Dominio Digital /

[AYUDA] Que Me Recomiendan Comprar

Participa en el tema [AYUDA] Que Me Recomiendan Comprar en el foro Dominio Digital.
Que me recomiendan? Mother MSI K8MM3-V AMD Athlon64 3200+ Box S. 754 DDR 512 Mb ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    wilbur1984 escribió el 05/01/2007 a las 13:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Que Me Recomiendan Comprar
    Que me recomiendan?
    Mother MSI K8MM3-V AMD Athlon64 3200+ Box S. 754 DDR 512 Mb - 400 Mhz Floppy 1.44 Mb HD 80 Gb - 7200 Rpm - SATA Kit ATX Grande - 4 Bahias - 4 Piezas TOTAL: u$s 313.00

o

Mother ASROCK 775SI65G INTEL PIV 3.2 Ghz S. 775 - Box DDR 512 Mb - 400 Mhz Floppy 1.44 Mb HD 80 Gb - 7200 Rpm - SATA Kit ATX Grande - 4 Bahias - 4 Piezas TOTAL: u$s 344.00

Diculpen mi ignoracian pero si uno compra un procesador de 64 bits como el caso del AMD no hay problemas a la hora de intalar el windows o o programas que son para 32bits? Realmente se utiliza el procesador al maximo o solo funciona a 32 por lo que estaría perdiendo los otros 32bits?

Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/404575-ayuda-que-me-recomiendan-comprar.html
    | Más
  • shadow27 escribió el 05/01/2007 a las 14:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que Me Recomiendan Comprar

Las dos son muy viejas y bastante malas , postea cuanto podes gastar para que te armen algo mejor.

PD: no hay problema en que instales un OS de 32 bits con un micro de 64.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 05/01/2007 a las 14:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que Me Recomiendan Comprar

ninguna de las 2 son muy malas config, viejas, de baja calidad y sin futuro, de lo que pusiste podriamos criticar

Mother MSI K8MM3-V: Tiene chipset VIA muy inferior en rendimiento al NVIDIA. Puerto de expansion de video AGP que paso a la historia con la salida del PCI-E, aparte las placas agp ya son mas caras que las nuevas pci-e.

Athlon64 3200+ Box S. 754: Micro ya viejo, su rendimiento no es malo pero se quedaron ya, los athlon s754 fueron reemplazados por los s939 hace tiempo y ahora por los sAM2

DDR 512 Mb - 400 Mhz: 512 es poco para cualquier cosa ya, necesitas por lo menos 1024 y los mothers con video integrado andan muchisimo mejor con 2 memorias en dual channel por eso el standard para esas maquinas hoy es de 2x512 DDR2 533MHz, preferentemente 667MHz.

HD 80 Gb - 7200 Rpm:
    No aclara marca puede ser una porqueria Samsung, busca WD o Hitachi en discos que sea SATA no IDE.

Kit ATX Grande - 4 Bahias - 4 Piezas TOTAL: Generico, pedorro, de baja calidad y especialmente los kits esos tienen una fuente pesima que te va a traer dolores de cabeza a corto plazo.

Mother ASROCK 775SI65G: mother berreta de bajo rendimiento con chipset malo, vga pesima y en su slot de upgrade de video AGI solo andan unas pocas placas, asi que la posibilidad de upgrade es minuscula.

INTEL PIV 3.2: Totalmente descontinuado los P4 fueron reemplazados por los pentium D y ahora por los Core2Duo. Si el que puso eso esta hablando de pentium D y le puso PIV ya por eso no le compres porque no tiene idea de lo que esta poniendo, son dos lineas distintas de procesadores.

Busca precio por un

- amd64 3000+ socket AM2

- mother ASUS con video gforce 6150 integrado (M2NPV-VM si queres tvout, M2NPV-MX si no te interesa el tvout)

- Disco Western digital de 80 gb para arriba

- 2x512 DDR2 667 dual channel

- DVDrw ASUS o Pionner.

- Gabinete VTB 8025/8030 con fuente de 450w

Anda cerca de los 500 verdes una maquina asi, pero tiene mucho mas futuro y muchisimo mas rendimiento que cualquiera de tus config la diferencia de plata vale con creces. Busca en el foro de hard tenes decenas de recomendaciones de que comprar y que no. Respecto a 32 y 64 bits, no hay ningun problema en usar soft de 32 bits en un micro de 64 anda sin problemas, entre los windows actuales es mejor que pongas xp32 que xp64 que aun esta un poco verde faltan algunos drivers y algunas cosas no andan correctamente.
    Me gusta este mensaje
  • wilbur1984 escribió el 05/01/2007 a las 14:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que Me Recomiendan Comprar

Aclaro que la computadora es para trabajar (office, outlook, explorer y programas similares), no se utilizaran juegos en la misma por lo que me pregunto si es realmente necesario invertir mas dinero o con los modelos expuestos anteriormente es suficiente.
    Si tiene n que elegir entre una de las dos, con cual se quedarian?
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 05/01/2007 a las 14:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Que Me Recomiendan Comprar

ninguna de tus dos maquinas ni la que te plantee yo es para jugar, para jugar necesitas invertir mucho mas en placa de video y aparte no integrada. De esas dos no me quedo con ninguna por los pesimos componentes que tienen, no solo estamos hablando de mal rendimiento en comparacion sino de hard ya viejo sino de componentes de baja calidad que te van a traer dramas en corto tiempo y vas a terminar gastando mas en reparaciones y reemplazos que te va a costar conseguir por lo viejo del hard por no invertir en algo bueno.
    Me gusta este mensaje
  • osomax escribió el 05/01/2007 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Que Me Recomiendan Comprar

Si la vas a usar para lo que estas diciendo con lo que posteas te RECONTRASOBRA.
    Muchachos no nos volvamos locos, salir hoy a comprar LO ULTIMO es un pesimo negocio, lo del muchacho es excelente, por "poca plata" tenes una PC que es mucho mas de lo que tengo yo y a mi que la uso "para todo" me sobra.
    No es lo mismo gastar 500 que 300, ES CASI EL DOBLE!
    Logicamente que si te compras algo mas nuevo te va a durar mas en el tiempo pero tambien lo vas a pagar carisimo (salvo el video) y dentro de unos meses te vas a dar cuenta que tambien es viejo.
    Para que queres la PC para laburar o para fanfarronear?, si es para esto ultimo hacele caso a los muchachos, si es para lo primero haceme caso a mi.
    Yo ya entre en esa politica, compro algo "viejo" hoy, lo pago barato y avanzo un monton.
    Me gusta este mensaje
  • |Intoxicados| escribió el 05/01/2007 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Que Me Recomiendan Comprar

La config 1 va mucho mejor que la 2, pero como te dijeron, es tecnología ya obsoleta.
    Me gusta este mensaje
  • bugpsicotico escribió el 05/01/2007 a las 21:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Que Me Recomiendan Comprar

Originalmente publicado por osomax Ver mensaje
    Si la vas a usar para lo que estas diciendo con lo que posteas te RECONTRASOBRA.
    Muchachos no nos volvamos locos, salir hoy a comprar LO ULTIMO es un pesimo negocio, lo del muchacho es excelente, por "poca plata" tenes una PC que es mucho mas de lo que tengo yo y a mi que la uso "para todo" me sobra.
    No es lo mismo gastar 500 que 300, ES CASI EL DOBLE!
    Logicamente que si te compras algo mas nuevo te va a durar mas en el tiempo pero tambien lo vas a pagar carisimo (salvo el video) y dentro de unos meses te vas a dar cuenta que tambien es viejo.
    Para que queres la PC para laburar o para fanfarronear?, si es para esto ultimo hacele caso a los muchachos, si es para lo primero haceme caso a mi.
    Yo ya entre en esa politica, compro algo "viejo" hoy, lo pago barato y avanzo un monton.

Le erraste como el diablo a la paloma si pensas asi, Si te pones a buscas precios la maquina que posteo storax la sacas por 450 dolares o un poco menos si le metes 512 de entrada y despues los otros 512 (no es lo ideal pero zafa) y la maquina que postearon sale 344, por lo que por solo 100 dolares estas comprando una maquina que es mas del doble de potente y tiene cientos de veces mas posibilidad de expansion y vida util. Para que fueran una buena compra esas maquinas con los precios del hard barato nuvo tendrian que salir menos de 300 verdes, al precio que estan son caras para lo que rinden y lo que les queda de vida util. Ademas recordemos que no solo esta comprando hard OBSOLETO sino DE MALA CALIDAD, asi que por solo 100 o aunque fueran 200 seria negocio no solo esta comprando mayor performance sino MUCHA MEJOR CALIDAD de hard. En un año o menos le vas a tener que meter plata a esa pc para que siga andando principalmente porque las fuentes de esos gabinetes ultrapedorros no duran nada asi que en un año o menos vas a tener una pc arcaica y encima vas a haber metido mas guita en ella que si hubieras comprado la nueva.

Mi recomendacion es NI EN PEDO COMPRES UNA PC DE ESAS VIEJAS.

Para que queres la PC para laburar o para fanfarronear?,
    Si vas a presumir con la pc que armo storax te mando mi fitito 600 que con el vos vas a presumir al lado de un BMW y seguro lo disfrutas. La maquina que arno storax es la maquina LOW-END de hoy con buena calidad y rendimiento, mas abajo que eso ya hablamos de hard basura y dolores de cabeza..
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 05/01/2007 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Que Me Recomiendan Comprar

Aparte tenes que tener en cuenta una cosa mas:

En mi presupuesto inclui el doble de memoria y una DVDrw asus o pioneer, si hacemos un presupuesto con cosas nuevas equiparable al del principio sin los 512 extra y sin la dvdrw estamos hablando de 80/90 dolares menos, por lo que es una pc de 400 verdes si buscas precios, por lo que por solo 200 pesos mas estas cambiando de un citro 2cv a un peugeot 206 si seguimos con las analogias de autos. Ahora que hago cuentas me doy cuenta que a los precios del principio no es una mala compra, es ¡PESIMA!.
    Me gusta este mensaje
  • osomax escribió el 05/01/2007 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Que Me Recomiendan Comprar

Que manera de hablar boludeces!!, si compras una placa DE CALIDAD con Micro ORIGINAL, y fuente y HD GARANTIZADOS ni en pedo bajas esa guita, es mas te sale seguro mucho mas.
    Estamos hablando de precios de componentes standard no mas que eso.
    La misma idea te tiro yo: La PC que te ofrecen en 300 la conseguis por 150 si le sacas el micro.
    Te das cuenta que ya estamos hablando boludeces?, que, los otros 512 te los van a regalar? No seas iluso, vos pensas que las cosas te las regalan, pagas mas si queres mas esa es la ley del mercado, pero claro ya le entras a sacar memoria, que es lo proximo que le vas a sacar?, el gabinete?.
    Man, 300 no es igual a 500 y con 300 te compras una excelentisima PC sin gastar una fortuna (500 ya es mucha guita) pero fijate primero para que la va a usar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lo que quiere hacer lo hace sobradisimo con un Athlon de 1ghz comun y pedorro y fijate lo que esta por comprar. Es como tirarle con un cañon a un gorrion.
    La vez pasada lei una nota a Negroponte que sostenia mi misma teoria, NO HAY QUE SALIR A COMPRAR LO ULTIMO SINO LO QUE UNO NECESITA y es tal cual, lo ultimo te sale una fortuna y te dura cuanto?, hoy lo compraste , mañana es viejo.
    No tenes ni idea de lo que se puede hacer con esa PC de 300, damela a mi y te hago milagros, o vos no seras de esos que cambia la PC a lo ultimo para decir que puede correr windows vista?, si seguro que sos uno de esos.....................
    Oiste hablar alguna vez del SENTIDO COMUN?, buscalo en el diccionario.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 1745 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB