Dominio Digital /

steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Participa en el tema steve jobs muestra como vista copio a Mac os X en el foro Dominio Digital.
los unicos quemados son ustedes... mirenme uso linux y soy cool, me autonnombro como hacker ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    cadornanet escribió el 18/02/2007 a las 09:42 hs.

#1 steve jobs muestra como vista copio a Mac os X
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Arvin_Sloane escribió el 06/03/2007 a las 19:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

los unicos quemados son ustedes...
    mirenme uso linux y soy cool, me autonnombro como hacker pero lo unico que tengo es "n" enlaces a paginas etilo "queres ser hacker?, entra aqui y descargate este suite", microsucks!"
    mon dieu
    Linsuck!
    que hago, compro los remedios del abuelo o un modem que funcione en linux??? mmmm si el abuelo camina y lo encuentra se cura de lo que sea
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/03/2007 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Originalmente publicado por Arvin Sloane Ver mensaje
    los unicos quemados son ustedes...
    mirenme uso linux y soy cool, me autonnombro como hacker pero lo unico que tengo es "n" enlaces a paginas etilo "queres ser hacker?, entra aqui y descargate este suite", microsucks!"
    mon dieu
    Linsuck!
    que hago, compro los remedios del abuelo o un modem que funcione en linux??? mmmm si el abuelo camina y lo encuentra se cura de lo que sea
    Sos un ignorante man...
    Me gusta este mensaje
  • Arvin_Sloane escribió el 06/03/2007 a las 21:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Originalmente publicado por cadornanet Ver mensaje
    Sos un ignorante man...
    La verdad les duele taaaaaaaanto...
    Me gusta este mensaje
  • modernclics escribió el 07/03/2007 a las 00:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

X' Dhttp://www.psicofxp.com/forums/domin...ta-usb-de.html
    Me gusta este mensaje
  • h4ck3.m4t3 escribió el 07/03/2007 a las 03:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Originalmente publicado por modernclics Ver mensaje
    esa es una nueva telenovela, yo vi la propaganda, se llama "Porque Uso Winchot Se Me Meten Todos Los Bichos".

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Arvin_Sloane escribió el 07/03/2007 a las 17:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Originalmente publicado por h4ck3.m4t3 Ver mensaje
    esa es una nueva telenovela, yo vi la propaganda, se llama "Porque Uso Winchot Se Me Meten Todos Los Bichos".

saludos.

no, se llama: "me la doy de linuxero y pienso que kernel es una comida alemana"
    Linsuckers!
    Me gusta este mensaje
  • modernclics escribió el 07/03/2007 a las 19:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

No existen moderadores aca para cerrar el tema???

bueno...http://www.psicofxp.com/forums/domin...ta-usb-de.html

X' D
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/03/2007 a las 21:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

usb de troyano

viva linux!!
    Me gusta este mensaje
  • Pablo Tilotta escribió el 07/03/2007 a las 23:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Uff.....

Una vez mas la guerra interminable de los que utilizan cualquier tecnologia y los que NOOOOOOOOOOOOOO utilizan Microsoft.

Porque es asi.... y no hay vueltas....

No hay FANATICOS de Microsoft.... simplemente la gente que utiliza esas tecnologias o sistemas no hace tanta bandera.... pero los que no lo utilizan son realmente insoportables con el tema del ANTICRISTO....

Ni Bill Gates es el AntiCristo ni Steve Jobs es Caperucita Roja... no a ese nivel de manejo de dinero.

Ojalá Steve Jobs done tantos millones de Dolares como dona Bill Gates... pero ese tampoco es el punto...

Copiar no tiene NADA DE MALO..... lo malo es copiarlo exactamente igual y no mejorar la copia...

Absolutamente todo en la vida nace de una copia.... nosotros copiamos a nuestros padres y tratamos de ser mejores que la copia....

Cada cosa que emprendemos se basa en copias o en la memoria de cosas que hemos visto en otros lados....

Sabemos matemáticas porque nos hemos copiado de algun libro o de algun maestro....

Los cientificos toman el esfuerzo de otro y continuan con su investigacion.

Microsoft se ahorraria varios miles de millones de dolares al año en salarios a Ingenieros de Sistemas si solo se dedicara a copiar y no a crear su version de la copia... esa version puede ser mejor, peor pero jamás ha sido igual....

QUE TIENE DE MALO COMPRAR COMPAÑIAS ?????

Acaso GOOGLE no vive comprando 1 compañia por mes ???? (Aprox.)

Espero que a nadie se le ocurra relacionar a GOOGLE con Microsoft porque demostraria su NIVEL ETILICO EN LA SANGRE.

Yo tengo mi propio programa de TV (OnLine) y me gustaria algun dia poder copiar muchas cosas buenas de Dominio Digital para mi programa... eso tiene algo de malo ??? NO... porque no serian versiones exactamente iguales.....

Steve Jobs ha copiado los trazos de Caligrafia de sus años de estudiante para poder diseñar las fuentes de su primera MACCINTOSH (APPLE).

Dejense de discuciones tontas... realmente son como adolescentes renegados que no pueden salir del circulo de MICROSOFT / NO MICROSOFT...

Quizas empresas como APPLE, ADOBE, HP, INTEL, AMD, EPSON y otras tienen politicas mucho mas duras que Microsoft, pero parece que solo es factible hablar mal de MS.

Acaso a nadie le llama la atención que un INSUMO de una Impresora cueste casi tanto como la misma impresora ?

Pero NO..... la cosa es con MS y no con HP o EPSON....

Sinceramente no los entiendo....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/03/2007 a las 00:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Originalmente publicado por Pablo Tilotta Ver mensaje
    Uff.....

Una vez mas la guerra interminable de los que utilizan cualquier tecnologia y los que NOOOOOOOOOOOOOO utilizan Microsoft.

Porque es asi.... y no hay vueltas....

No hay FANATICOS de Microsoft.... simplemente la gente que utiliza esas tecnologias o sistemas no hace tanta bandera.... pero los que no lo utilizan son realmente insoportables con el tema del ANTICRISTO....

Ni Bill Gates es el AntiCristo ni Steve Jobs es Caperucita Roja... no a ese nivel de manejo de dinero.

Ojalá Steve Jobs done tantos millones de Dolares como dona Bill Gates... pero ese tampoco es el punto...

Copiar no tiene NADA DE MALO..... lo malo es copiarlo exactamente igual y no mejorar la copia...

Absolutamente todo en la vida nace de una copia.... nosotros copiamos a nuestros padres y tratamos de ser mejores que la copia....

Cada cosa que emprendemos se basa en copias o en la memoria de cosas que hemos visto en otros lados....

Sabemos matemáticas porque nos hemos copiado de algun libro o de algun maestro....

Los cientificos toman el esfuerzo de otro y continuan con su investigacion.

Microsoft se ahorraria varios miles de millones de dolares al año en salarios a Ingenieros de Sistemas si solo se dedicara a copiar y no a crear su version de la copia... esa version puede ser mejor, peor pero jamás ha sido igual....

QUE TIENE DE MALO COMPRAR COMPAÑIAS ?????

Acaso GOOGLE no vive comprando 1 compañia por mes ???? (Aprox.)

Espero que a nadie se le ocurra relacionar a GOOGLE con Microsoft porque demostraria su NIVEL ETILICO EN LA SANGRE.

Yo tengo mi propio programa de TV (OnLine) y me gustaria algun dia poder copiar muchas cosas buenas de Dominio Digital para mi programa... eso tiene algo de malo ??? NO... porque no serian versiones exactamente iguales.....

Steve Jobs ha copiado los trazos de Caligrafia de sus años de estudiante para poder diseñar las fuentes de su primera MACCINTOSH (APPLE).

Dejense de discuciones tontas... realmente son como adolescentes renegados que no pueden salir del circulo de MICROSOFT / NO MICROSOFT...

Quizas empresas como APPLE, ADOBE, HP, INTEL, AMD, EPSON y otras tienen politicas mucho mas duras que Microsoft, pero parece que solo es factible hablar mal de MS.

Acaso a nadie le llama la atención que un INSUMO de una Impresora cueste casi tanto como la misma impresora ?

Pero NO..... la cosa es con MS y no con HP o EPSON....

Sinceramente no los entiendo....
    por un lado es verdad lo que decis, google tambien compra empresas
    pero microsoft copia, compra y monopoliza
    mucha fundacion, pero aca te cobran el windows vista a 600 mangos
    y otra cosa q odio es q pongan userbars contra linux
    mientras q linux le rompe el cul a windows
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/418466-steve-jobs-muestra-vista-copio-mac.html

Estadísticas del tema
  • 147 RESPUESTAS
  • 6125 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB