al ciber, y un SE t290 en otro asalto a mi ciber.
Y no ando mostrandolo, y eran celulares pedorros!
Conclusion? Tengo un celular berreta, que solo lo uso a la noche en mi casa, o cuando son salidas en lugares no tan "peligrosos".
Y teniendo tantas perdidas de celu encima (perdida x robo) no entiendo como la gente anda con esos celulares con reproductor de mp3 tan tranquilos en el bondi, y eso.
Tanto robo me hizo cagona y me saco la libertad de poder tener un artefacto electronico de mas de 120 pesos.

Orangután
Claudio yo uso nextel y no tuve problemas.
a mi amigo se lo robaron y se repusieron sin problemas.
Panda
el problema con el robo es q uno ve a taaantos pendej... caminando mirando el cel, en la esq mostrando un v3, mirando la hora sin importarle ni siquiera q hora es, solo para mostrar el aoarato. Demas esta decir q no se tienen q poner los celus en los estuches al costado del cuuerpo y mucho menos en la espalda, colgando en el cuello de finitos hilos de cinta "bebe"
Chimpancé
un tip, en el celu marquen *#06# y copien ese numero de serie (IMEI), asi cuando les roban (que no les pase nunca) y hacen la denuncia le pasan ese numero a la empresa y bloquean el celu al toque...
no digo que el celular despues no sirva mas pero por lo menos les va a joder bastante a los chorros que cambien la serie

saludos
Intergalactico
Eso del codigo *#06# es posta???? alguno sabe?.
(elrifle, no es nada contra vos, o contra tus palabas... solo que eso me llego en varios mails, y como toda cosa que me llega en mails que no quiero, me resulta sospechosa).
Chimpancé
monty, yo arreglo celulares, lo digo posta, *#06# te tira el IMEI del cel, cuando lo denucias en la compañia de celulares, ellos lo ponen en una lista negra, y el celular queda en banda negativa, no se le puede insertar ningun SIM (chip) porque no va a andar, pero ojo esto solo va con los celus GSM
Email Erróneo
Originalmente publicado por elrifle Ver mensaje
un tip, en el celu marquen *#06# y copien ese numero de serie (IMEI), asi cuando les roban (que no les pase nunca) y hacen la denuncia le pasan ese numero a la empresa y bloquean el celu al toque...
no digo que el celular despues no sirva mas pero por lo menos les va a joder bastante a los chorros que cambien la serie

saludos
Todo bien, pero la "gran molestia", no se si en todos los casos, pero en algunos modelos en concreto (como el c200) es conectar el cel a una PC y con el soft adecuado clavarle el IMEI de otro equipo (por ejemplo los que se pulican en foros pidiendo el código de desbloqueo correspondiente a un IMEI en particular) y si el chorro no lo sabe o no puede hacerlo, hay mucha gente que se dedica a estas actividades y por poco más de $50 cualquiera puede tener funcionando un equipo de más de $1000 robado.

Saludos y como dijo Claudio, si uno compra cosas robadas, sean las que sean, está incentivando a los chorros para que sigan con su "trabajo" y por lo que se ve, hay bastante gente que les compra ¿no?
Chimpancé
Gente,
acuerdo con que dice Claudio...

Creo que la mejor forma que tenemos para evitar los robos es quebrar el negocio...
Si vemos en foros que gente busca formas de desbloquear celulares, habría que averiguar porqué?...

Les cuento algo que me sucedió, que no tiene nada q ver con esto.
Hace un tiempo me robaron el estero del auto...
obviamente me quedé con el frente...

Cuando me fui a comprar uno nuevo quien me lo vendía me preguntó por mi frente y me dijo que me descontaba 100 mangos del equipo nuevo si le vendía el frente...

Que hice...

Me fui del negocio y le hice una denuncia...
A mi no me regalan la plata, y obviamente me hubiera gustado pagar menos x m nuevo estereo...
pero hubiera gustado más no tener que comprarme ninguno...

En mercadolibre se venden cientos de frentes.... y es probáble que sea gente honesta a la cual le robaron...pero la pregunta, es quien los compra....
Creo que hay veces que hay que saber perder y tirar los frentes cuando no tenemos el estero, pues sino es muy facil para quien roba el poder volver a venderlos..

Bue, al menos es lo que creo.
Saludos....
Se fueron mis amigos :(
El tema es que es relativamente fácil cambiar el imei a un aparato choreado. y los lugares en los que hacen esto, actúan con total impunidad. Pero, claro, después esta bueno para algunos poder irse a alguna galería y conseguirse el v3 pink mas barato.
Una lastima, o sea, no le veo solución. Mas que en serio no compren equipos de dudosa procedencia.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Celulares!!!!!! VENDO Y DESBLOQUEO CELULARES GSM mike265 VENTA 7 12.04.2007 23:20 hs.
EMPRESAS DE CELULARES: [Un robo]. LEERLo!!! acdc.cba Discusiones Generales 11 29.07.2006 14:39 hs.
Celulares iDen Lab Motorola (Programar Celulares) hereje Electrónica 27 23.07.2006 18:48 hs.
Robo Linea Celulares!!!!! Rigel19 General Teléfonos Móviles 7 22.07.2006 13:45 hs.
Robo Pi-J Humor 8 30.07.2003 00:49 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Sirve para algo una 286?
• Se puede verificar una cuenta paypal con una...
• Dominio Digital en Youtube
• Ayuda por favor
• Curso GPS Ozi Explorer
• DjG
• culdculd
• Claudio Regis
• Zim_256
• cienmilesimo

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}