Primer 123412 ... Último

Guerra - Linux VS Microsoft -

• 1,427
      • 05/10/06
    23/01/2007
    #11 Re: Guerra - Linux VS Microsoft -

yo estoy conforme con windows, nunca use linux pero no tengo nesecidad de migrar, en el uso que yo le doy a mi pc, jamas tube problemas. no me molesta usar antispywares,no uso antivirus ni firewalls. Las pocas veces que tuve problema con los virus los elimine manualmente. Yo uso windows desde los 6 años, cuando em compre mi primer Pc, hasta la actualidad que tengo 14, usé win 95, 98, 98SE y XP y nunca tuve mayores problemas, y eso de tener qeu reiniciar periodicamente la pc, yo no tengo la nesecidad de hacerlo, hay veces que tengo 15 dias seguidos prendida la PC y no hace falta reiniciarla

• 627
      • 20/01/07
    23/01/2007
    #12 Re: Guerra - Linux VS Microsoft -
    Cita Escrito por Fernando Lubo Ver mensaje
    yo estoy conforme con windows, nunca use linux pero no tengo nesecidad de migrar, en el uso que yo le doy a mi pc, jamas tube problemas. no me molesta usar antispywares,no uso antivirus ni firewalls. Las pocas veces que tuve problema con los virus los elimine manualmente. Yo uso windows desde los 6 años, cuando em compre mi primer Pc, hasta la actualidad que tengo 14, usé win 95, 98, 98SE y XP y nunca tuve mayores problemas, y eso de tener qeu reiniciar periodicamente la pc, yo no tengo la nesecidad de hacerlo, hay veces que tengo 15 dias seguidos prendida la PC y no hace falta reiniciarla
    pequeño amiguito, lo que vos decis esta muy bien, pero vos no tenes la edad ni los conocimientos adecuados para poder hablar sobre el tema. Encima de todo no probrobaste Linux, mas halla de que no encontrarias grandes diferencias. (interfaz grafica) - pero si supieras mas de seguridad y estabilidad de sistemas operativos sabrias de lo que hablo. o de lo queremos decir los de la postura Pro Linux! -

gracias por opinar.
      • 63
      • 25/11/06
    23/01/2007
    #13 Re: Guerra - Linux VS Microsoft -

la edad no tiene nada que ver me parece, pero igual no puede decir que windows es mejor (no lo dijo pero lo dio a entender) sin haber usado linux nunca, mas alla que no le moleste usar antivirus y antispywares y de que no los uses, es una desventaja usarlos, window es mucho mas vulnerable que linux, eso quiere decir que de por si el SO no esta bien echo (por mas de que es cierto de que haya mas ataques hacia ese SO que a otros).y .... imposible que nunca hayas tenido problemas con windows eso no te lo creo ni a palos... use el el xp sp2 y en el primer mes ya tuve problemas, no muy notorios, pero problemas al fin.

• 8
      • 04/01/07
    23/01/2007
    #14 Re: Guerra - Linux VS Microsoft -

¿Desde cuando la edad es un impedimento para opinar?

Yo tuve mi primera PC a los 12 años sin ningún conocimiento de informática.
    Luego a los 13 ingrese al mundo del Software Libre con OpenSuSE, luego Ubuntu, despues Debian, Ututo, Ubuntu, SlackWare (10.2 y 11) y ahora a mis 14 años otra vez estoy usando Debian GNU/Linux.

Tengo mis razones para decir que Windows es peor que GNU/Linux, pero voy a limitarme en decir que uso GNU/Linux porque es seguro, estable, rápido, transparente y lo mas importante: LIBRE. (Aclaro que todavía no probe ni *BSD ni OSX).

Y me parece que el título del post no es el adecuado. Es GNU/Linux y no solo Linux (ya todos sabemos porque), y es Microsoft Windows (Microsoft es una empresa que crea Hardware y Software. Estamos hablando solo de Sistemas Operativos, no?).

Saludos.

• 486
      • 19/04/05
    23/01/2007
    #15 Re: Guerra - Linux VS Microsoft -

La edad no tiene que ver es verdad. Pero como Fernando Lubo nunca uso GNU/Linux no puede opinar. En el debate deberian participar los que probaron ambos sistemas operativos.

Despues bueno, si al que usa windows no le molesta instalar antivirus spywares firewalls estar escaneando la pc periodicamente, desfragmentar el disco...es masoquista...

• 1,427
      • 05/10/06
    23/01/2007
    #16 Re: Guerra - Linux VS Microsoft -
    Cita Escrito por Aclausus Ver mensaje
    pequeño amiguito, lo que vos decis esta muy bien, pero vos no tenes la edad ni los conocimientos adecuados para poder hablar sobre el tema. Encima de todo no probrobaste Linux, mas halla de que no encontrarias grandes diferencias. (interfaz grafica) - pero si supieras mas de seguridad y estabilidad de sistemas operativos sabrias de lo que hablo. o de lo queremos decir los de la postura Pro Linux! -

gracias por opinar.
    En cuanto a lo de la edad, no estoy muy de acuerdo con vos, pero con el resto si, si hubo algo qeu me falto, fue aclarar el uso que el doy yo, navegar por internet, escuchar musica, ver tv online, escuchar radio, emitir mi programa de radio, office, diseñar una web, hacer algo en corel o photoshop, editar un audio o un videito, etc. y para eso si me parece que es valido decir que windows es bueno, obvio que a mi aprecer, no sirve para servidores, pc que tengan que estar andando las 24 horas, qeu no se peudan caer, ni peudan ser "atacadas", ya sea virus, hacker o lo que sea, en ese sentido si es bueno linux, lo mismo opino para una red de trabajo, donde haya que proteger datos, pero para el uso que le doy yo windows me basta y me sobra. y cuando digo que prefiero windows, en realidad tendria que haber dicho, para el uso que yo le doy, prefiero windows, aunque linux no lo haya probado, y no lo hice, poruqe no tube problemas con el uso qeu le doy a windows, el dia que tenga que hacer cosas que windows no me permita hacerlas en forma segura y estable, tendré que migrar, por ahora no.

otra cosa que dije en algun otro tema, fue en cuanto a lso problemas, yo esta pc, lacompre en septiemnbre de 2004, antes de esa epoca usaba win 98SE sin coneccion a internet, estatiene win XP y coneccion de banda ancha. hasta hace un tempo, yo tenia que reinstalar cada 2 o 3 meses el sistema operativo, proque se hacía imposible de usar, hacia clcik en un menu y tardaba en cargar, me saltaban errores, etc, poruqe la Pc se em llenaba de virus spywares, etc..., actualmente, aprendi a "cuidar a mi PC", ejecuto dos antispyware periodicamente, corro un antivirus, solo para qeu em detecte si hay o no virus, pero los prefiero eliminar manuelmente si puedo, lo de defragmentar disco nunca lo hice eso, borro las cosas innesesarias del registro, elimmino archivos duplicadosy con eso hace varios meses que no formateo nada, y anda como el primer día, y aora em doy cuenta que no era lenta mi Pc, era que no estaba cuidada, desde que la cuido, que, PARA EL USO QUE EL DOY, no cambio windows por nada y no soy masoquista, el hecho de ´"cuidar a mi pc " corriendo divrsos programas, no me molesta, hasta podria decir uqe me lo tomo como una rutina que em entretiene (sera que estoy de vacaciones y al peod y no se que hacer)
      • 8
      • 04/01/07
    23/01/2007
    #17 Re: Guerra - Linux VS Microsoft -

Como dijo Steve Jobs, "La gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."

¿Alguna vez usaste GNU/Linux para hacer esas cosas? Hasta que no lo hagas no podes decir que Windows es mejor. Entiendo que para vos Windows sea suficiente, pero hasta que no pruebes otra alternativa no podes calificarlo como "el mejor".

Sinceramente, no sabes de lo que te perdes

Saludos.

• 570
      • 16/07/04
    23/01/2007
    #18 Re: Guerra - Linux VS Microsoft -

Mmm no sé, a mi me parece que ustedes están opinando sobre lo que prefiere cada uno, pero el título del thread hace alusión a la guerra entre las 2 empresas.
    Por lo pronto, como usuario común que soy, Linux no está en "guerra" o al menos no lo intenta ... y si lo hace, le falta publicidad. La gente que tiene conocimientos medios en PC escuchó alguna vez la palabra Linux, pero es mayor la gente que no la conoce. Por consiguiente, si Linux quisiera hacer una guerra contra Microsoft, publicitaría más sus productos, es decir, trataría de llegar más a la gente que no sabe que existe.

PD: Reitero, el título del thread es Linux vs. Microsoft, no "¿Qué prefieren?". A leer mejor plase.

/edit: vuelvo a leer el post del que creó el thread y cometió un error fatal en poner ese título al thread y luego decir "cual prefieren?", y al parecer también con el uso de los términos, en fin ...

• 981
      • 14/08/03
    24/01/2007
    #19 Re: Guerra - Linux VS Microsoft -
    Cita Escrito por Hekanvus Ver mensaje
    Mmm no sé, a mi me parece que ustedes están opinando sobre lo que prefiere cada uno, pero el título del thread hace alusión a la guerra entre las 2 empresas.
    Hekanvus, definí el termino empresa. De donde sacaste que Linux es una empresa??
    Linux es un kernel y el sistema es GNU/Linux diseñado por y para la comunidad bajo la licencia GPL. Microsoft es una corporación que diseña software bajo licencia EULA cuyo interes es...mmmm....vender sus productos como sea.

Por lo pronto, como usuario común que soy, Linux no está en "guerra" o al menos no lo intenta ... y si lo hace, le falta publicidad. La gente que tiene conocimientos medios en PC escuchó alguna vez la palabra Linux, pero es mayor la gente que no la conoce. Por consiguiente, si Linux quisiera hacer una guerra contra Microsoft, publicitaría más sus productos, es decir, trataría de llegar más a la gente que no sabe que existe.
    Publicidad?. Ah sí, Microsoft hace publicidad porque es una empresa. Paga espacios en medios graficos, television, etc.
    GNU/Linux la única publicidad que tiene es el boca a boca y con eso le basta para que la gente se empiece a preguntar que es?, sino fijate en distrowatch que mide la popularidad de las distribuciones:
    http://distrowatch.com/

PD: Reitero, el título del thread es Linux vs. Microsoft, no "¿Qué prefieren?". A leer mejor plase.

/edit: vuelvo a leer el post del que creó el thread y cometió un error fatal en poner ese título al thread y luego decir "cual prefieren?", y al parecer también con el uso de los términos, en fin ...
    El titulo deberia ser GNU/Linux vs MS Windows varios ya pidieron que lo cambien, pero que se le va a hacer.
    Si queres hacer un debate sobre sobre dos sistemas operativos eso ya lo originé yo en el siguiente thread hace mucho tiempo:
    Off Topic: Windows vs. Linux, Mitos y Realidades

Ahora si tu intension es comprar Corporación vs libertad, yo elijo la libertad

Saludos
      • 1,427
      • 05/10/06
    24/01/2007
    #20 Re: Guerra - Linux VS Microsoft -
    Cita Escrito por ZoYeR Ver mensaje
    Como dijo Steve Jobs, "La gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."

¿Alguna vez usaste GNU/Linux para hacer esas cosas? Hasta que no lo hagas no podes decir que Windows es mejor. Entiendo que para vos Windows sea suficiente, pero hasta que no pruebes otra alternativa no podes calificarlo como "el mejor".

Sinceramente, no sabes de lo que te perdes

Saludos.
    yo no digo que windows sea "el mejor", lo qeu digo es que para el uso qeu yo le doy, windows esta bien, al usar durante 8 años windows, y nunca otro sistema operativo, y ya que este satisface mis nesesidades, el ehcho de migrar a linux, es una idea que ni evalúo, el dia que quiera ahcer algo qeu windows no em lo permita, o se me sea dificultoso hacerlo, bueno, migraré al sistema operativo que crea mas conveniente para dicho fin
Primer 123412 ... Último