Los de microsoft se mueren de hambre
-
El "Octopus", valuado en u$s 220 millones, pertenece a uno de los hombres más ricos y cuenta con 60 tripulantes permanentes. Detalles en imágenes de un exclusivísimo barco con helicóptero y submarino a bordoEl impactante barco pertenece a uno de los cofundadores de Microsoft, Paul Allen, a quien se señala como el tercer hombre más rico de los Estados Unidos.
Pese a que su irrupción en el puerto de Ushuaia está rodeado de hermetismo, comenzaron a aparecer detalles de los lujos y caprichos de su interior.
Con la primera mirada, el viajero desprevenido advierte que se trata de uno de los yates más costosos del mundo. Para manejarlo y mantenerlo, el mismo necesita 60 personas, algunas de las cuales pertenecen a la U.S Navy Seals, una fuerza marítima con un alto nivel de entrenamiento.
Entre sus servicios incluye dos helicópteros a bordo, que trasladan a sus ocupantes sin necesidad de tocar puerto. Idéntica función tiene el minisubmarino, que puede alojar a ocho personas por más de dos semanas bajo el agua.
La embarcación, que mide 126,18 metros , de largo se sometió en los últimos días a algunas reparaciones, dentro de los preparativos para iniciar un viaje antártico. Ayer trascendió que quien emprendería laventura por el Continente Blanco sería el mismísimo fundador de Microsoft, Bill Gates.
Se estima que para su operación y mantención, que incluye el pago de remuneraciones de su personal, el Octopus debería costarle a Allen un desembolso mínimo anual de US$ 20 millones, según informaron los portales Laprensaaustral.cl y Marítimoportuario.cl.
El "Octopus" sería el cuarto yate más grande del mundo, detrás del "Platinum/Golden Star/Dubai", de 160 metros de longitud, propiedad del sheik de Dubai; el Al Salamah, de 139 metros, perteneciente al príncipe Sultán Real de Saudi Arabia; y el Rising Sun, 138 metros, del norteamericano Larry Ellison.
Chaaaaaaaauuu dejate de joder, esta nota me la paso un amigo, esta sacada de infobae. Ami me dio como una sensacion rara cuando lei esto.
Yo si tubiera esa posicion economica, lo que haria (por lo menos) ya que salio el vista... regalaria el XP. Que se lo baje el que quiera con una key incluida y que caduque cuando jubilen al vista y asi susecivamente, ¿para que quieren mas? yo a esa altura trabajaria por amor al arte, trataria de buscar alguna solucion para que los costos sean mas bajos o liberar el codigo... aunque no entenderia un joraca. Creo que su mision esta hecha, ya figuran en los libros de historia. Parece que no les es suficiente o capaz que estan ahorrando para comprarse algun pais.
No se..... lo dejo a su criterio....Si no fuera porque estoy usando un xp pirata me daria mas bronca -
me parece bien...que haga lo que quiera con su plata....
no se si sabian pero como Bill Gates cuando era joven estudio en una biblioteca publica, él esta agradecido por eso y ha donado a la mayoria de las bibliotecas publicas del mundo no se cuantos millones de dolares.... no lo admiro a Bill Gates, porque se que es una careteada...
Pero al fin y al cabo prefiero esas careteadas antes que nada... -
Paul Allen no trabaja más para Microsoft y por lo tanto no puede decidir "regalar" el Windows Xp (Bill Gates sí podría
)
>>>> extraído de wikipedia :
"A principios de septiembre del 2000, Paul Allen decidió abandonar completamente Microsoft y todos los cargos que ocupaba. En un emotivo comunicado, firmado por el propio Bill Gates, se reconocía la contribución de Allen al éxito de la compañía. En el futuro ejercerá como consejero estratégico. También accionariamente se ha desvinculando del gigante de Redmond. El hombre que en 1976 poseía un 80% de Microsoft, apenas permaneció con el 1% después de aquello"
"Gran parte de la filantropía de Paul Allen ha sido destinada a lo relacionado con servicios humanos y de salud, el avance de la ciencia y la tecnología."
"Paul Allen regularmente aparece en la lista Forbes de las personas más ricas del mundo, encabezada por su amigo Bill Gates. Allen ocupa el puesto seis, con poco menos de 23.000 millones de dólares. 5.000 de esos millones están constituidos por sus acciones en Microsoft."
>>>>>>>>>
En fin, es sólo en hombre que no trbaja más y está disfrutando desde hace varios años el dinero que ganó (y donando una pequeña parte)
Yo me compraría un avión en vez de un barco, pero bueno... gustos son gustos
Salu2 -
Jajajaja si no digo que no se lo hayan ganado de mala manera, solo digo que si llego a tener una fortuna de esas trataria de hacer alguna de las cosas que dije mas arriba pero es mi opinion personal y claro que no lo haran, y el dueño de mc donald tampoco, por eso tienen lo que tienen.
¿Cual sera el capital de Ponike? -
Solamente pase el date que es veredico,mi intencion no es defeder a Bill al contrario estoy en contra de cualquier Monopolio afuera y adentro,solamente rescato el gesto, los politicos nuestros tambien evaden impuestos y nunca van a hacer una donacion de esa magnitud.
-
En algunos casos es "retorno", en otros "evasión de impuestos". Porque también la Fundación "dona" a estas empresas y entidades:
Más de 1.500 millones de dólares:
- Berkshire Hathaway Inc.**
- Canadian government
Entre 1.000 y 1.500 millones de dólares:
- Fannie Mae
- German government
Entre 100 millones y 1.000 millones de dólares:
- Abbott Laboratories
- Archer Daniels Midland Co.
- BP (formerly British Petroleum)
- Canadian National Railway
- Exxon Mobil Corp.