Dominio Digital /

Universal Vista inspirit Brico pack 1.1 un exelente tema de escritorio

Participa en el tema Universal Vista inspirit Brico pack 1.1 un exelente tema de escritorio en el foro Dominio Digital.
Hoy x hoy el promedio de los discos son de 80 gb en adelante, nmo ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Rugal escribió el 02/01/2007 a las 15:01 hs.

#1 Universal Vista inspirit Brico pack 1.1 un exelente tema de escritorio
    Mostrar el primer mensaje completo
  • SNKS escribió el 03/01/2007 a las 18:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Universal Vista inspirit Brico pack 1.1 un exelente tema de escritorio

Hoy x hoy el promedio de los discos son de 80 gb en adelante, nmo deberia ser problema..

Si te lo recomiendo en caso de infeccion con 2 o 3 teclas recuperas tu O.S. , el restaurador de win se corrompe facil , goback va por encima del O.S... pero bueno sino te gusta es valido, que sirve no se discute salu2
    Me gusta este mensaje
  • Panthro escribió el 04/01/2007 a las 05:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Universal Vista inspirit Brico pack 1.1 un exelente tema de escritorio

80 GB eso no es nada!!! Yo tengo 280 GB en total y estoy pensando en comprar un disco de 500GB porque ya no me queda espacio . Imaginate que tengo juegos que opcupan entre 5 y 10 GB del disco como el Medieval II, el Flight Simulator X, etc.

En mi experiencia en particular, lo mejor para hacer es tener un segundo disco exactamente igual al de tu OS y tener siempre una imágen fresca y 100% funcional ahi. En mi caso, tengo 2 discos de 80 para eso y otro de 120 para archivos y tengo que andar borrando cosas de ahi.

Volviendo al tema, hice la del noob... en vez de seguir mi propio consejo y los reviews que hay por ahí, instalé el Inspirit (para ver si tenían razón) y anoche tube que formatear... y esta vez no tenía la imágen hecha .

No es que el Inspirit me haya roto TODO el OS (ya venía mla desde que había formateado hace 2 días), pero lo hizo bastante más pesado. Mejor me quedo con Zune y que el Vista espere.

PD: Ahora si, borré la instalación del Vista de mi otro disco y ya hice la imágen. TOMA que me va a volver a cagar .

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • Diegonomade escribió el 04/01/2007 a las 12:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Universal Vista inspirit Brico pack 1.1 un exelente tema de escritorio

Originalmente publicado por Panthro Ver mensaje
    80 GB eso no es nada!!! Yo tengo 280 GB en total y estoy pensando en comprar un disco de 500GB porque ya no me queda espacio . Imaginate que tengo juegos que opcupan entre 5 y 10 GB del disco como el Medieval II, el Flight Simulator X, etc.
    Eso es verdad los discos duros ya no alcanzan el que no tiene internet con un disco de 80 puede tirar, si tenes internet como minimo tenes que tener uno de 160 y anda pensando en comprar uno mas grande, si tenes internet y una cuenta de rapidshare no hay disco que te alcance (es mi caso)
    Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_42 escribió el 04/01/2007 a las 21:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Universal Vista inspirit Brico pack 1.1 un exelente tema de escritorio

Y por casualidad, no se les ocurrio usar las virtual PCs de Microsoft o VMWare work station, crear una VM de XP y probar ahí antes de hacer flecos la instalación de su máquina?
    Eso es lo que pienso hacer para probar el funcionamiento de este soft, si se hace percha la VM, la borro y asunto concluido.
    Me gusta este mensaje
  • ferNANDO0526 escribió el 04/01/2007 a las 22:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Universal Vista inspirit Brico pack 1.1 un exelente tema de escritorio

Originalmente publicado por SNKS Ver mensaje
    Hoy x hoy el promedio de los discos son de 80 gb en adelante, nmo deberia ser problema..

Si te lo recomiendo en caso de infeccion con 2 o 3 teclas recuperas tu O.S. , el restaurador de win se corrompe facil , goback va por encima del O.S... pero bueno sino te gusta es valido, que sirve no se discute salu2
    no, obvio, ese no seria el proble, si tenes un disco con espacios sobrante, jaja nomas lo aclaré, porque por ejemplo a mi me quedan solo 2.5 gb libres (de un total de 120gb) y al desactivar la restauracion del XP, logré recuperar un poco más de espacio
    Me gusta este mensaje
  • Panthro escribió el 04/01/2007 a las 22:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Universal Vista inspirit Brico pack 1.1 un exelente tema de escritorio

Originalmente publicado por Jorge_42 Ver mensaje
    Y por casualidad, no se les ocurrio usar las virtual PCs de Microsoft o VMWare work station, crear una VM de XP y probar ahí antes de hacer flecos la instalación de su máquina?
    Eso es lo que pienso hacer para probar el funcionamiento de este soft, si se hace percha la VM, la borro y asunto concluido.
    Eso serìa perfecto pero insuficiente. Hay que recordar que con máquinas medio pelo como las que tenemos casi todos, el rendimiento de un OS virtual es de un 60% y la estabilidad de un 80%. No es totalmente igual que el OS real, por lo que la prueba no sería eficaz. Yo igual tenía un problema con los controladores USB y tenía ganas de formatear de todos modos y por eso lo probé... dió la casualidad de que se terminó de joder el XP, pero capaz no a todo el mundo le pasa igual.
    Me gusta este mensaje
  • SNKS escribió el 05/01/2007 a las 01:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Universal Vista inspirit Brico pack 1.1 un exelente tema de escritorio

Chicos hablo de otra cosa, de la necesidad de espacio q hablan de un usuario medianamente promedio le alcanzan 80 gb , si tienen banda ancha y les gusta tener programas de diseño y mas los ultimos juegos obviamente vasn a necesitar algo mas grande, hablo del usuario no fanatico sino tranky q baja musica y una q otra pelicula q no usa programas de diseño ni esta 24 hs jugando juegos ultra pesados.. si hoy x hoy no les alcanzan los discos que hay evidentemente algo en la conducta de uds los esta consumiento , no es para tomarlo a mal pero alguna falencia hay ahi.
    Esta no es la discusion pero a modo standar repito un disco de 80 gb q te entre el inspirat q no ocupa practicamente nada... y eso no hace q formatees tu pc , pues bien dijiste en tu caso particular venia con problemas, el inspirat solo pisa archivos como wallpapers iconos , sonodiso e interface grafica en general.. En una pc libre de conflictos no pasa nada , te digo ya lo probe en varias pc y no pasa nada, ahora q si vos sos de tener millones de programas y saturas los rigidos como decis , eso ya parte de otro inconveniente.. y vuelvo al tema de que algo estas haciendo mal..

Si tenes tremendos discos saturados ocupados por esos programas que mensionas tendras una pc acorde a esos requerimientos, yo tengo una pc seguramente mucho mas inferior que la tuya y no tengo drama.. a veces el tema no esta en la pc sino en saber distribuir y armonizar el hard con el soft.. piensenlo no todo es a lo bestia bajar musica , peliculas y programas de ultima generacion .. es obvio q si hago eso por algun lado explota la maquina.. salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Panthro escribió el 05/01/2007 a las 02:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Universal Vista inspirit Brico pack 1.1 un exelente tema de escritorio

Originalmente publicado por SNKS Ver mensaje
    Chicos hablo de otra cosa, de la necesidad de espacio q hablan de un usuario medianamente promedio le alcanzan 80 gb , si tienen banda ancha y les gusta tener programas de diseño y mas los ultimos juegos obviamente vasn a necesitar algo mas grande, hablo del usuario no fanatico sino tranky q baja musica y una q otra pelicula q no usa programas de diseño ni esta 24 hs jugando juegos ultra pesados.. si hoy x hoy no les alcanzan los discos que hay evidentemente algo en la conducta de uds los esta consumiento , no es para tomarlo a mal pero alguna falencia hay ahi.
    Esta no es la discusion pero a modo standar repito un disco de 80 gb q te entre el inspirat q no ocupa practicamente nada... y eso no hace q formatees tu pc , pues bien dijiste en tu caso particular venia con problemas, el inspirat solo pisa archivos como wallpapers iconos , sonodiso e interface grafica en general.. En una pc libre de conflictos no pasa nada , te digo ya lo probe en varias pc y no pasa nada, ahora q si vos sos de tener millones de programas y saturas los rigidos como decis , eso ya parte de otro inconveniente.. y vuelvo al tema de que algo estas haciendo mal..

Si tenes tremendos discos saturados ocupados por esos programas que mensionas tendras una pc acorde a esos requerimientos, yo tengo una pc seguramente mucho mas inferior que la tuya y no tengo drama.. a veces el tema no esta en la pc sino en saber distribuir y armonizar el hard con el soft.. piensenlo no todo es a lo bestia bajar musica , peliculas y programas de ultima generacion .. es obvio q si hago eso por algun lado explota la maquina.. salu2.
    humm... no voy a entrar a discutir sobre como se debe usar una PC, especialmente porque 22 días al mes estoy trabajando lejos de mi casa y no toco la PC, además de no descargar nada ya que no me gusta la piratería... solo tengo respaldos de cosas de trabajo que datan desde el año 1995 y juegos (eso si) que demandan mucho más espacio del que te imaginarías. Con solo decirte que juegos comunes como el Flight Simulator, ya vienen en 2 DVDs y ese juego lo juega hasta mi padre que no es "fanático". De hecho (para concluir con esto), los fabricantes de discos desde el año pasado dejaron de fabricar los de 80 GB y ahora el estándar mínimo es 120 GB. Ni mencionar las PCs que está vendiendo DELL al público con 1.5 TERABYTES de disco.

EDIT: Me estaba acordando, a modo de anécdota, que cuando al fin tube mi primer PC con dísco rígido, este era de 20 MB y tardé como 3 meses en llenarlo jajajaja.

Ahora si, solo a modo de corrección, el Inspirit, al igual que todos los desktop themes, se instala en la PC. Con esto quiero decir que no solo "pisan" archivos, sinó que muchas veces instalan dlls, controles ActiveX y en algunos casos, hasta complementos de servicios o directamente se instalan como servicios. En pocas palabras, si por casualidad llegás a tener algún archivo (propio de Windows o no) que no sea del todo compatible con lo que estás agregando (repito, no son archivos "amigables"), kaput... terminás con una PC lista para formatear.

Los desktop themes más recomendados son los "Dock" o alpha-blend como el StarDock, etc. ya que han sido los que mas se han probado y están desarrollados "a prueba de todo" por asi decirlo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_42 escribió el 05/01/2007 a las 07:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Universal Vista inspirit Brico pack 1.1 un exelente tema de escritorio

Pero si sirve para ver si al instalarlo te hace percha el SO y te permite experimentar que sucede al desinstalarlo, es decir, podés probar si podes revertir los efectos en el SO.
    Yo ya lo intale, primero en la VM y luego en la real,
    efectivamente baja un poco la pèrfomamce, pero se debe al tema de las sombras cuyo efecto lo logra usando recursos del procesador, el vista usa directamente la potencia de las placas gráficas.
    Por lo demas, aunque es muy pronto, no veo demasiados inconvenientes. Digamos que se trata de un Tema y un par de programas que proveen una barra de herramientas y efectos de sobras y transparencias. De hecho si se entra con otro usuario a la PC, son muy pocos los cambios permanentes que quedan.
    Me gusta este mensaje
  • maxonico escribió el 05/01/2007 a las 09:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Universal Vista inspirit Brico pack 1.1 un exelente tema de escritorio

El pack de Vista, el Crystal y demas packs lo que hacen es tomar los ejecutables y dll y reemplazarlas por versiones modificadas para que puedan ver los cambios en su escritorio. Parchea el uxtheme, reemplaza algunas dll por otras que ya apuntan a graficos que no son los que trae por defecto el XP (por ejemplo, la animacion de cuando se hace una copia), incluye ademas el Y'z toolbar y otras chucherias ademas de wallpapers.
    Yo vengo usando los paquetes de temas desde que salieron y nunca tuve un drama, ni siquiera un error; y aun desinstalandolos el sistema operativo sigue igual de estable que antes de instalar el tema.
    Obviamente antes de instalar algo asi de sensible que modifique archivos de sistema, tomo la precaucion de crear un punto de restauracion...que supongo es lo que la mayoria hace para evitar cualquier tipo de inconveniente.
    Por ahi, existe el problema del refresco de los iconos, que aun habiendolos cambiado permanecen los anteriores...eso no es un problema del pack sino de windows que aun no ha refrescado el cache de iconos (hay herramientas que permiten hacerlo).
    Yo lo recomiendo 100%.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 6339 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB