#1 [AYUDA] decidi migrar a LINUX, pero....
hola, hoy decidi migrarme a linux, por su mejor estabilidad, seguridad y el hecho de no usar antivirus ni antispyware, lo que me tiene bastante harto, pero se me presentaron algunas dudas:
1. que hago si hay algun driver que no tiene soporte para linux?
2.mi mouse es uno microsoft que me salio 126dolares y no pienso perderlo, como sus drivers no tienen soporte para linux, que hago???
3.que distribucion de linux me recomiendan??? (quiero alguna que tenga Xgl)
4.yo me compro un juego (en este caso, ponganle FIFA 2007) y funciona en linux?
5. simpre tuve la duda si todos los programas andaban en linux o no?
6. linux se maneja con archivos ejecutables .exe o con orto protocolo?
7.programas creados por microsoft, como juegos age of empires, o ecarta o la suite office, son compatibles con linux???
8.eso de no usar antivirus, es lo mismo que en windows, si sos un usuario que la tiene clara en lo de seguridad, igual no necesita antivirus o es que no hay virus proogramados para linux o el kernel y el sistema de seguridad de linux es tan potente, que no requiere antivirus??
bueno, esas son mis dudas, espero que me las respondan asi migro hoy mismo!!
saludos y gracias!
1. que hago si hay algun driver que no tiene soporte para linux?
2.mi mouse es uno microsoft que me salio 126dolares y no pienso perderlo, como sus drivers no tienen soporte para linux, que hago???
3.que distribucion de linux me recomiendan??? (quiero alguna que tenga Xgl)
4.yo me compro un juego (en este caso, ponganle FIFA 2007) y funciona en linux?
5. simpre tuve la duda si todos los programas andaban en linux o no?
6. linux se maneja con archivos ejecutables .exe o con orto protocolo?
7.programas creados por microsoft, como juegos age of empires, o ecarta o la suite office, son compatibles con linux???
8.eso de no usar antivirus, es lo mismo que en windows, si sos un usuario que la tiene clara en lo de seguridad, igual no necesita antivirus o es que no hay virus proogramados para linux o el kernel y el sistema de seguridad de linux es tan potente, que no requiere antivirus??
bueno, esas son mis dudas, espero que me las respondan asi migro hoy mismo!!
saludos y gracias!
0