Dominio Digital /

[PEDIDO] Dedicado A Ferchu Lupo

Participa en el tema [PEDIDO] Dedicado A Ferchu Lupo en el foro Dominio Digital.
Bueno, Viendo y considerando que seguimos con todo esto en tu honor voy a proponer ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    sami21 escribió el 18/01/2007 a las 21:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Dedicado A Ferchu Lupo
    Bueno, Viendo y considerando que seguimos con todo esto en tu honor voy a proponer un Gran Hermano en PSICOFXP!!! Si Gente de DD, propongo que todos NOMINEMOS a algun participante, que los moderadores sean los que castiguen...
    Me tome el trabajo de ver ese programucho, y vi que tenia una votacion medio loca, que cuando a uno de la casa se le antojaba, podia entrar y votar a alguien.. (FER Corregime si me equivoco, era algo asi no??), Bueno, mi propuesta es esta, que votemos todos, y el que pierde, no pueda postear una semana, si son 2 veces nominados, no pueden postear en todo un mes... y si ya son mas de 10 veces nominados no pueden postear hasta el año que viene...
    Propongo una encuesta..
    Quieren participar??
    Saludos, Sami
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/408299-pedido-dedicado-a-ferchu-lupo.html
    | Más
  • ferNANDO0526 escribió el 19/01/2007 a las 00:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Dedicado A Ferchu Lupo

pero que es esto??? por dios!!!!

si ponenen lubo en google, hay como docientos resulktados de psicofxp, jejej debo er la persona ams nombrada de este foro, basta!!!!! enserio!!!!, si me quieren hechar, hechenmen pero los moderadores, no ustedes.

HAGAMOS COMO CUANDO DECIDIMOS SI PONICKE SE VA O SE QUEDA

QUIENES QUIERAN QUE EM QUEDE, MANDAN UN MAIL A sequedalubo@hotmail.com
    QUIENES QUIERNA QUE EM VALLA, HAGAN LO PRPIO A sevalubo@hotmail.com

al dia lunes 22 de enero de 2007, a las 0hs se realiza el recuento de votos,la opcion asm votoada, es la ganadora. solo cuentan los mails, tmb em pueden agregar a alguna de esas dos direcciones al msn y chatear y decime lo que quieran ejej

ya que este foro se fue al carajo,pongamosle humor!!!

basta de joderme!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/01/2007 a las 01:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Dedicado A Ferchu Lupo

Creo que si los mods o admin no bannean a los pelot*dos que crean estos thread, esto no se termina más...no tienen nada interesante para hacer?, por que no crean thread para cosas útiles???...
    Me gusta este mensaje
  • wers escribió el 19/01/2007 a las 06:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Dedicado A Ferchu Lupo

Se nota que epoca de vacaciones y no hay demasiado de que hablar...... por lo menos con respecto a los temas que DEBERIAMOS (me incluyo) tratar en este foro...
    Me gusta este mensaje
  • Diegonomade escribió el 19/01/2007 a las 13:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Dedicado A Ferchu Lupo

Esto me recuerda a un par de estrofas del martin fierro

Mas ande otro criollo pasa
    Martín fierro ha de pasar,
    Nada la hace recular
    Ni las fantasmas lo espantan;
    Y dende que todos cantan
    Yo también quiero cantar.

Cantando me he de morir
    Cantando me han de enterrar,
    Y cantando he de llegar
    Al pie del eterno padre:
    Dende el vientre de mi madre
    Vine a este mundo a cantar.

Que no se trabe mi lengua
    Ni me falte la palabra:
    El cantar mi gloria labra
    Y poniéndome a cantar,
    Cantando me han de encontrar
    Aunque la tierra se abra.

Me siento en el plan de un bajo
    A cantar un argumento:
    Como si soplara el viento
    Hago tiritar los pastos;
    Con oros, copas y bastos
    Juega allí mi pensamiento.

Yo no soy cantor letrao,
    Mas si me pongo a cantar
    No tengo cuándo acabar
    Y me envejezco cantando:
    Las coplas me van brotando
    Como agua de manantial.

Con la guitarra en la mano
    Ni las moscas se me arriman,
    Naides me pone el pie encima,
    Y cuando el pecho se entona,
    Hago gemir a la prima
    Y llorar a la bordona.

era broma

Fuente :http://www.quieroleer.com.ar/libros/...-fierro/2.html

Che hay que entender a los de psico. Supongamos que le dan el raje al quetejedi, (ya no digo su nombre porque es yeta) y este los denuncia por discriminación… se van a tener que comer un dolor de cabeza, asi que les resulta mas facil cagar a pedo a los demas, y que todo siga en paz.
    La solucion que encuentro yo es hacer un sub foro nuevo, para personas que no les sube bien el agua al tanque y ellos solos se van a ir juntando solitos “dios los cria y psico los amontona”
    Me gusta este mensaje
  • morB escribió el 19/01/2007 a las 13:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Dedicado A Ferchu Lupo

mmmm.... ....

Gente, la verdad no se....esto esta fuera de tema...
    yo creo que talvez este foro evoluciono, en una de esas ahora no es solo Tecnologías, y temas tocados en Dominio Digital, que tal si ahora incluye los sentimientos y pesares de los users, mmmm no se, es un pensamiento....

HacKing & FucKing!!!!
    Me gusta este mensaje
  • keith_emerson escribió el 19/01/2007 a las 16:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Dedicado A Ferchu Lupo

Originalmente publicado por sami21 Ver mensaje
    Bueno, Viendo y considerando que seguimos con todo esto en tu honor voy a proponer un Gran Hermano en PSICOFXP!!! Si Gente de DD, propongo que todos NOMINEMOS a algun participante, que los moderadores sean los que castiguen...
    Me tome el trabajo de ver ese programucho, y vi que tenia una votacion medio loca, que cuando a uno de la casa se le antojaba, podia entrar y votar a alguien.. (FER Corregime si me equivoco, era algo asi no??), Bueno, mi propuesta es esta, que votemos todos, y el que pierde, no pueda postear una semana, si son 2 veces nominados, no pueden postear en todo un mes... y si ya son mas de 10 veces nominados no pueden postear hasta el año que viene...
    Propongo una encuesta..
    Quieren participar??
    Saludos, Sami
    Me parece que si entre nosotros nos peleamos, nos devoran los de ajuera no???

Traten de pensar un poco antes de postear y colaborar para que la convivencia en el foro cada vez sea mejor y no esto....

No se, es mi opinion.....para mi que tendrias que replantearte esto y seguro te vas a dar cuenta, lo violento que es postear atacando a los otros y tratando de "eliminar a otros" del foro.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • ferNANDO0526 escribió el 19/01/2007 a las 21:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Dedicado A Ferchu Lupo

denuncia con psicofXP?? que les pasa a ustedes?? psicof esta haciendo un gran trabajo, y no encuentro motio pro el cual denunciarlo, en caos de denunciar a akguien, seria a algubis firistas, ejej

otro tema: ¿por que no sierran los tems como este que nada tienen qeu ver con tecnologia???
    Me gusta este mensaje
  • weedparadise escribió el 19/01/2007 a las 21:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Dedicado A Ferchu Lupo

Lubo te hago una pregunta: hablás vos en la radio online que tenés??? Si es así de qué temas??, si se puede saber.
    Me gusta este mensaje
  • modernclics escribió el 20/01/2007 a las 12:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Dedicado A Ferchu Lupo

Propongo una encuesta..
    Quieren participar??
    Saludos, Sami
    Es una idea muy infantil, tan infantil como la democracia que estamos viviendo, ¿creen que todo se arregla con simples votaciones?. Opto por la libertad de expresión.
    Si a nadie le interesa el tema de gran hermano, que no lea el post y listo.

En este foro de DD se habla de cualquiero cosa. Hace unos dias Ponicke mandó un mensaje preguntando dónde puede conseguir panes para pancho... bien, todos se rieron, si lo hubiera puesto Lubo lo estarían criticando.

De todas maneras lo que Lubo debería corregir es su ortografía. No se cual es el problema motriz que tiene, pero cuesta lo mismo escribir bien que escribir mal.
    Y muchos que lo critican también deberían mejorar la ortografía.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 562 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB