#18 Re: Universal Vista inspirit Brico pack 1.1 un exelente tema de escritorio
Originalmente publicado por
SNKS
Chicos hablo de otra cosa, de la necesidad de espacio q hablan de un usuario medianamente promedio le alcanzan 80 gb , si tienen banda ancha y les gusta tener programas de diseño y mas los ultimos juegos obviamente vasn a necesitar algo mas grande, hablo del usuario no fanatico sino tranky q baja musica y una q otra pelicula q no usa programas de diseño ni esta 24 hs jugando juegos ultra pesados.. si hoy x hoy no les alcanzan los discos que hay evidentemente algo en la conducta de uds los esta consumiento , no es para tomarlo a mal pero alguna falencia hay ahi.
Esta no es la discusion pero a modo standar repito un disco de 80 gb q te entre el inspirat q no ocupa practicamente nada... y eso no hace q formatees tu pc , pues bien dijiste en tu caso particular venia con problemas, el inspirat solo pisa archivos como wallpapers iconos , sonodiso e interface grafica en general.. En una pc libre de conflictos no pasa nada , te digo ya lo probe en varias pc y no pasa nada, ahora q si vos sos de tener millones de programas y saturas los rigidos como decis , eso ya parte de otro inconveniente.. y vuelvo al tema de que algo estas haciendo mal..
Si tenes tremendos discos saturados ocupados por esos programas que mensionas tendras una pc acorde a esos requerimientos, yo tengo una pc seguramente mucho mas inferior que la tuya y no tengo drama.. a veces el tema no esta en la pc sino en saber distribuir y armonizar el hard con el soft.. piensenlo no todo es a lo bestia bajar musica , peliculas y programas de ultima generacion .. es obvio q si hago eso por algun lado explota la maquina.. salu2.
humm... no voy a entrar a discutir sobre como se debe usar una PC, especialmente porque 22 días al mes estoy trabajando lejos de mi casa y no toco la PC, además de no descargar nada ya que no me gusta la piratería... solo tengo respaldos de cosas de trabajo que datan desde el año 1995 y juegos (eso si) que demandan mucho más espacio del que te imaginarías. Con solo decirte que juegos comunes como el Flight Simulator, ya vienen en 2 DVDs y ese juego lo juega hasta mi padre que no es "fanático". De hecho (para concluir con esto), los fabricantes de discos desde el año pasado dejaron de fabricar los de 80 GB y ahora el estándar mínimo es 120 GB. Ni mencionar las PCs que está vendiendo DELL al público con 1.5 TERABYTES de disco.
EDIT: Me estaba acordando, a modo de anécdota, que cuando al fin tube mi primer PC con dísco rígido, este era de 20 MB y tardé como 3 meses en llenarlo jajajaja.
Ahora si, solo a modo de corrección, el Inspirit, al igual que todos los desktop themes, se instala en la PC. Con esto quiero decir que no solo "pisan" archivos, sinó que muchas veces instalan dlls, controles ActiveX y en algunos casos, hasta complementos de servicios o directamente se instalan como servicios. En pocas palabras, si por casualidad llegás a tener algún archivo (propio de Windows o no) que no sea del todo compatible con lo que estás agregando (repito, no son archivos "amigables"), kaput... terminás con una PC lista para formatear.
Los desktop themes más recomendados son los "Dock" o alpha-blend como el StarDock, etc. ya que han sido los que mas se han probado y están desarrollados "a prueba de todo" por asi decirlo.
Saludos.