Dominio Digital /

Lo Lamento Mucho Por Los Que No Tiene Anda Que Ver

Participa en el tema Lo Lamento Mucho Por Los Que No Tiene Anda Que Ver en el foro Dominio Digital.
Originalmente publicado por weedparadise...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    ferNANDO0526 escribió el 03/01/2007 a las 21:01 hs.

#1 Lo Lamento Mucho Por Los Que No Tiene Anda Que Ver
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ferNANDO0526 escribió el 05/01/2007 a las 02:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Lo Lamento Mucho Por Los Que No Tiene Anda Que Ver

Originalmente publicado por weedparadise Ver mensaje
    No dije que des asco por como escribís, sino por chupamedias de Regis. Lee mejor por favor. Sacar una expresión de un contexto, es de alguien con muy mala leche o de un estrecho mental. Soy duro cuando digo las cosas, pero es mi verdad. No tengo nada contra vos Fernando Lubo.
    Aca nadie le chupa las medias a nadie, si en algún momento digo algo como, perdon o algo asi, es por que se perfectamente lo lamentable qeu es cuando uno hace algo (en ese caso el foro) con un determiando fin (intercambiar informacion sobre teconologia) y ese objetivo se desvia a otro lamentable (discriminación). y pido disculpas, porque tmb yo tengo la culpa de esto, porque me podria quedar cayado sin responder, pero decido hacerlo y continuarla, porque quedarme cayado me hace sentir peor, de esta forma siento que me defiendo. no solo lepido disculpas a claudio, tmb le pido disculpasa todos los que son GENTE y no andan discriminando
    Me gusta este mensaje
  • morB escribió el 05/01/2007 a las 08:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Lo Lamento Mucho Por Los Que No Tiene Anda Que Ver

Che, loco no te vallas, estoy re arrepentido de haber empesado todo este quilombo, perdon Lubo, no te vallas, pero si te pido, como varios, que trates de usar herramientas (algun soft).. para mejorar el entendimiento de tu post.... y tambien trata de informarte algo, de las cosas de las que hablas..... mas halla de todo esto, yo no quiero que te vallas....

te mando un saludo cordial......

See You!!!

Me gusta este mensaje
  • osomax escribió el 05/01/2007 a las 17:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Lo Lamento Mucho Por Los Que No Tiene Anda Que Ver

Desaparecé gaucho, si pudiste escribir todo lo que escribiste el unico problema que tenes tiene un nombre: "vagancia".
    Si te queres ir andate o de lo contrario escribi menos pero con un poco mas de sentido comun que es lo que te hace falta.
    Me gusta este mensaje
  • chino_253 escribió el 21/02/2007 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Lo Lamento Mucho Por Los Que No Tiene Anda Que Ver

loco que onda con ferni... no lo jodan...
    me parece ke todos ustedes estan enfermos porq lo unico que hacen es mirar lo que hace mal el otro...
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 21/02/2007 a las 22:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Lo Lamento Mucho Por Los Que No Tiene Anda Que Ver

cierro el tema.
    esto ya se discutio bastante y este tema ya quedo atras. no revivamos la polemica sin sentido por favor.

SaluT
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 905 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB