Archivos .AVI en un Reproductor de DVD..

• 25
      • 14/06/06
    #1 Archivos .AVI en un Reproductor de DVD..

Hola gente...ke tal..??
    ..mi consulta es si se pueden o existe alguna manera de reproducir un archivo .AVI en un reproductor de DVD....del no ser asi...me gustaria saver..como lo hago..??..si es ke si o si...lo tengo ke mandar a .MPG..para poder gravar como VCD..y de ser asi...como..??..cual es el mejor programa..??..
    ...porke cuando tengo gravar en VCD con el Nero...por ejemplo..al archivo .AVI..tipo ke el Nero lo va a pasar a .MPG o algo asi..(de eso no entiendo)..me pide otro cd con mas capacidad..(aclaro en este momento no tengo gravadora de DVD)..por eso..me gustaria tambien saver...
    ...en conclusion...lo ke kiero saver..es..como hacer para gravar un archivo .AVI en el formato VCD..y teniendo los subtitulos aparte..porke lo tengo al archivo..(pelicula)..y los subtitulos en la misma carpeta..pero no inetgrados al archivo..como hago eso..??a eso me referia..
    ...Ojala me allan entendido..confio en Uds..
    ...Chau...y Suerte..

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 110490 Visitas

• 62
      • 11/01/05
    30/01/2007
    #2 Re: Archivos .AVI en un Reproductor de DVD..

Hola, yo uso el AVS Video Converter (convierte entré múltiples formatos). Ahora bien, con lo de los subtítulos no tengo idea. Si vos podés integrar los subtítulos al AVI, te puedo hacer la conversión y listo.

• 1,463
      • 28/01/05
    31/01/2007
    #3 Re: Archivos .AVI en un Reproductor de DVD..

Algunos aparatos reproducen archivos AVI sin necesidad de reencodearlos, fijate en las especificaciones 1ero.

• 51,351
      • 19/09/01
    31/01/2007
    #4 Re: Archivos .AVI en un Reproductor de DVD..

Si el reprductor de DVD de mesa soporta DivX podes ponerle un divx o xvid en container avi y lo soporta sin drama. Postea que marca y modelo es tu DVD player si no lo soporta lo mas facil es pasarlo a DVD con el convertxtoDVD, son solo un par de clicks y te lo pasa con subtitulos y todo, eso si necesitas grabadora de DVD, si no tenes grabadora de DVD solo te queda pasarlos a vcd, con el canopus procoder podes lograr buenas cosas, aunque la perdida de calidad va a ser notable por la baja calidad del standard VCD. Lo que te ocupe una pelicula en VCD depende de los minutos que dure, solo podes poner 80 minutos por cd, si tu peli dura mas de 80 min tenes que grabarla en mas de un cd o usar formatos alternos como CVCD o KVCD que son alteraciones de vcd y svcd que permiten menor bitrate por lo tanto menor calidad pero meten mas minutos por disco.

VCD no soporta subtitulos aparte, tenes que incrustarlos sobre el video durante la conversion.

• 550
      • 05/05/05
    31/01/2007
    #5 Re: Archivos .AVI en un Reproductor de DVD..

a lo que dijo storax agrego, que si queres insertarle los subtitulos a un video, el VirtualDub me parece un buen programa para eso, tutoriales para incrustar subtitulos hay a patadas y mas para VirtualDub...

Suerte

• 266
      • 20/07/05
    03/02/2007
    #6 Re: Archivos .AVI en un Reproductor de DVD..

Hey Maurus! A mi me paso lo mismo y lo pude solucionar y ahora gasto la grabadora de dvd. Con el programa ConvertXtoDVD, es muy simple. Le podes agregar subtitulos de una manera muy facil y la gran mayoria de los archivos .avi, .mpg, etc te los transforma en dvd sin perder calidad y con subtitulos coordinados. Si no sabes donde conseguir el programa mandame un pm y te explico mejor, suerte! :-)

• 12
      • 07/02/07
    12/03/2007
    #7 Re: Archivos .AVI en un Reproductor de DVD..

que programa puedo usar para pasar los videos en formato avi a mpg, para poder reproducirlos en un dvd ...bueno espero me sepan ayudar y gracias

• 51,351
      • 19/09/01
    12/03/2007
    #8 Re: Archivos .AVI en un Reproductor de DVD..

divx o xvid a mpeg sera

Con tmpgenc o canopus procoder entre otros.

• 2
      • 26/06/08
    26/06/2008
    #9 Re: Archivos .AVI en un Reproductor de DVD..

Los archivos AVI los leen los DVD que soportan Divx!! sino tenes que crear con el nero un cd de video para que te cree un VCD. suerte

• 7
      • 10/12/09
    20/12/2009
    #10 Re: Archivos .AVI en un Reproductor de DVD..

he bajado varias películas por Ares, y siempre tengo el maldito problema, haber si alguno me diera alguna solución. Les Paso a explicar: tengo un reproductor de dvd que reproduce archivos .avi, xvid o divx pero no se que tipo, parece que dentro de los tipos de archivo, existen otras codificaciones que incluyen el audio y otras cosas, entonces me encuentro con películas que o no se ve el video, o no se escucha el audio, o directamente estan en avi, pero no se ve el video ni se escucha nada, directamente me pone "formato no soportado" y es avi, pero no anda. Yo creo que no hay ningún dvd que lea todo lo que lee una pc, ahora el tema está en saber cual es exáctamente el bendito sistema que soporta el dvd, ya que yo quiero ver mis películas en este reproductor, que se conecta a un tv común, y no tener que prender la maquina, no me gusta ver en la pc las películas. Además mi capricho continúa en que almaceno varias películas en un dvd de 4.7gb, unas 6 o 7 en cada dvd, cosa que si transpaso a dvd (formato dvd) solo entra 1 sola película y se ve con la misma calidad, nunca se ve mejor que la calidad con que fue bajada, eso es erroneo, además ocupa 5 veces mas de gusto. La otra desgracia del Ares, con lo cual no logro solucionar, es que aveces las películas bajan cortadas, o bajan con cortes entre medio, la imagen se desarma en cuadritos, y pasa a otra escena, y se pieden como 10 minutos de película en cada corte de estos, ya he bajado mas de 10 películas con este error, se que muchos me van a contestar, para eso estan las originales, bla bla, pero no creo que sea el único, y yo no tengo disponibilidad económica, sinó sería el 1° en no hacer estas pavadas, para empezar ni ahora espacio, grabo en dvd y listo, pero como no me da para eso tampoco, busco la forma, espero alguno sepa y me pueda dar una solución, y desde ya muchas gracias..........
    -----Agregado el 20/12/2009 a las 02 : 29 : 58-----
    algo mas que me olvidé de decir:
    Se puede pasar a mpg, pero resulta que ese formato es de menor calidad que el avi, y se pierde muchísima fidelidad en el video, lo ideal sería no cambiar a ningún formato, o cambiar pero siempre que se cambie a otro avi, que sea un poco mas lo que ocupe, y si fuera en mpg que ocupe casi el doble, para que salga con la misma calidad que el original, en este caso el que bajamos. Aclaro también que aveces intento pasar a mpg un video avi, y no puedo dar con la codificación exacta para que el dvd lo lea, hay videos mpg que se ven en la pc, y no se ven en el dvd, hay de todo en este mundo, ahi esta la clave, que es lo que el dvd soporta, cuales son los coder exactos?????????? avi y mpg.. por las dudas paso la marca del aparato es: FOSTON - FS-838

a MaxHurbano le gusta esto.
12 Último
IR ARRIBA