Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Foros Especiales / Dominio Digital

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
acid ape
Re: Guerra - Linux VS Microsoft -
Originalmente publicado por -AlKon- Ver mensaje
Linux no me gusta, es que hay programas que no dejan instalarlos como por ejemplo la encarta, y es mas viejo.
Me quedon con WINDOWS
Si ami me pasa que quiero instalar el norton y tampoco me deja... .....
Primate
A ver, si no sabeis de lo que hablais es mejor que esteis callados.

En linux, lo primero no hace falta instalar ni el norton, ni el mcafee, ni el karspersky, ni ningun tipo de antivirus, EN LINUX ES CASI IMPOSIBLE CORRER UN VIRUS A NO SER QUE SEAS UN AUTENTICO ZOQUETE O SIMPLEMENTE QUIERAS VER UN CIERTO COMPORTAMIENTO CORRIENDOLO A PROPÓSITO.

Aún en el caso de que hiciera falta instalar un antivirus los fabricantes de los mismos deberían programar sus antivirus con código portable y no en excluciva para un tipo de arquitectura o SO.

Para que quiero yo instalar la encarta en mi linux, cuando hay millones de paginas en internet que me sirven la informacion que yo quiero al instante sin necesidad de pagar mas de 100$ por un software totalmente propietario y ademas totalmente desfasado en el tiempo????

Si no sabeis de que se esta hablando no desvirtueis el hilo
PoetaCamba
Invitado
Alkon se fue al carajo, decir que Linux es viejo (no sabe que tiene más desarrollo en estos últimos 6 años que su sistema operativo de 2001 que recién este año sacó un upgrade) que no se puede usar Encarta ¿Para qué tenes Wikipedia y Google? etc. Pero no nos vayamos por las ramas con el desconocimiento de gente que nunca usó Windows o Linux. Hay que haber usado ambos S.O. (o al menos leer mucho) para poder dar una opinión fundamentada.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Microsoft utiliza Linux? Runtime Windows 22 12.11.2006 19:08 hs.
Symantec vs Microsoft - Guerra en el mercado de antivirus RompeRatones Dominio Digital 4 17.02.2005 01:11 hs.
Microsoft usando linux.... nq-smash Info y Manuales 4 30.08.2003 00:43 hs.
Microsoft compro Linux?? - Microsoft Buys Linux PeterLP GNU / Linux 11 12.04.2003 19:18 hs.
Microsoft Compra Linux nfomatias GNU / Linux 5 01.04.2003 15:10 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Sirve para algo una 286?
• Se puede verificar una cuenta paypal con una...
• Dominio Digital en Youtube
• Ayuda por favor
• Curso GPS Ozi Explorer
• DjG
• culdculd
• Claudio Regis
• Zim_256
• cienmilesimo

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}