Dominio Digital /

Universal Vista inspirit Brico pack 1.1 un exelente tema de escritorio

Participa en el tema Universal Vista inspirit Brico pack 1.1 un exelente tema de escritorio en el foro Dominio Digital.
Y mientras esperamos que salga Vista, es una buena opción...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Rugal escribió hace 3 años

#1 Universal Vista inspirit Brico pack 1.1 un exelente tema de escritorio
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Universal Vista inspirit Brico pack 1.1 un exelente tema de escritorio

Y mientras esperamos que salga Vista, es una buena opción
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Universal Vista inspirit Brico pack 1.1 un exelente tema de escritorio

si, es una buena opción, pero aclaremos que lo unico que hace es hacer que el XP se paresca a vista, en aspecto visual, no incorpora las mejoras que trae el win vista
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Universal Vista inspirit Brico pack 1.1 un exelente tema de escritorio

Obviamente que es así, sino sería otro sistema operativo
    pero por lo menos tenemos mientras algo parecido al vista
    algo así como comprarse la cajita de disquetes o el pendrive antes de tener una PC.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Universal Vista inspirit Brico pack 1.1 un exelente tema de escritorio

hola a todos
    la verdad que a mi el vista inspirat me funciona barbaro obviamente que me hace mas lenta la maquina pero si tenes buena ram funciona de 10 lo unico es que no puedo configurar la opcion de weather, si alguien me puede dar una mano se los voy a agradecer
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Universal Vista inspirit Brico pack 1.1 un exelente tema de escritorio

Amigos! necesito ayuda!
    No se si agluien instalo el Vista Transformation Pack 6.0. Luego cree una cuenta de usuario nueva ya que a mi papa no le gustaba la visual, asi que le hice otra cuenta con la visual del xp que tanto le agrada. El tema es que, no se si es por la instalacion de este pack, tengo todo la cuenta de usuario de mi viejo desconfigurada... Me aparece el boton de inicio en cualquier lado, no imprime (me manda a guardar el archivo), entre otros problemas.
    Traté de eliminarlo al pack, pero me pide que ubique una carpeta que no se donde cuernos existe. Si alguien utilizo este programa por favor ayudeme a desinstalarlo. El programa es barbaro, me funca sin problema (con solo 40Gb y 256 de ram), pero quiero sacarlo para solucionar este problema.
    Quiero saber si puedo solucionarlo con algun otro programa como el restaurador de winxp o algo asi.
    Ayuda por favor. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Universal Vista inspirit Brico pack 1.1 un exelente tema de escritorio

Originalmente publicado por Fernando Lubo Ver mensaje
    esos programas la mayoria consume bastante espacio de disco, si no es sumamente ensesario usarlo, no les recomiendo que lo tengan, igual que la restauracion de WinXP
    jajaja,sos un banana de aquellos,te quejas de que ocupan recursos y vos usas "Norton"...hola!!!el mas grande consumidor de recursos que ha existido y existira,pero como son primos hermanos con winDO$ entonces todos los bananas lo usan,ah,y lo de los brico,mentira,cualquier programa o cambio de shell es mejor que el explorer por default de winDO$,yo lo comprobe con los dos y no me quejo,con una mem de 256 me anda de 10,y es muy lindoooooooooooasi que no jodan con los recursos...

Originalmente publicado por churo7 Ver mensaje
    Amigos! necesito ayuda!
    No se si agluien instalo el Vista Transformation Pack 6.0. Luego cree una cuenta de usuario nueva ya que a mi papa no le gustaba la visual, asi que le hice otra cuenta con la visual del xp que tanto le agrada. El tema es que, no se si es por la instalacion de este pack, tengo todo la cuenta de usuario de mi viejo desconfigurada... Me aparece el boton de inicio en cualquier lado, no imprime (me manda a guardar el archivo), entre otros problemas.
    Traté de eliminarlo al pack, pero me pide que ubique una carpeta que no se donde cuernos existe. Si alguien utilizo este programa por favor ayudeme a desinstalarlo. El programa es barbaro, me funca sin problema (con solo 40Gb y 256 de ram), pero quiero sacarlo para solucionar este problema.
    Quiero saber si puedo solucionarlo con algun otro programa como el restaurador de winxp o algo asi.
    Ayuda por favor. Gracias
    man,lo que tenes que hacer es ir a restaurar sistema,por las dudas,entar en modo "seguro" como diria Bill Gate$ y volvelo patras como en las peliculas...estos packs lo bueno que tiienen es que te crean un punto de restauracion en el sistema,ya que muy pocos se molestan en hacerlo...asi que se supone que con eso,ya va estar tu escritorio xp de nuevo...
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Universal Vista inspirit Brico pack 1.1 un exelente tema de escritorio

Originalmente publicado por cerebrobaires20 Ver mensaje
    jajaja,sos un banana de aquellos,te quejas de que ocupan recursos y vos usas "Norton"...hola!!!el mas grande consumidor de recursos que ha existido y existira,pero como son primos hermanos con winDO$ entonces todos los bananas lo usan,ah,y lo de los brico,mentira,cualquier programa o cambio de shell es mejor que el explorer por default de winDO$,yo lo comprobe con los dos y no me quejo,con una mem de 256 me anda de 10,y es muy lindoooooooooooasi que no jodan con los recursos...
    Yo no uso Norton, y lo unico que hice fue dar mi testimonio, con este tema de escritorio, como con casi cualquier otro, la unica forma de que mi computadora ande bien, es poniendole el tema de windows clasic, el cual lo modifico y las ventanas, en vez de ese gris raro medio amarroando, als pongo en gris 25%, las barras de titulo en un solo color, le saco el protector de pantalla, etc, pero esto, solo por algo de costumbre. Si a vos te resulta bueno, barbaro, usalo, a mi no me sirvió. Este tema fue abierto con el fin de intercambiar opiniones y experiencias sobre el producto este, esta es mi experiencia, sabela leer y respetar, como yo hago con la tuya, el hecho que a vos te haya servido, no es motivo apra al falta de respeto.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Universal Vista inspirit Brico pack 1.1 un exelente tema de escritorio

Originalmente publicado por maxonico Ver mensaje
    El pack de Vista, el Crystal y demas packs lo que hacen es tomar los ejecutables y dll y reemplazarlas por versiones modificadas para que puedan ver los cambios en su escritorio. Parchea el uxtheme, reemplaza algunas dll por otras que ya apuntan a graficos que no son los que trae por defecto el XP (por ejemplo, la animacion de cuando se hace una copia), incluye ademas el Y'z toolbar y otras chucherias ademas de wallpapers.
    Yo vengo usando los paquetes de temas desde que salieron y nunca tuve un drama, ni siquiera un error; y aun desinstalandolos el sistema operativo sigue igual de estable que antes de instalar el tema.
    Obviamente antes de instalar algo asi de sensible que modifique archivos de sistema, tomo la precaucion de crear un punto de restauracion...que supongo es lo que la mayoria hace para evitar cualquier tipo de inconveniente.
    Por ahi, existe el problema del refresco de los iconos, que aun habiendolos cambiado permanecen los anteriores...eso no es un problema del pack sino de windows que aun no ha refrescado el cache de iconos (hay herramientas que permiten hacerlo).
    Yo lo recomiendo 100%.
    Saludos!
    me pueden explicar mejor como puedo hacer para que los archivos y carpetas se queden con los iconos del pack?? no se si me explique!! pero de una vez muchas gracias!

saludos!!
    lllMcBo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 6333 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB