#26 Re: Universal Vista inspirit Brico pack 1.1 un exelente tema de escritorio
Originalmente publicado por
Fernando Lubo
esos programas la mayoria consume bastante espacio de disco, si no es sumamente ensesario usarlo, no les recomiendo que lo tengan, igual que la restauracion de WinXP
jajaja,sos un banana de aquellos,te quejas de que ocupan recursos y vos usas "Norton"...hola!!!el mas grande consumidor de recursos que ha existido y existira,pero como son primos hermanos con winDO$ entonces todos los bananas lo usan,ah,y lo de los brico,mentira,cualquier programa o cambio de shell es mejor que el explorer por default de winDO$,yo lo comprobe con los dos y no me quejo,con una mem de 256 me anda de 10,y es muy lindooooooooooo

asi que no jodan con los recursos...
Originalmente publicado por
churo7
Amigos! necesito ayuda!
No se si agluien instalo el Vista Transformation Pack 6.0. Luego cree una cuenta de usuario nueva ya que a mi papa no le gustaba la visual, asi que le hice otra cuenta con la visual del xp que tanto le agrada. El tema es que, no se si es por la instalacion de este pack, tengo todo la cuenta de usuario de mi viejo desconfigurada... Me aparece el boton de inicio en cualquier lado, no imprime (me manda a guardar el archivo), entre otros problemas.
Traté de eliminarlo al pack, pero me pide que ubique una carpeta que no se donde cuernos existe. Si alguien utilizo este programa por favor ayudeme a desinstalarlo. El programa es barbaro, me funca sin problema (con solo 40Gb y 256 de ram), pero quiero sacarlo para solucionar este problema.
Quiero saber si puedo solucionarlo con algun otro programa como el restaurador de winxp o algo asi.
Ayuda por favor. Gracias
man,lo que tenes que hacer es ir a restaurar sistema,por las dudas,entar en modo "seguro" como diria Bill Gate$ y volvelo patras como en las peliculas...estos packs lo bueno que tiienen es que te crean un punto de restauracion en el sistema,ya que muy pocos se molestan en hacerlo...asi que se supone que con eso,ya va estar tu escritorio xp de nuevo...