Dominio Digital /

Universal Vista inspirit Brico pack 1.1 un exelente tema de escritorio

Participa en el tema Universal Vista inspirit Brico pack 1.1 un exelente tema de escritorio en el foro Dominio Digital.
Hola a todos alguien a probado el el Vista Inspirit es un muy buen pack ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Universal Vista inspirit Brico pack 1.1 un exelente tema de escritorio
    Hola a todos alguien a probado el el Vista Inspirit es un muy buen pack de tema de escritorio se los re comiendo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Universal Vista inspirit Brico pack 1.1 un exelente tema de escritorio

Hola,

Cuando vi tu post decidí averiguar un poco y si, parece excelente, pero quienes lo han utilizado por unos días, se quejan que se les corrompe todo el Windows. No aparecen las barras, se superponen los íconos y no podés acceder a ciertas carpetas.

Gracias pero paso

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Universal Vista inspirit Brico pack 1.1 un exelente tema de escritorio

que tal el vista transformation pack?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Universal Vista inspirit Brico pack 1.1 un exelente tema de escritorio

Yo lo probe hace un toco, y lo tube funcionando mucho tiempo y la verdad es que la pc funcionaba igual que con el xp eso de que "se quejan que se les corrompe todo el Windows. No aparecen las barras, se superponen los íconos y no podés acceder a ciertas carpetas" no me paso lo probe con un P4 1.5 128 de ram y con un amd 3500 512 de ram en los 2 funciona igual es rapido y estable cono el xp sp2 limpio
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Universal Vista inspirit Brico pack 1.1 un exelente tema de escritorio

no se los reocmiedno, cuadno lo utilice, se em hizo abstante lenta la oc, y cuando lo quice desistalar, segui igual de lenta, se em emtieron algunas cosas en el registro qeu tube que sacar
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Universal Vista inspirit Brico pack 1.1 un exelente tema de escritorio

Porlo menos yo lo tengo hace 3 semanas y no e tenido problemas y F. Lubo es ovio que se te puede hacer un poquito mas lente puesto q es tema de escritorio "y todos te consumen recursos" pero si tienes una buena ram esto no es problema.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Universal Vista inspirit Brico pack 1.1 un exelente tema de escritorio

Yo lo probe y es super estable , a veces es cierto se superponen los iconos pero luego se estabiliza en ese sentido y NO TE CORROMPE WINDOWS , me consta lo instale mil veces, igual hay versiones mucho mas actualizadas..

Les recomiendo esta , trae el paso a paso de ls inatalacion salu2.

CLICK AQUI
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Universal Vista inspirit Brico pack 1.1 un exelente tema de escritorio

Originalmente publicado por Fernando Lubo Ver mensaje
    no se los reocmiedno, cuadno lo utilice, se em hizo abstante lenta la oc, y cuando lo quice desistalar, segui igual de lenta, se em emtieron algunas cosas en el registro qeu tube que sacar
    Lubo, algunos soft usan recursos de sistema vistes.....

Men, escribi como gente normal.....

Sobre el tema del posteo, bueno, mejor usar el Vista de Verdad.....
    ojo con la estabilidad del sistema despues de instalar esas cosas, sobre todo con sobreescribir archivos criticos de sistema.....

saludos...

See You!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Universal Vista inspirit Brico pack 1.1 un exelente tema de escritorio

En todo caso instalate siempre en tu pc Norton go back y ante cualkier problema lo haces volver para atras minutos, horas , dias..

Eso ya es basico , no todo es antivirus firewall y antispyware salu2
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Universal Vista inspirit Brico pack 1.1 un exelente tema de escritorio

Originalmente publicado por SNKS Ver mensaje
    En todo caso instalate siempre en tu pc Norton go back y ante cualkier problema lo haces volver para atras minutos, horas , dias..

Eso ya es basico , no todo es antivirus firewall y antispyware salu2
    esos programas la mayoria consume bastante espacio de disco, si no es sumamente ensesario usarlo, no les recomiendo que lo tengan, igual que la restauracion de WinXP
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 6326 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB