Originalmente publicado por
Aclausus
pequeño amiguito, lo que vos decis esta muy bien, pero vos no tenes la edad ni los conocimientos adecuados para poder hablar sobre el tema. Encima de todo no probrobaste Linux, mas halla de que no encontrarias grandes diferencias. (interfaz grafica) - pero si supieras mas de seguridad y estabilidad de sistemas operativos sabrias de lo que hablo. o de lo queremos decir los de la postura Pro Linux! -
gracias por opinar.
En cuanto a lo de la edad, no estoy muy de acuerdo con vos, pero con el resto si, si hubo algo qeu me falto, fue aclarar el uso que el doy yo, navegar por internet, escuchar musica, ver tv online, escuchar radio, emitir mi programa de radio, office, diseñar una web, hacer algo en corel o photoshop, editar un audio o un videito, etc. y para eso si me parece que es valido decir que windows es bueno, obvio que a mi aprecer, no sirve para servidores, pc que tengan que estar andando las 24 horas, qeu no se peudan caer, ni peudan ser "atacadas", ya sea virus, hacker o lo que sea, en ese sentido si es bueno linux, lo mismo opino para una red de trabajo, donde haya que proteger datos, pero para el uso que le doy yo windows me basta y me sobra. y cuando digo que prefiero windows, en realidad tendria que haber dicho, para el uso que yo le doy, prefiero windows, aunque linux no lo haya probado, y no lo hice, poruqe no tube problemas con el uso qeu le doy a windows, el dia que tenga que hacer cosas que windows no me permita hacerlas en forma segura y estable, tendré que migrar, por ahora no.
otra cosa que dije en algun otro tema, fue en cuanto a lso problemas, yo esta pc, lacompre en septiemnbre de 2004, antes de esa epoca usaba win 98SE sin coneccion a internet, estatiene win XP y coneccion de banda ancha. hasta hace un tempo, yo tenia que reinstalar cada 2 o 3 meses el sistema operativo, proque se hacía imposible de usar, hacia clcik en un menu y tardaba en cargar, me saltaban errores, etc, poruqe la Pc se em llenaba de virus spywares, etc..., actualmente, aprendi a "cuidar a mi PC", ejecuto dos antispyware periodicamente, corro un antivirus, solo para qeu em detecte si hay o no virus, pero los prefiero eliminar manuelmente si puedo, lo de defragmentar disco nunca lo hice eso, borro las cosas innesesarias del registro, elimmino archivos duplicadosy con eso hace varios meses que no formateo nada, y anda como el primer día, y aora em doy cuenta que no era lenta mi Pc, era que no estaba cuidada, desde que la cuido, que, PARA EL USO QUE EL DOY, no cambio windows por nada y no soy masoquista, el hecho de ´"cuidar a mi pc " corriendo divrsos programas, no me molesta, hasta podria decir uqe me lo tomo como una rutina que em entretiene (sera que estoy de vacaciones y al peod y no se que hacer)