Dominio Digital /

Guerra - Linux VS Microsoft -

Participa en el tema Guerra - Linux VS Microsoft - en el foro Dominio Digital.
Sender que modelo de modem son ?, podes escribir el modelo, porque yo te deje ...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    Aclausus escribió hace 3 años

#1 Guerra - Linux VS Microsoft -
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: Guerra - Linux VS Microsoft -

Sender que modelo de modem son ?, podes escribir el modelo, porque yo te deje unos links arriba pero no se si son de ese modem.... Hasta luego....
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: Guerra - Linux VS Microsoft -

Originalmente publicado por diablorojo Ver mensaje
    Sender que modelo de modem son ?, podes escribir el modelo, porque yo te deje unos links arriba pero no se si son de ese modem.... Hasta luego....
    El mio es el Huawei smart810 creo que es el modelo, pero vi esos links y son un bardo instalarlo y no tiene sentido, ademas de que no andan tampoco en Windows Vista, por eso sugiero cortar por lo sano y cambiarlo, es lo que hice, mañana me llega el ethernet...
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: Guerra - Linux VS Microsoft -

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    Toshindin, los modems USB linux no los reconoce! y no existen drivers para dichos modems, asique seguramente vas a tener MUCHOS problemas para poder usarlos, lo que te recomiendo es que te compres un ethernet en mercadolibre los venden a $115 con envio a todo el pais y te lo reconoce cualquier sistema y andan mejores y no generan conflictos con otro hard usb que tengas, siempre vas a tener problemas con ese modem, lo mejor es cortar por lo sano y cambiarlo, porque dentro de un año tu usb no va a servir mas, porque xp va a quedar obsoleto como quedo win 98, entonces o usas vista o linux y en ambos necesitas un ethernet para no tener dramas, ademas de que prendes la pc y ya estas conectados, disca solo por hard.
    bueno, como no me doy por vencido facilmente, y no quiero gastar un pu peso mas en mi pc (a no ser para una plaquita de video y otros 512 mb jejeje) me puse a buscar informacion acerca del modem. Recurri a la biblia Google, y entre las primeras paginas encontre esto:

http://tecnoblogy.wordpress.com/2006...ica-en-ubuntu/

Quizas a alguna otra persona tambien le sirva. No entendi muy bien el tema de la instalacion. Supongo que primero hay que descargar el primer paquete que aaprece ahi, y despues agregar la libreria especifica para ubuntu que figura a continuacion en esa misma pagina. Si alguien se apiada, que me explique un poquito porque en la pag. no esta muy claro eso. Por otro lado no me decido que version poner si la de 64 o la de 32. Encontre un test en el cual era preferible la de 32 y otro en el cual decia que la de 64 aportaba una mejora en el rendimiento del 20%. Como ven me pase toda la tarde "estudiando"

Me quedan 2 dudas:
    1): Al ser de 64 bits tambien se sufre la falta de soft como en Windows?.
    2): Por lo que lei para darle uso al doble nucleo es necesario qeu el kernel tenga soporte smp. Ubuntu lo posee?

Aca les dejo las paginas con la comparativas. A quien le creo?: http://www.tod-os.com/index.php?p=1240
    http://www.phoronix.com/scan.php?pag...item=616&num=1
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: Guerra - Linux VS Microsoft -

Toshidin es super simple lo que dice ese loko en su tutorial son 4 pavaditas y listo... empeza a bajar lo que te dice..... eso si no sé si funciona, pero si habla es porque lo hizo...

Con respecto a la version yo tengo Turion 64 y uso el Feisty 32bits. porque? porque en ningun lado leí, "si bajate el 64bits que vuela o esto o el otro", entonces voy a lo seguro, la verdad no se si sufre la falta de soft en 64bits.,
    Pero la verdad no me puse a ver si hay diferencia, de todas maneras hace 2 dias deje bien configurado todo, asi que no la toco ni a palos....quiza cuando saquen dentro de 6 meses la version nueva Gutsy Gibbon.
    Mientras tanto voy a seguir al respecto...

Sender estaba viendo el post que te deje y si es un poco tedioso hacer todo eso, pero cuando no te queda otra hay que hacerlo.. jejeje, pero bueno de todas maneras es copiar y pegar.... Pero buen cortastes por lo sano, me parece perfecto.... el ethernet es mejor....
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: Guerra - Linux VS Microsoft -

Bueno, corri el live cd (al final baje el ubuntu 7.04 de 32 bits) y ni bien arranco en teoria (digo en teoria porque aun no intente configurar el modem, en parte porque no instale todavia el ubuntu y en parte porque no se) el modem ya estaba detectado, con ambas luces encendidas. Ni en Win es tan rapido XDDD- Ahora estoy buscando algo acerca de la cant. de particiones, porque me entro la duda de cuales hacer y el asistentede Ubuntu me dio un poco de cagaxx. Voy a ver cuantas particiones se necesitan ylo hago con el partition.
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: Guerra - Linux VS Microsoft -

Originalmente publicado por ToshindiN Ver mensaje
    Ahora estoy buscando algo acerca de la cant. de particiones, porque me entro la duda de cuales hacer y el asistentede Ubuntu me dio un poco de cagaxx. Voy a ver cuantas particiones se necesitan ylo hago con el partition.
    Si no me equivoco desde el asistente de instalación en el ubuntu 7.04 se puede particionar...
    Yo prefiero GNU/Linux, porque en primer lugar, no tengo que estar pendiente de utilizar un antispyware y antivirus, y con esta opción tambien me ahorro un poco mas de espacio en disco.

En segundo lugar, porque tampoco tengo que estar pendiente de las actualizaciones de windows.
    Linux, es mas configurable, e incluso mas estable.

Tengo mas razones, pero ahora no se me vienen a la mente
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: Guerra - Linux VS Microsoft -

Gente, no desvirtuemos, la onda es que digan si prefieren windows o linux y por que...
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: Guerra - Linux VS Microsoft -

Linux no me gusta, es que hay programas que no dejan instalarlos como por ejemplo la encarta, y es mas viejo.
    Me quedon con WINDOWS
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: Guerra - Linux VS Microsoft -

Originalmente publicado por -AlKon- Ver mensaje
    Linux no me gusta, es que hay programas que no dejan instalarlos como por ejemplo la encarta, y es mas viejo.
    Me quedon con WINDOWS
    Por favor, mantengamos cierto nivel en las respuestas, entiendo que tenes 14 años y tenes todo el derecho a responder, pero estaria bueno que te informes un poquito sobre las caracteristicas grales del sistema, porque si todos respondemos sobre lo que no sabemos seria un verdadero caos...de onda...

Saludos !!!
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: Guerra - Linux VS Microsoft -

Soy nuevo en este foro y me he leido enterito todas las aportaciones de la gente al tema.

Despues de eso yo voy a dar la mia.

Un usuario que afirme que prefiere windows a cualquier distribucion de GNU/Linux no sabe lo que esta diciendo. Todo lo que puedes hacer en windows se puede hacer en linux (lo digo con conociemiento de causa: quité windows de mi ordenador hace tiempo y no me arrepiento), programar, configurar tu correo electronico, hablar por el msn (existe un clon para linux llamado amsn), hacer diseño gráfico ( en esto quizá el hecho de diseñar implique algo mas de empeño que en windows, mas que nada porqeu el monopolio os ha enseñado a manejar todo con un click), existe una suite ofimática que ya quisiera haber diseñado microsoft para sus SO's, la instalacion de programas en windows es sencilla sí, pero es más sencilla aún en cualquier distribucion linux, a la par que mas segura (en windows hacen falta permisos de administrador para instalar cualqueir programa? no lo recuerdo pero hasta mi sobrino de 6 años en su pc instala cosas, con el cosiguiente problema de seguridad qeu ello genera).

En GNU/linux para que un virus te infecte se tienen que dar los siguientes codicionantes:

1. Tienes que bajarte el .run, el .deb o el .bin
    2. Dicho instalable, debe estar programado como un virus (debe tener codigo malicioso en sus fuentes), algo que no es imposible en GNU/Linux, pero que es mucho más posible en windows (esto quizá tambien debido a la masificación)
    3. Aún siendo un programa malicioso, para poderlo instalar en nuestro pc se necesitan permisos de administracion (es decir, solo el administrador del sistema puede instalar cosas en el pc, siempre y cuando al resto de usuarios no se les den los permisos para hacerlo). Con lo cual sólo lo podemos instalar nosotros como usuario administrador y con nuestra clave (nos pide la clave cada vez que instalamos algo)

Esto es lo que mas conocemos los usuarios de linux

sudo apt-get o aptitude install o remove programa (en el caso de distrubuciones debian)

4. Aún en el caso de que cometamos el error de instalar el virus, tendríamos que darle los permisos de ejecución (también como administradores)
    5. Aún dándole los permisos de ejecución como administradores, y ya cualquiera que haya llegado hasta aquí habrá cometido tantos errores que no merece ser usuario de pc (digo de pc y no solo de linux), si ese programa quiere modificar el comportamiento de cualquier proceso no podrá hacerlo, ya que solo el programa qeu controla ese proceso (demonio) puede transferir cambios en su comportamiento. Y para hacer esto os puedo asegurar que si que hay que ser un usuario muy avanzado de GNU/Linux, punto al que seguramente llegaríamos sin tener ni siquiera en mente iniciar el pc con windows, ya que no existiría en nuesto ordenador.
    Como bien dijo alguien para usar cualquier distro no hace falta ser un usuario avanzado de linux, sino querer controlar tu todo lo que haces con tu ordenador en vez de que tu ordenador te controle a ti. Por esto mismo cada vez son mas los usuarios que migran al Sfotware Libre.

Creo que ha quedado clara mi decantacion

Un slaudo
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 122 RESPUESTAS
  • 6556 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB