Dominio Digital /

[AYUDA] Donde conseguir grasa térmica o siliconada

Participa en el tema [AYUDA] Donde conseguir grasa térmica o siliconada en el foro Dominio Digital.
Quiero tener una idea de donde conseguir grasa para ponerle al cooler, sin tener que ...

Buscar en este tema:

•  
    Canari0 escribió el 25/01/2007 a las 11:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Donde conseguir grasa térmica o siliconada
    Quiero tener una idea de donde conseguir grasa para ponerle al cooler, sin tener que recorrerme todo Buenos Aires. Estoy en la zona de Belgrano/Saavedra/Nuñez. Voy a empezar por una casa de Electrónica que está acá cerca a ver como me va. Después les digo donde consegui. Saludos, que pasen bien
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/410126-ayuda-donde-grasa-termica-o-siliconada.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 25/01/2007 a las 11:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Donde conseguir grasa térmica o siliconada

Tratá de comprar Artic Silver 5, la venden en cualquier local en galería jardín o sinó en OCstore.

PD: La grasa siliconada no va en el cooler, ponés la medida de un grano de arroz en el procesador, lo desparramás cuidadosamente por la superficie y luego colocás el disipador. Antes de esto limpia los restos de la grasa siliconada o thermal pad que tenías anteriormente.
    Me gusta este mensaje
  • Canari0 escribió el 25/01/2007 a las 12:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Donde conseguir grasa térmica o siliconada

Gracias por la explicación cadornanet, no tuve tiempo de ir a Galería Jardín todavía, asi que compré una de apuro en Yankelevich en Cabildo y Monroe, la marca es Delta. La Artic Silver la dejaré para cuando tenga más plata. De todos modos no creo que sea peor que dejarlo asi como está. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • ferNANDO0526 escribió el 25/01/2007 a las 21:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Donde conseguir grasa térmica o siliconada

lo podes encontrar en techbiz, y suelen tener buenos precios

belgrano: Moldes 1799 4783-5970
    Palermo: José A cabrera 4793 4831-2814
    Me gusta este mensaje
  • Canari0 escribió el 26/01/2007 a las 09:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Donde conseguir grasa térmica o siliconada

Gracias Fernando Lubo.. Finalmente voy a ir a uno de los lugares que recomendaron para comprar una grasa buena, no quiero que pase otra vez lo que pasó ayer, que cuando retiré el cooler el micro estaba solidificado con el procesador, parecía una pieza única. Agradezco mucho a los dos, que pasen bien
    Me gusta este mensaje
  • ferNANDO0526 escribió el 27/01/2007 a las 15:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Donde conseguir grasa térmica o siliconada

Originalmente publicado por lubolin Ver mensaje
    en techbis te arman a medida tu cmputdora
    si, ya se que la arman a medida, yo ensesitaba una pc que midieran 32x45 y me la armaron Cuack!

bueno, sin chistes ahora, me encantan los chsites, pero aflojenlen un poco, enserio, me entenderan por que y sino, se los explico por PM y moderadores, MODEREN!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1773 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB