Dominio Digital /

Lo Lamento Mucho Por Los Que No Tiene Anda Que Ver

Participa en el tema Lo Lamento Mucho Por Los Que No Tiene Anda Que Ver en el foro Dominio Digital.
Lo Lamento Mucho Por Los Qeu No Tiene Nada Que Ver, Pero Antes Que Ustedes ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Lo Lamento Mucho Por Los Que No Tiene Anda Que Ver
    Lo Lamento Mucho Por Los Qeu No Tiene Nada Que Ver, Pero Antes Que Ustedes Sigan Perjudicandome, Decido Irme De Este Foro, Una Y Otra Vez Trate De Explicarles. Esto Es Un Lugar Libre Y Cada Uno Escribe Lo Que Quiera, No Em Aprece Para Anda Coherente Burlarse De Una Persona Por Una Discapasidad Qeu Tenga, Le Expliqeu Miles De Veces, Qeu Hago Un Efuerzo Tremendo Tratandod E Usar Un Teclado Normal, Sin Ningun Tipo De Software Especial Pero Porlo Visto Ustedes No Lo Entiebnde Y Lu Unico Qeu Hacen Es Dia A Dia Herir Mas Y Asm Mis Sentimientos, Y Realmente Deve Ser Un Rpoblema De Unos Pocos, Poruqe Aprticipo De Muchsa Sals De Chat, Foros Etc, Y JamÑas He Tenido Un Problema Como Este. Me Voy Y Se Soluciona Todo

Perdon Claudio Y Todos Los Que No Tiene Anda Que Ver Qeu Tiene Que Estar Viedno Esto, Perfectamente Podria Usar Los Mensajes Privados, Epro Como Son Varios A Los Que Les Quiero Responder, Abro Este Tema Solo Para Decirles Esto. JamÁs He Visto Un Lugar, En El Ual Em Hagan Sentir Tan Mal, La Cantidad De Mensajes Cargandome Qeu Llegaban A Mi Rpovado Y Ahora Esto Qeu Lo Ponene En Forma Publico Me Hizo Sentir Bastante Mal
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Lo Lamento Mucho Por Los Que No Tiene Anda Que Ver

No creo q la gente le molesten tus aportes, opiniones, etc
    Creo que lo que en realidad les molesta, es que escribas así, yo entiendo que a ciertas personas les "cuesta" usar un teclado, pero no son cosas tan graves, por ejemplo, tipiaste todo con "caps lock". Es molesto leer una maýuscula en cada palabra.
    Dps lo otro es que no revisas lo q escribis, antes de poner "enviar respuesta", dale un repaso a lo q escribiste y arreglalo, son errores de "tipeo", no de capacidad mental. Y salvo q seas disléxico no veo el motivo por el cual no puedas escribir una opinión como corresponde.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Lo Lamento Mucho Por Los Que No Tiene Anda Que Ver

No es nada contra vos, sinó la forma de escribrir, y si bien todos tenemos faltas de ortografía y a veces nos comemos letras lo tuyo ya esta por demás...pero repito, nada contra vos, simplemente que se complica leer tus post.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Lo Lamento Mucho Por Los Que No Tiene Anda Que Ver

Fernando Lubo poné 1/2 pila y no te vayas, lo único que se pide es que escribas mejor, para que sea más fácil a los lectores entenderte. Ahh y no seas tan obsecuente con Claudio Regis porque ahí no das dificultad, sino asco . De reonda te lo digo.

Em Pareec Qeu Es Em Conantagio al Enfemredad
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Lo Lamento Mucho Por Los Que No Tiene Anda Que Ver

Originalmente publicado por Fernando Lubo Ver mensaje
    Lo Lamento Mucho Por Los Qeu No Tiene Nada Que Ver, Pero Antes Que Ustedes Sigan Perjudicandome...

Sugerencia:

Usando el cliente de correo Thunderbird (u otro software que tenga corrector ortográfico) escribís, hacés las correcciones que marca el programa, copias y pegás el texto en el foro. A mi me dio buen resultado, incluso me ayudó a "autocorregirme". De no ser por este, hubieses leído aquí cosas como "progrna" en lugar de "programa", u otras peores.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Lo Lamento Mucho Por Los Que No Tiene Anda Que Ver

Yo creo que no hay editor de texto que comprenda lo que quiere escribir este muchacho.
    Si te queres ir fernando, andate pero a comprar un teclado bueno y deja de abrir threads al dope. Te haces el patetico en este y en otro thead que vi por ahi decis que no te vas nada. VER
    Yo creo que queres llegar a los 500000 post en un par de meses escribiendo giladas por eso pregunte por ahi si habia alguna manera de ignorarte y que no me lleguen mails de notificacion cuando posteas vos.

PD: mi ortografia es malisima pero antes de darle al boton de "enviar respuesta" repaso lo que puse x las dudas.

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Lo Lamento Mucho Por Los Que No Tiene Anda Que Ver

Gente
    Si básicamente no sabemos cual es el problema a nivel físico que tiene Fernando, ¿porque se ponen en esa posición?, es decir, bajen un par de cambios antes de sugerir, porque si su impedimento es realemte grande, lejos de elogiar su esfuerzo por tratar de participar, simplemente lo están tirando abajo.
    Mínimamente sugeriría prudencia y compresión.
    Fernando si queres mandarme un privado para contarme, lo espero.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Lo Lamento Mucho Por Los Que No Tiene Anda Que Ver

Me sumo a lo que escribió Jorge, es lo mismo que leí en uno de los temas que le criticaban a él, que si no sabe de que está hablando que no hable... Bueno, acá es lo mismo. Si no saben exactamente qué es lo que pasa mejor no opinen. Si no les interesa leer sus mensajes, no los lean... No creo que sea tan grave.
    Un saludo y sólo espero que lo piensen.
    Todo lo que escribo lo escribo con respeto y es una crítica constructiva, espero que nadie se sienta ofendido, porque no era mi intención.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Lo Lamento Mucho Por Los Que No Tiene Anda Que Ver

Originalmente publicado por weedparadise Ver mensaje
    no das dificultad, sino asco . De reonda te lo digo.

Em Pareec Qeu Es Em Conantagio al Enfemredad
    Primero empezas tratando de arreglar las cosas y despues decir que da asco? y ensima despues de esto creas ese otro tema, diciendo que se contagio la enfermedad, te cuento que no es contagioso lo mio.
    otra cosa, tiene razón puedo leer antes de mandar enviar respuesta, pero aveces se me hace un poco engorroso, ya que habran visto que excepto cuando me critican mis respuestas tiene bastante extención, y estar leyendo a todo lo que respondo, no siempre se me hace falcil, pero lo voy a hacer, (al menos trato) porque siento que si ustedes no entienden lo que yo pongo es una falta de respeto, pero no tiene derecho a discriminar:
    un: "che fernando, no te entiendo, trata de escribir mejor", no es lo mismo que desir: "che fernando bolu..lubo", "me contagie de tu enfermedad", "alguien conoce un remedio?", "me da asco".
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Lo Lamento Mucho Por Los Que No Tiene Anda Que Ver

No dije que des asco por como escribís, sino por chupamedias de Regis. Lee mejor por favor. Sacar una expresión de un contexto, es de alguien con muy mala leche o de un estrecho mental. Soy duro cuando digo las cosas, pero es mi verdad. No tengo nada contra vos Fernando Lubo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 898 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB